En Google Music Beta ya puedes enviar invitaciones.

Jorge02

Baneado :(
#1


Hace unos días comentaba en mi cuenta de Twitter (@SOC_MEXICO) que ya se podía acceder a este sistema con IP mexicana ya que al inicio del servicio solo se podía entrar con una IP de Estados Unidos ya que el servicio solo esta disponible haya, ahora quieren dar un toque de mágico al servicio poniendo a disposición de las personas que ya tienen cuenta 2 invitaciones tal como lo hiciera Google+ al inicio de sus operaciones.

Para los que no conocen Google Music Beta les comento que los usuarios tienen que subir sus canciones a la nube para posteriormente, poder usarlas desde cualquier computadora y desde su móvil Android. Esta limitación sumada a que el servicio está limitado solo a Estados Unidos hizo que Google Music Beta cayese un poco en el olvido.

Como usuario de este servicio les puedo decir que es muy básico en su interfaz, primero tienes que bajar un software (googlemusicmanager.exe) el cual administra las subidas de tu música, después se entra a la web del servicio y ahí tienes todas tus canciones ya en la nube igualmente existe una App para Android para llevar tu música a todos lados.

De ultimo les comento que como usuarios de este servicio tengo 2 invitaciones para nuevos usuarios, síganme en Twitter y hay les pediré su cuenta para enviar la invitación.


 

Jorge02

Baneado :(
#6
Auque sean usuarios de Google+ eso no les da acceso a Google Music Beta tienen que ser invitados por alguien que ya este dentro, lo malo es que a mi ya se me terminaron las 2 que dan! pero de antemano les dijo el servicio esta muy bueno.

PD; Si el servicio solo "esta" disponible en estados unidos pero yo desde hace unas semanas he podido acceder con mi IP mexicana la verdad no se por que!?
 
Arriba