En donde viven cuanto le aumentaron al cigarro?

OVERDEATH

Bovino de la familia
#21
mi familia tiene una tienda de abarrotes y hace aproximadamente un mes subieron de 30 a 33 pesos los marlboro, y hoy que regresaron de surtir mercancia me comentaron que ya los subieron para un precio al publico de 38 pesos.

que no se supone que tal impuesto iba a ser aplicable apartir de enero?

como sea, lo bueno es que yo no fumo. :)
 

nm00

Bovino adicto
#23
Pues suena a que alguien se anda aprovechando, por que le aumento era para Enero, no? de todas maneras, yo ya estaba considerando cambiar al cigarro electronico de vapor.
 

L T .

Baneado :(
#25
pues por mi y por todos los que no fumamos , ojala y que suban los cigarros a 500 pesos . asi serian mucho menos la gentes que nos hechan su apestoso humo.
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#26
bueno yo vivo en new york y la cajetilla de cigarrillos esta ahora a 11.50 dolares jejejeje lo bueno que no fumo pero igual mi vieja si y debes en cuando se los tengo que comprar
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#27
yo vivo en morelia tambien 8 y no pagare mas por unos marlboro mejor pago 50 por un pakete de natural dura mas hace menos daño y relaja machin yeaah
 

BautuX

Bovino maduro
#28
aqui en mi cd ya cuestan 39 varos y sueltos en 4 estoy pensando seriamente en dejar de fumar ahh y en los bares y discos estan entre 60 y 65 varos
 

Qtz

Bovino maduro
#29
Yo x eso lo que ahorro en cigarro lo gasto en condones sico ultrathermax jejeje :) :) :) 78 la kaja con 2.....
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#30
En Aguascalientes igual 8 pesos, yo no voy a pagar $30 por unos delicados!!!
zegun lo que ze de buena fuente, ( oficina de zenador del pan que propuzo lo de loz cigarroz) zera el alza a nivel federal, ez decir todoz loz eztadoz tendran un incremento de ocho pezoz, ziendo la marca que zea jajajajaja,
 
#31
#durango
ami me paso desde el jueves de la semana pasada iba bien contento al oxxo con mis 22 pesos por mis 14s rojos que acostumbro y zaz¡¡ Que ya subieron.. Me dio verguenza tener que decir . No gracias y retirarme..desde entonces solo he cpmprado 1 cajetilla, si he disminuido mi consumo. Ya que yo me hechaba una de 14s .. Aunque es un abuso ya que segun este aumento entraba desde el 1ro de enero.. hasta ahora donde se que aun cuestan a presio regular es en tiendas grandes y Extras
 

neobel

Bovino adolescente
#35
PRECIOS ANTES... 32 Y 37 PESOS LOS MARLBORO, HOY 39 Y 44, EN TIENDAS DE ABARROTES, EN BAMA ESTAN EN 35, ESTO ES ACA EN LAS CHOAPAS VERACRUZ, (COLINDANDO CON TABASCO)
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#38
Pues no se como la vean pero en El Salvador valen 0.15 de dólar los sueltos y 1.50 la cajetilla y es parejo todos no importa la marca....hay haganle la conversión y me avisan como les sale...
 
Arriba