en donde puedo encontrar una room chingona para el xperia 10 mini pro 2.2 froyo rec

#1
q onda!!!
bueno pues de nuevo yo pidiendoles ayuda bakunos buenos pues quiero que me digan y recomienden una room 2.2 froyo chingona para el xperia 10 mini pro es urgente espero me ayuden lo mas rapido posible!!!!

por favor recomiendenme una que ste muy padre y que me xpliquen como instalarla y por supuesto que ustedes la tenga!!!!
para que haci no me vaya a matar mi celular!!!

por favor ayuuuuuuuuuuda no sean ojetes digamne en donde la puedo encontrar:eolo:
 

MArcan

Bovino Milenario
#4
jajaja poes si tienen razon se nota tu necesidad y desesperacion pero tampoco lo pidas asi! es como que te pongas a pedir dinero en la calle asi jamas te van a ayudar y te van a decir vete a la versh por asi decirlo jaja ojete
 

MArcan

Bovino Milenario
#5
y si vas a seguir insultando mejor ahorrate tiempo y ve y preguntale a san google haber si a el diciendole ojete si te ayuda :)
 

Jazielo

Bovino Milenario
#7
1.- Saber que Version de Firmware tiene tu telefono y de que serie es, E10a U20i etc etc.
2.- Necesitas ser root
3.- Tener instalado xrecovery
4.- Saber usar root explorer
5.- Actualizar tu firmware y dejarlo en una version brasileña que trae el kernel necesario para la room de froyo.
6.- perderle el miedo a hechar a perder el telefono
7.- tener el build para que SEUS te haga la actualizacion.
8.- descargar la rom mas estable que hay que se llama "xCyanogenMini.
9.- como dicen los camaradas hay que aprender a pedir las cosas, a mi me costo trabajo tener mi mini con froyo, esos son los pasos basicos ya lo demas depende de ti, ayudar no cuesta pero pues tambien depende la manera en que lo pidas...
 
Arriba