En ese absurdo momento q sonries por q Existe Bak- - foro libre

R__A

Bovino de la familia
#21
¿Identificado? Rara vez aporto algo al corral y pocos comentarios hago en el mismo, digo, tengo más tiempo que tú en el foro y ve la cantidad de mensajes que he dejado en el mismo (372 con éste) contra tus 5,010.


Si vas a dar una réplica al menos a mis comentarios, que sean más objetivos y no llenos solamente de tu arenosidad, no te dije nada malo, ya que te lo tomes a mal, poco me importa, pero con tus "aportes" no haces gran cosa para que no se siga "yendo al carajo" el foro. Simplemente se más objetivo con lo que dices y no te llenes de un lagrimeo que a nadie le importa leer.



Deal with that dude.
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj " a nadie le importa leer" pero bien que lo haces jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

me falto algo: vaya noob comparando los mensajitos... igual que muchos aqui jajajajaja...
 
#24
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj " a nadie le importa leer" pero bien que lo haces jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

me falto algo: vaya noob comparando los mensajitos... igual que muchos aqui jajajajaja...

Seguro tú eres todo un pro.


Sólo te contesto por que eres el típico usuario que se cree "cool" y no más critica a lo puro pendejo lo que otros hacen ¿tú que haces? nada, pero en fin.


Y comprensión de lectura, te leo por que digo, tampoco es tan significativo que te bloquee, te tengo que leer por que apareces en el foro, que me importe lo que escribas, es distinto, responderte no significa que me importe, criticas el ego de otros usuarios y estás mas jodido en ello.


Éxito. Y sigue riendo, es bueno para la salud. Por cierto, ya me limito a responderte, te puse "objetivo" parece que no comprendes lo que ello es.


Parece que alguien quiere llevar acabo lo que pone en su firma.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#25
Pues y tengo bastante tiempo por estos terrenos de solaz esparcimiento y creeme a veces cuando estoy aburrido y me acuerdo de algo que vi en ba-k, se me hace mas llevadero el dia.
como quien dice todos los dias.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#26
pues creo
que todos tienen su punto de vista a la ba-k pero eso si no creo fallar es un buen desestesante gracias por existir ba-k
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#30
es bien bonito entrar los domingos en la noche saliendo del trabajo y deleitarse con los desmotivadores!!! es lo k mas espero domingo a domingo, como la ves pasadas que como nos tenian esperando la publicacion por un momento pense que no saldria
 
Arriba