En Donde Puedo estudair saliendo de la prepar para ser programadior

StuxNet

Bovino Milenario
#1
hola karnales mio pregunta es la de arrioba en ke universidad puedo estudair soy de hidalgo y estudio actualmente en un cecyteh diganme es importante
 

artur112

Bovino maduro
#4
pues en el super IPN en la escuela ESCOM Ahi sta la carrera de sistemas computacionales todo es programacion todo saludos
 
#6
bueno, si vivieras en guadalajara, Jalisco, existe el CETI, donde ahi mismo estudio, pero aqui ya desde la prepa te preparas como "Tecnologo en Informatica y Computacion" sabiendo programacion y electronica, y si le quieres seguir estudiando tambien esta Ingenieria en Mecatronica y creo que en Sistemas computacionales
 

lags_80

Bovino maduro
#7
En Pachuca. En el tec de Pachuca, hay Ing. En sistema computacionales y Lic en Informatica. EN la UAEH hay Lic. En sistemas computacionales.
 
#9
No solo existe la ingenieria en Sistemas Computacionales, tambien existen ings en...
Ciencias Computacionales.
Computacion.
Informatica.

Creo que esas 4 serian las principales, ¿Cual seria la mejor? dependeria de en que te desearias enfocar.
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#10
hola karnales mio pregunta es la de arrioba en ke universidad puedo estudair soy de hidalgo y estudio actualmente en un cecyteh diganme es importante
Yo estudio Sistemas Computacionales y cabe mencionar que no todo es programar, programar es como ser los de la "talacha", si quieres progresar no solo te enfoques en la programacion, existe la Ingenieria de Software que es bien pagado y es un poco menos pesado.
Pero es consejo nadamas.....:vientos: :chavo:
 
Arriba