en iphone se te termina rapido el saldo? aqui la solución

Pisu

Bovino maduro
#1
Que tal amigos a todos los que tuvieron o tenemos un iphone nos ah pasado que tenemos el problema de que se acaba muy rápido el saldo!! hacemos una llamada y pff se acaba... yo fui a telcel y me dijeron que tenia que contratar un plan porque no se cuanto... busque en internet y solo encontraba que se tenia que hacer jailbreak y no se cuantas cosas.. hasta que un dia lo descubri.. pero bueno.. basta de escribir... chequenlo ustedes mismos....

(no sabia si este tema esta correcto aqui. asi que si no porfa diganme.)

Antes de hacer estos pasos para que lo comprueben vayan primero a "general" > "usage" > y al final verán que en sent & received habrá una cierta cantidad de KB
estos son los datos enviados y recibidos, ademas del porque del consumo de saldo.




AHORA VAMOS A EMPEZAR!

1.- Entrar en "settings" >"general"



2.- Enseguida nos vamos a "network"



3.- Desactivar "enable 3G & cellular data".




Ahora al finalizar estos pasos volvemos a > general > usage > al final viene una opción que se llama "reset statistics"



Presionar y revisen su saldo verán que después de esto ya se les cobrara según la tarifa por minuto que ustedes tengan.
chequenlo una semana y revisen constantemente el envío y recibo de datos y verán que seguirá en "0" esto evitara que les consuma el saldo:D

DATO: Después de hacer esto ya no podrán utilizar internet de 3G ni nada , solo podrán utilizarlo por wi-fi :D
cabe aclarar que solo es para usuarios que no tengan ningun tipo de plan.


espero sus comentarios:D saludos.
 

rkkr

Bovino maduro
#3
De hecho desactivar el 3G hace que el iphone pierda la señal (lo digo por que a mi ya me pasó). Unicamente hay que desactivar datos móviles, por que el iPhone está preparado para la red 3G, si la desactivas, busca servicio en red GSM y al no estar configurado para esto, no encuentra servicio desupés de un rato.

Saludos Bakunos!
 

ayo-10

Bovino maduro
#5
Es mas simple usando un fake APN para que busque un server falso y asi ni a madrazos usa el 3g aun activado experiencia propia
 
#7
De hecho desactivar el 3G hace que el iphone pierda la señal (lo digo por que a mi ya me pasó). Unicamente hay que desactivar datos móviles, por que el iPhone está preparado para la red 3G, si la desactivas, busca servicio en red GSM y al no estar configurado para esto, no encuentra servicio desupés de un rato.

Saludos Bakunos!
como le hago para regresarme porque he perdido la senal de mi Telcel? gracias
 
Arriba