En Google+ tu eres el dueño de tus fotos y contenidos, en Facebook no

Jorge02

Baneado :(
#1


Ahora que está de moda la comparación entre Google+ y Facebook aquí traemos otra comparación más y es que en los términos y condiciones de uso de cada uno de los servicios, podemos destacar una diferencia que a muchos les importa y a otros les da igual.

En Facebook tu eres el dueño de tus fotos, videos y contenidos, pero Facebook los puede utilizar sin pedirte permiso para lo que ellos quieran, ya que al subirlos a Facebook pierdes los derechos de los contenidos.
En cambio en Google+ tú eres el dueño del contenido, fotos, videos, etc., y ellos no van a usar tu contenido ni tienen derechos sobre él.


Una razón más para usar Google+.


VIA_TECHTASTICO
 
#8
En Facebook tu eres el dueño de tus fotos, videos y contenidos, pero Facebook los puede utilizar sin pedirte permiso para lo que ellos quieran, ya que al subirlos a Facebook pierdes los derechos de los contenidos.
creo yo que te equivocaste en el primer renglón... en google + tu eres el dueño...


gracias por la info..muy interesante.. encontre una opccion igual de rescatar toda tu informacion. fotos..post y descargarlos en .zip
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#16
Se ve bueno pero se esta quedando solo debido a que no lo hacen publico, al menos yo no pienso crearme una cuenta de Gmail solo para probar algo que aun es BETA, mejor me espero aver si realmente lanza la version oficial.
 
Arriba