En k tiempo puedo decenterrar los restos de mi perrita?

#1
K onda bakunos, el año pasado por estas fechas murio mi perrita se enfermo y la mandamos con el veterinario pork hibamos a salir de viaje en la navidad y cual fue la noticia de k habia muerto mientras nosotros no estabamos :( y pues el veterinario supuestamente el, la enterro en su jardin (nosotros queriamos enterrarla en el jardin de la casa pero no habia quien la enterrara) y pues me gustaria saber si alguien de ustedes saben en k tiempo podria sacar sus restos para enterrarla en el jardin de mi casa pork ustedes saben k una mascota ya es de la familia y a mis papas y a mi nos gustaria traer sus restos aqui a la casa y enterrarla en el patio.

Ojala me puedan ayudar contestando y diciendome si ya los podria sacar o esperar mas tiempo, pork quisiera tenerla aqui en casa :) :mariamagdalena: La sigo extrañando :(
 

baratijas

Bovino maduro
#2
Yo diria que ya, pero sin fundamentos cientificos jeje.

No sé donde escuché, mas sin embargo tengo el dato, que un cuerpo humano se termina de podrir en un año. No veo porqué un perro que está mas chiquito no lo haga.

Es mas, acabo de recordar, para no irnos tan lejos...es típico que atropellan perros y los dejan en la calle...no tarda ni un mes en reducirse a pelos (claro con el medio ambiente afectando).
 

npetaloyep

Bovino adolescente
#3
a estas alturas ya tendras unos huesos perfectamente pelados puesto que la naturaleza ha hecho su obra tanto con el medio ambiente del suelo, los animales subterraneos y la acidez del suelo, puedes sacarlos con toda confianza solo no olvides tener a la mano guantes, cubrebocas y una buena bolsa para echarlo y hacerle su funeral en casa, suerte
 

elsimplon2

Bovino adolescente
#4
ps yo eh sabido que mucchos veterinarios te dicen que fallecio y en verdad lo venden a otra persona. espero no sea tu caso y que hayas verificado lo que te dijo
 
#5
Pues yo creo que dependerá de cómo enterraron al perro, yo en lo particular he enterrado conejos, envueltos en alguna tela, y han durado en "secarse" aprox 3 meses, asi que... hay que ver tambien si el lugar donde lo enterraron es seco, o tiene constante humedad, etc... mejor ve, sacalo, como ya te dijeron, con cubreboca, guantes, etc, por higiene y seguridad, y sirve que te aseguras que si es tu perro... suerte!
 
#6
Hola, gracias por sus respuestas espero y si la alla enterrado en su patio como nos dijo y si no fue asi ya lo sabremos a la hora de sacarla al no ser k meta otro pero espero k no sea asi, ire preparado con mis guantes mi cubrebocas y una bolsa :) y gracias por contestar :vientos:
 
Arriba