En el aspecto artistico musical quien es mejor Juan Gabriel o Marco Antonio solis

quien es mejor cantautor?

  • Marco Antonio Solis

    Votos: 7 30,4%
  • Juan Gabriel

    Votos: 16 69,6%

  • Votantes totales
    23
#1
Bueno esta es mi duda y que mejor que escuchando opiniones de otras personas, asi que para ustedes quien de estos dos cantautores a ustedes les parece mejor? porque?

Juan gabriel


Marco Antonio Solis
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#3
Los dos son una chingoneria cantando, en serio es dificil oero yo me voy con el Buky, pero el otro qque hubiese competido es Joan Sebastian
 

Athenea.

Bovino adicto
#7
Ijole, pues los dos tienen lo suyo... me parece que es una pregunta asi como Que prefieren Coca Cola o Pepsi? Rapidshare, o Megaupload, jejeje... Se me hace mas versatil Juan Gabriel, porque ha cantado de muchos generos. Saludos..
 
#8
Pues para obtener opiniones mas acertdas, creo que debería de ir en el foro de musica.
Sin embargo a mi me gustan mas las canciones de Juan Gabriel pero el Buki también rifa bastante.
 
#10
Chale con ustedes!!!

Aqui no hay comparacion, por que los 2 son grandes poetas(musicos) y es perdida de tiempo comparar Juan Gabriel y Marco Antonio Solis.
 
#11
JUANGA.

abrazame muy fuerte amor mantenme asi a tu lado
amor yo nunca del dolor he sido partidario
pero a mi me toco sufrir cuando conquien crei
en alguien que juro que daba su vida x mi

aaahhh muy buen compositor
 
#13
obviamente juanga, a el lo han cantado infinidad de interpretes, tiene el disco mas vendido en mexico de todos los tiempos, tiene muchos mas exitos que el buki, y es mas conocido en todo el mundo, aparte de que tenia una mejor voz
 
Arriba