En el 2006, ¿Qué pasó en México?

bjm153

Bovino adolescente
#22
Relean el reglamento por favor.
Joker, recibi tu sancion por "insultos a otros miembros" pero no entiendo la razon por la cual me la enviaste
Que tiene de malo?
Si es por poner "Leo gente Pendeja", Entonces porque no sancionas a quien pone "veo gente pendeja" en su avatar?
En fin, gracias por la infraccion
 

sadac17

Bovino de la familia
#23
Joker, recibi tu sancion por "insultos a otros miembros" pero no entoendo la razon por la cual me la enviaste
Que tiene de malo?
Si rs por poner "Leo gente Pendeja", Entonces porque no sancionas a quien pone "veo gente pendeja" en su avatar?
En fin, gracias por la infraccion
1.- Al poner "reeliga",quise ser irónico;si no entiendes es tú problema...

2.-Mi avatar no lo cree yo,simplemente es una imágen que no tiene que reflejar mi sentír GENERAL...

3.- Tú infieres mi persona al decír; "Ay,Sadac17"....

4.-Que bueno que agradeces tú sanción,fué merecida...

Escribo por alusión,que siga el tema y berrinches en el "Fox You"...

Reportado por desvirtúo...
 
#24
ke ke paso??? lo ke tnia ke pasar, los industriales estaban muy nerviosos, y habia mucha presion por parte de ellos, en todos, y bueno, era obvio ke amlo jamas iba a ganar la eleccion, ellos jamas lo permitirian... ke como lo se? yo lo vi
 

Joker

Moderador risitas
#26
Joker, recibi tu sancion por "insultos a otros miembros" pero no entiendo la razon por la cual me la enviaste
Que tiene de malo?
Si es por poner "Leo gente Pendeja", Entonces porque no sancionas a quien pone "veo gente pendeja" en su avatar?
En fin, gracias por la infraccion
Hombre, automodérate y ya, qué tan difícil puede ser eso?

Un avatar no es algo personal o de plano crees que te lo está diciendo a ti? Si es así, deberías considerar buscar ayuda. En cambio, escribir un post para decir que lees gente pendeja es una indirecta clara hacia los usuarios del foro que escribieron y que tú decidiste leer. Evita estos comentarios, evita más sanciones.
 
Arriba