en la compu de mis hijos se desaparecieron los programas de inicio y no salen iconos

Fridacruz

Bovino adicto
#1
Mi hija estaba usando facebook y de repente se le puso todo negro cuando fui a ver estaba algo asi como un limidor de computadoras con ventanita de windows no recuerdo el nombre, el caso que no podia parar el escaneo de esto desconocido pues solo tengo instalado el antivirus microsoft security essentials y ni eso me dejaba correr, pues ni en safe mode me dejaba entrar, por fin logre correr el antivirus y encontro trojan que nombre, no los anote pero los borro el caso que los programas siguen sin aparecer, sin embargo en control panel , agregar o quitar programas, ahi esta todoo soluciones?, gracias
 

Fridacruz

Bovino adicto
#2
y no me deja entrar al internet pero si tengo senal porque puedo usar el messenger, el folder de system tools para hacer un restore point, solo sale la opcion internet explorer no add ons
 

Fridacruz

Bovino adicto
#5
en system tools no esta la opcion para restaruar el sistema a una fecha anterior y no puedo usar el internet que coraje me da, ayudita por fas
 

Fridacruz

Bovino adicto
#6
parece que los folders estan hide, le doy buscar y me salen los folders pero hide, asi que voy a properties y le quito la seleccion de hide y listo, alguna sugerencia para hacer esto de un jalon, no me deja entrar a properties de C
 

Fridacruz

Bovino adicto
#9
baje un script y lo corri pero sigue el problema para usar mis programas tengo que entrar a c, my programs y de ahi el programa que quiero abrir, el internet explorer no trabaja y la carpeta de systeme tools sigue vacia bajando lo que me recomendaste kameka y si no busco elistara, gracias
 
#10
busca este archivo rstrui.exe ese es para restaurar sistema.

si es windows XP presiona la tecla Windows + R e ingresa esto (sin las comillas) "c:\windows\system32\restore\rstrui.exe" ejecutas y sigues las instruciiones
 
#12
busca este archivo rstrui.exe ese es para restaurar sistema.

si es windows XP presiona la tecla Windows + R e ingresa esto (sin las comillas) "c:\windows\system32\restore\rstrui.exe" ejecutas y sigues las instruciiones
ya lo hice y esta ahi la compu con la ventana de restore point, le di next y se queda sin hacer nada
 

sieg84

Baneado :(
#13
Con todo el tiempo que has perdido, no es mas simple reinstalar windows, por que si es que llegas a "reparar windows" ya no va a quedar a como estaba.


Pd: investiga sobre la cuenta limitada, te ahorrara todo esto.
 
#14
Se me ocurren varias opciones , cada una con ventajas y desventajas. Te interesa solo que se muestren todas las carpetas y archivos ocultas?? Presiona windos + r y escribe en el cuadro de busqueda cmd > dentro del cmd escribe c: y da enter> ahora escribe lo siguiente attrib -h -s -r *.* /s /d espera a que termine [cuando termina te muestra nuevamente c: y la mejor opcion es formatear
gracias esto ya lo trate pero no hace nada, se queda como congelada antes de todo esto salia una ventana con un windows recovery que estaba corriendo cuando mi hija me llamo y si no lo dudo esto fue lo que frego todo, los folders de programas aparecen algunos ya, les quite la opcion de hide y deje los que deben quedarse ahi, pero en la barra de inicio en la lista de todos los programas estan algunos de mis programas pero al darle click dice vacio o empty, he pensado todo el dia que formatear es una opcion pero perdere los programas y musica que tengo ya ahi y eso no quiero claro que si no hay de otra pues lo hare,
otra cosa corri en antiavemo que vi por aca y no salio lista ni nada solo decia quieres limpiar las infecciones le di que si y listo, lo que mas me preocupa es lo del folder de accesorios, y herramientas de sistema, pues ahi solo me sale la opcion de internet explorer no- addos por cierto el internet explorer no funciona entro con el mozilla!

gracias por echarme la mano:metal:
 
#15
Con todo el tiempo que has perdido, no es mas simple reinstalar windows, por que si es que llegas a "reparar windows" ya no va a quedar a como estaba.


Pd: investiga sobre la cuenta limitada, te ahorrara todo esto.
si reinstalo windows se quedan los programas y archivos como estan o queda windows como nuevo?
 
#16
Por fin quedo la compu, en antivirus me encontre el antivenoM y lo baje lo corri y ahorita se me ocurrio darle restore y quedo, gracias por su paciencia, consejos y ayuda, un reto mas superado, gracias!
 
Arriba