En donde viven cuanto le aumentaron al cigarro?

josegd

Baneado :(
#1
Hola, recién vengo de una tienda oxxo, y me encuentro con la sorpresa de que desde ya, aumentaron 8 pesos a todos los cigarros... y en las tienditas (depósitos), no me quiero ni imaginar en cuanto los van a dar.

La cosa es que yo soy de Monterrey, y quisiera saber si ustedes en donde viven, cuanto fue lo que le aumentaron en tiendas oxxo (porque los sevens siempre se van de gane).
Es que me quede la duda, porque por ahí vi que en la Cd. de México, el aumento según esto, iba a ser de 3 pesos, así que no puedo creer que acá sean tan abusivos (comúnmente nos dan todo mas caro)- :mota:
 

josegd

Baneado :(
#3
Es pa que se les quite lo codos jajajaja na ps no se yo solo fumo pasto marciano jajajaja
Man eso es puro cuento, si acá venden todo mas caro que en muchos estados de la república... por ejemplo ni van a televisar el partido final del monterrey contra el santos, va a ser tv por paga $$$, y aparte aumentan los boletos para acabarle... hasta para nacer y morir es mas caro aquí... ¿aun crees que somos codos?gulp!
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#5
Sería positivo para que dejes de fumar, hace mucho daño. Además es un vicio cada vez mas caro, imagina, con lo que ahorras en cigarros puedes comprarte ropa, un celular, una pantalla de plasma o un auto, depende de tu grado de adicción.
 

caraculo..

Bovino maduro
#6
Pues yo no fumo ni fumare nunca, el puro olor a cigarro me asquea, solo el que es de chocolate ese huele chido pero de todas formas no me gusta :mota:

Aca por mi casa el wey de la tienda me dijo que solo los habia subido $1 y que un wey no queria pagarle el $1 de más :¬¬:
 

01gamboa

Bovino adicto
#8
Yo vivo en Nayarit! y en la tienda los he comprado entre 32 y 35! y la vdd no se desde cuando se ó será oficial el aumento de este.
 
#9
ps yoo iba bn contentoo con mis 30 pesos al oxxo aqui en morelia a comprar uunos malboro y se los doy al chavo y me dise no q son 40 y yo qqqqqqqqq???y dijo si ya subieron ni modo
 
W

windganon

Visitante
#11
yo deje de fumar nadamas por eso , no voy a pagarles, soy mas avaro que mis poropios vicios

soy de monterrey y ya los dan a 5 pesos sueltos en las tiendas pequeñas
 

oooomi

Bovino Milenario
#12
Pues que jaladas... una amiga trabaja para British American Tobacco y me comentó que el aumento era hasta el lunes... Muy mál, la verdad si es bastante, yo creo que yo ya voy a dejar de fumar, aún así no lo hago muy seguido ya, pero si me van a pesar 40$ a veces que se me antoje un buen :mota:
Ni modo :(

Ya no estará méxico solamente entre los países con servicios de comunicaciones mas caros, ahora hasta los cigarrillos :memeo:
 
#13
todo sube los insecticidas que utilizan para fumigar las plantas de tabaco y todos los quimicos q le ponen estan carisimos como ven sale ca ro matarse uno mismo
 

Razbelf

Bovino adicto
#14
Esta raro de este lado
En las tienditas de la esquina no saben ni a cuanto darlos...
un viejo los vende a 32 [aumento de 2$]
otra señora los vende a 34 [4 pesos]
y hace rato compre unos en 35 ¬¬
...

lo mamon es que en las tienditas oxxo y seven eleven... me los siguen dando a 30 ._.
al demonio... seguire comprando en oxxo ¬¬
 

crmh65

Bovino adolescente
#15
pues no se carnalitos, pero no es por presumir, pero aqui en el gabacho estan hasta 6 dolares los malrboro que serian no se unos 70 varos mexicanos mmmmmmm no se pero en pesos si estan carisimos
 
Arriba