En el cine, segunda parte

Bakitabeat

Bovino adolescente
#1
Hola una vez mas y de antemano gracias por leerme! Una disculpa por demorar tanto la segunda parte, con tanto tiempo libre uno quiere hacer muchas cosas y al final uno no hace nada! jajaja espero esta les agrade mas, y si no saben que onda con esto les invito a leer la primera parte aqui mismo en ba-k:) Disfruten:

…inhalo un poco del aire frio que circulaba por el pasillo y contesto con una voz un tanto engreída: “¿Al cierre del área eh? ¿Siempre sabes como entretenerte con los demás no es cierto? Cuenta con ello, aquí estaré a las 12, no me importa llegar a casa mas tarde, además, así serás el primer testigo que de fidelidad al reto.”
Cris bajo del cuarto de proyección para terminar el resto de su turno al cual aun arrastraba algunas horas, no le tomo mucha importancia a lo que hablo con Miguel así que no le menciono a nadie el trato que habían hecho ambos, no lo considero como algo relevante.
Era tarde y ya la mayoría del personal se había ido, Cris esperaba sentado en el cuarto de empleados que conecta directamente con proyección mientras escuchaba música, ansioso por irse a casa para dormir un poco antes de los azotes de la escuela. De pronto, la puerta que da acceso al área se abrió, Miguel sostenía la pesada puerta para evitar que se cerrara y miro a Cris, el solo sonrió y dijo: “Vaya que eres lento en tu cierre” Se levanto de su asiento y camino hacia la puerta, miro ambos lados del pasillo que a diferencia del día ahora estaba en completa oscuridad, la única luz era la que estaba en la puerta de acceso. “Esperare abajo en la entrada del cine, así le avisare al transporte que demoraras algunos minutos mas”, dijo Miguel mientras apagaba la única luz que alumbraba el pasillo y cerro la puerta.
Cris comenzó a dar unos pasos, no tardo mucho en darse cuenta en que ese lugar no era el mismo, era casi como si toda la oscuridad lo abrazara por completo, subió el volumen a la música para sentirse mas tranquilo, y continúo su camino lenta y cuidadosamente para no accidentarse con el equipo y estropearlo. Sin embargo, a los pocos pasos se le ocurrió algo. Grabar el recorrido con su celular, ¿por que no? Había escuchado algunas psicofonías y pensó: “seria genial tener la mía”. Tomo su celular y rápidamente puso a grabar cada paso que daba. Al poco tiempo llego al último de los proyectores, y era extraño, ya que, a diferencia de todos los demás objetos, logro identificar la imagen de inmediato, era como si emitiese un poco de luz propia.
Levanto su mano para tomarla, la coloco entre sus dedos y cuando estuvo a punto de quitarla sintió algo, como si alguien lo estuviese mirando a través de la ventana del proyector que quedaba justo detrás de el. Comenzó a sentir un poco de miedo, pensó una vez mas en todo lo que le había contado Miguel, cerro los ojos y pensó en retirarse, pero antes de hacer caso a su conciencia su mano fue empujada hacia atrás, y por la manera en que sostenía la imagen con los dedos esta cayo al piso, había sido removida de esa ventana. Cris sintió un poco de pánico, era como si alguien mas hubiese quitado esa imagen como si alguien que no podía deshacerse de ella lo hubiese utilizado para quitarla. Tomo la imagen del piso y regreso al cuarto de empleados, esta vez con pasos mas apresurados, casi corriendo, no se atrevía a mirar atrás, sabia que algo o alguien mas había estado con el en ese momento.
Al llegar a la puerta de acceso prendió las luces del corredor, sintió un poco de alivio al ver toda el área iluminada. Abrió la puerta, y al poner un pie afuera apago las luces, “la jodida crisis no permite gastos innecesarios de energía” pensó, cerró la puerta y se apresuro a alcanzar a su Miguel en el transporte.
Se apresuro a subir al taxi, para ese instante ya se había tranquilizado un poco, apago su reproductor de música y se sentó, mostrando la imagen en señal de triunfo, “Lo único que me alivia es que yo no trabajo ahí, a ti y a Servando será a quienes les comiencen a suceder cosas” ambos rieron, Miguel observo a Cris y noto su teléfono en mano. “¿Con quien hablabas?” pregunto, Cris había olvidado la grabación que hizo del recorrido, miro su teléfono y paro la grabadora. “Ahora no tengo ánimos de escucharla”, se dijo así mismo, lo único que quiero es llegar a casa a dormir…
Ya esta corregido! Ahora si gracias a la comunidad bakuna! Saludos! ups me falto aclaras jaja seguira aun falta la siguiente parte que pronto subire!
 

zenshust

Bovino maduro
#2
???

Me supongo es un relato en partes, pero que miseras partes!

En fin, no le entendi y me da hueva seguirlo, no suena nada interesante, saludos!
 

Bakitabeat

Bovino adolescente
#3
???

Me supongo es un relato en partes, pero que miseras partes!

En fin, no le entendi y me da hueva seguirlo, no suena nada interesante, saludos!
Ah el foro ha tenido algunos problemas, no lo subio completo, igual no los hago enormes por que eso si daria hueva, pero si es mas que eso. Lo voy a corregir espero aun te interese leer y si no ps no! gracias por leer y corrigiendo
 

zenshust

Bovino maduro
#11
Ah, pues asi ya cambia... Yo cuando pase por aca habia apenas 3 lineas que no decian nada... ahorita me lo chuto, saludos!
 
Arriba