EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS CUANDO UNA MUJER TE DEJA ES PORQUE HAY OTRO

en la gran mayoria de los casos cuando una mujer te deja es porque hay otro


  • Votantes totales
    50
#1
Hola amigos bakunos, de mi anterior post se desprende este.

Creo que es interesante saber cual es la percepción de los bakunos así como sus puntos de vista. POR FAVOR OPINEN SEGUN SU PROPIA EXPERIENCIA . Creo que es un tema que vale la pena.

Saludos!! ;)
 

amic_182

Bovino adicto
#2
Osea que no entra en consideración que el tipo sea un arrogante?
Que simplemente quiere estar sola?
Que el hombre la haya engañado?
Que el hombre haya abusado fisica/mentalmente de ella?
Que el hombre sea un obsesivo?
Que simplemente no hubo compatibilidad entre las dos personas?
Y un largo etcetera?
No siempre la navaja de Ockham se cumple, en estos casos la respuesta mas simple no es la mas acertada.
 

estil

Bovino Milenario
#4
pues en mi caso 3 veces fue porque se encontraro a alguien mas, la verdad espero que las hagan muy felices.
 

yazminel

Bovino adolescente
#5
muuuuuuuy cierto

creo q es alcontrario
te deja cuando se entera q tienes otra. xD

Sip aki el compa#ero tiene razon, pero te dejan cuando tus defectos son mucho y no haces el intento x mejorar o modificar aunk sea un pokito,no k cambie la persona pero k mejore. pero si el hombre es un hijo de su ma............. pues logico k otra se puede esperar.
Recuerden no mas los machos tienen cuernos a si k oooooooooovvvvvvvvvvvvvioooooooooooo k los dejan x otro jajajajajajajaja......
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
A mí sí me ha pasado por eso, y por tanto voté que sí porque el iniciador dijo que de acuerdo an uestra experiencia personal. Si buscamos encontrar el hilo negro, nos daremos cuenta de lo que dicen todos, que cada caso es diferente (y que hay, existen, son reales las rarísimas ocasiones en que de verdad necesitan tiempo o espacio jaja).
 

tintan_X

Bovino maduro
#8
no ando en mis 5 sentidos y solo dire esto.

para lo unico ya valioso de una mujer es su cuerpo y entre pierna, de ahi enfuera cualquier sentimiento que se pueda tener a ella es jugar a la ruleta rusa.

es mas probable acostarte con una mujer en la primer cita si esta tiene una relacion de mas de dos años o que esta casada.
mis amigos me dicen que me ire al infierno por acostarme con mujeres casadas.
cya bye
 
Arriba