EN EXCLUSIVA. liz vega su primer sencillo

iori inn

Bovino Milenario
#3
neee no me gusto!!! en la radio escuche como se la comieron a critica por esta cancion esque la verdad la arruino >.< mejor que se dedique a ser modelo jaja saludos
 

FamiliaChico

Bovino adolescente
#5
HORALES HAN VISTO ESTE VIDEO 4022 VECES DE LAS CUALES 3877 NO LE GUSTA ME UNO A LA CAUSA 3878 =)

LIS VEGA - LLEGANDO HASTA EL FIN (promo 2012).wmv



No te gusta este video. Gracias por tus comentarios.
Clasificaciones de este video (4022 en total)

Me Gusta 145
No Me Gusta 3877


¿Quisieras informar este video como inapropiado?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Jitomatazos a la de 3, 2, 1......
:tomate:
:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:
:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:

Te recomiendo que te laves bien los oídos, canta de asco, el palyback es patético, un asco la verdad :tomate:

Una "cantante" ¿en qué te basas para decir eso? apuesto que tienes dos buenas razones para afirmarlo :chichis:


Ya no hay moral, cada vez la música de hoy apesta
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
:S ustedes son los que no tienen buen oido artistico. es una gran cantante y ademas baila muy bien :)

:WTF:

Ya en serio ¿porqué va a los superficial? Yo te reto a que si dura más de 10 años esa canción es una gran super estrella ¿zaz? es más, un año te doy.

para tí ¿qué es el oído artístico? No cosito hermoso :cute: no es un producto de plástico, el baile no determina su gran voz :tomate:


____________________________


Para la tal Liz Vega:
 
#14
:WTF:

Ya en serio ¿porqué va a los superficial? Yo te reto a que si dura más de 10 años esa canción es una gran super estrella ¿zaz? es más, un año te doy.

para tí ¿qué es el oído artístico? No cosito hermoso :cute: no es un producto de plástico, el baile no determina su gran voz :tomate:


____________________________


Para la tal Liz Vega:
que no tengas buen oido para distinguir su gran voz es diferente. esque tu tienes oido normal. no tienes un oido artistico como nosotros los pocos privilegiados de que nos gusta esa cancion

exito total veras
 

animebot02

Bovino maduro
#15
por lo menos canta mejor que, Lorena Herrea, Maribel Guardia, la Vecina, Dorismar, Liliana Lago
hay que ver el lado amable de este chasco
 

djix

Bovino adicto
#16
Colgarse de la fama de una cancion repetida ad nauseam, con un "ritmo" de moda (asco tribal) y salir a "interpretarla" ligera de ropas, es lo unico que hace que se hable ahorita de ella, y demuestra ademas un oportunismo barbaro; cuando saque una cancion original y que represente un reto interpretativo, y cuando no recurra a su cuerpo para llamar la atencion, entonces se le podria considerar cantante, mientras solo es otra "hartista" mas.

Pd.
Su cover ya enfurecio a Hitler.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
que no tengas buen oido para distinguir su gran voz es diferente. esque tu tienes oido normal. no tienes un oido artistico como nosotros los pocos privilegiados de que nos gusta esa cancion

exito total veras
¡changos! tienes razón... buuuuu buuuuuu quiero llorar porque no soy privilegiado, subestimé a la tal Liz Vega. perdóname manito, no lo vuelvo a hacer :cute:













:memeo: Terminando de ser sarcástico: Está bien, es válido que te guste y si... no a todos nos agrada lo prefabricado, eres feliz pero el punto es que no hagas infelices a los demás, voy a lo mismo, no sé en qué te basas para afirmar que es lo mejor de lo mejor.

Lo que te puedo decir es que cada cráneo puede tener una medición de lo que le gusta y que es bueno y lo que no.
Mis parámetros para que un cierto artista o banda sean chingones cualquiera que sea el género (a todos aplica): no se mide porque tienen a las mujeres más suculentas (con el caso de las guapachosas, pueden tener jugosas pero la banda o conjunto es pésimo), la armonía de los instrumentos, que tengan el TALENTO de escribir sus canciones, la fama internacionalmente, agradecidos con los fans, voces que van a los diferentes estados de ánimo, etc. Eso de que tengan un video musical, que tengan una coreografía, un espectáculo visual, un escándalo, que actuen o jueguen un deporte, etc. esto está de más y no me fijo en eso.

Está buena la chamaca ¿Y? no aporta nada a la música: la letra simplona, la voz que es del montón: solo el nombre, su cuerpo y los promotores, la gente [frase borrada por el Staff de BA-K] la colocaron ahí... pero solo es temporal (temporal me refiero que en un corto plazo pierde el interés y queda en el olvido) y te reto en serio que no va a trascender como los grandes.


checa este post: http://ba-k.com/showthread.php?t=2839307
 
Arriba