En ese absurdo momento q sonries por q Existe Bak- - foro libre

Edibto

Bovino adicto
#1
Si bien solo es como agradecimiento a Ba-k el crear este tema pues hay q ponerle alguna actividad para q valga la pena no entonces se me ocurrió esto espero les guste la idea

En q absurdo momento te recordaste q exite Ba-k - Foro libre¡?:)

El día de hoy lo recordé en mi ultimo día de turno nocturno en el área de Ingeniería Eléctrica en una televisoray sonreri como loco por q acabo de disfrutar muchas cosas divertidas y de conocimienotos


Pasen y comenten su absurdo momento de recordad Ba-k- Foro libre :starwars:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Si, yo soy fan desde que esto era un blog. Que gusto ha sido ver como ha ido creciendo ba-k.com.

No puedo decir que se me olvida que existe, todos los dias entro aqui (excepto cuando está caida :p).

Salu2.
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#7
ese momento fue en la boda de mi amigo que parecía bastante aburrida, saqué mi celular y aba-k accesé, despues que me trajeron la botella se puso bueno el party
 

pipe90

Bovino Milenario
#10
yo pase un tiempo fuera del corral. pero como en el trabajo es de las pocas paginas web que me dejan abrir pues aqui estoy de vuelta :D
saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#14
con los dueñitos de foro libre adueñandose de todo, ya se esta yendo al carajo... casi ya ni me dan ganas de entrar.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
el bonito foro me ha dado mucha musica chingona, programas, muuuucho material para jalarle el cuello al ganso, recetas deliciosas, consejos, risas, entretenimiento... solo falta una novia jojojo :foreveralone:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#17
como dice el ka-rnal ingmaoshingown el corral me a dado un buen de cosas, pero muchas muchas neta que espero que no se cierre el corral :D
 
#18
Cuando dofus, facebook y el foro de dofus me aburren, es cuando decido venir aquí a foro libre y ver que hay.


con los dueñitos de foro libre adueñandose de todo, ya se esta yendo al carajo... casi ya ni me dan ganas de entrar.

2 soluciones mi estimado, publica contenido para "salvar del carajo" FL o dos, no entres y evita comentarios arenosos.
 

R__A

Bovino de la familia
#19
Cuando dofus, facebook y el foro de dofus me aburren, es cuando decido venir aquí a foro libre y ver que hay.



2 soluciones mi estimado, publica contenido para "salvar del carajo" FL o dos, no entres y evita comentarios arenosos.


ya se sintio uno identificado jajajajajajajajajajaj
 
#20
ya se sintio uno identificado jajajajajajajajajajaj


¿Identificado? Rara vez aporto algo al corral y pocos comentarios hago en el mismo, digo, tengo más tiempo que tú en el foro y ve la cantidad de mensajes que he dejado en el mismo (372 con éste) contra tus 5,010.


Si vas a dar una réplica al menos a mis comentarios, que sean más objetivos y no llenos solamente de tu arenosidad, no te dije nada malo, ya que te lo tomes a mal, poco me importa, pero con tus "aportes" no haces gran cosa para que no se siga "yendo al carajo" el foro. Simplemente se más objetivo con lo que dices y no te llenes de un lagrimeo que a nadie le importa leer.



Deal with that dude.
 
Arriba