En donde puedo conseguir estas partes para mi pc?

#1
Hola bakunos, eh querido armar mi pc pero encuentro precios muy caros, si alguien supiese de algun lugar aca con confianza en Toluca-Metepec-DF, de confianza y con buenos precios diganme porfa, lo que busco es esto:

-ASUS Deluxe Intel Z77 ATX DDR3 2600 LGA 1155 Motherboard P8Z77-V DELUXE

-Intel Core i7 3770K Processor 3.5 GHz 4 Core LGA 1155

-Corsair Vengeance Blue 16 GB DDR3 SDRAM Dual Channel Memory Kit

-Western Digital Caviar Black 1 TB SATA III 7200 RPM 64 MB Cache Internal Desktop Hard Drive Bulk/OEM

-EVGA GeForce GTX680 SuperClocked 2048MB GDDR5

-Corsair Professional Series Gold 850-Watt 80 Plus Gold Certified High-Performance Power Supply

-Microsoft SideWinder X4 Keyboard

-Razer Deathadder Infrared Gaming Mouse

-ASUS VK248H-CSM 24-Inch Full-HD LED Monitor

PRESUPUESTO: $30,000 pesos MX

Si ahi le saben hechenme la mano, porfa :D
Espero no terminar pidiendolo por amazon :(
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
pues son componentes caros o bueno no vas a encontrar un i7 por menos de 5000

y asi susesivamente con los demas, estas pidiendo equipos de gamaalta ovbiamente tienen su costo

ahora te pregunto, solo agarraste lo que segun es lo mas nuevo y mas poderoso y con eso te quisiste armar una maquina o que onda?

porque si el varo y el rendimiento es lo que te preocupa en pruebas el core i5 2500k en pruebas de rendimiento contra i7 solo le lleva en promedio una tasa de rendimiento no mayor entre el 5 y el 10% pero es un ahorro de facil 2000 pesos minimo de un procesador a otro


por cierto desde ahora te recomiendo sacarle la vuelta a los western digital, son los que mas facil se truenan ultimamente

mas bien deberias replanetearte que quieres cual es tu presupuesto y que es lo mejor que se puede hacer con el porque comprar todo lo mas nuevo y caro y montarlo no es sinonimo de tener una buena maquina, hay que saber que componentes entre ellos se sacan su potencial

es solo una recomendacion soy del norte asi que no puedo ayudarte mucho de donde conseguirlos baratos, no se cuanto te los cotizan y tampoco dices cuanto es tu presupuesto asi que no puedo ayudar mas

un saludo
 
#3
Tengo 30,000 pesos mx, solo que me enoja ver que la diferencia entre el mismo procesador entre usa y mx la diferencia sea de unos 1200 pesos... Y por eso tengo la duda si mejor pedirlos directo de amazon o rifarmela aqui en mexico. Que marca de HDD me recomiendas? O vale la pena comprar un SSD de 180 GB por el mismo precio que un HDD de 1 TB?

Gracias javi.
 
#4
Tengo 30,000 pesos mx, solo que me enoja ver que la diferencia entre el mismo procesador entre usa y mx la diferencia sea de unos 1200 pesos... Y por eso tengo la duda si mejor pedirlos directo de amazon o rifarmela aqui en mexico. Que marca de HDD me recomiendas? O vale la pena comprar un SSD de 180 GB por el mismo precio que un HDD de 1 TB?

Gracias javi.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
ok, no pues ni para que te enojes asi es en todo no solo en equipos de computo, es bien sabido que alla puedes encontrar lo mismo que aqui y por la mitad de precio pero pues si no hay forma seguro que te lo envien o desconfias del vendedor pues asi es dificil, la verdad yo tengo la costumbre de solo pagar en contra entrega no me gusta negociar de lejos y menos grandes sumas de dinero.

pues tienes 30 mil muy buenos yo creo que seria recomendable pedir opiniones a bakunos gamers o que editan en video ( no dices para que vas a necesitar la maquina)

yo de marca recomiendo seagate o maxtor es raro ver un disco dañado de esas marcas, respecto al ssd si lo que quieres es velocidad en respuesta de copiado e intercambio de datos en el equipo seria buena idea uno que sea solamente para el sistema operativo y otro exclusivamente para tu informacion.


e visto varias propuestas muy buenas aqui de varios bakunos con presupuestos de 20 mil, deberias esperar que te recomiendan, ya que el puro monitor al menos es en especifico serian poco mas de 3 mil pesos, yo no me dedico al ambito gamer ni de diseño asi que no se en cuanto andan o cual eslo mas conveniene para armar algo del calibre que buscas, solamente algunos componentes por separado.

conclucion.

espera que alguien te diga que te puedes armar con los 30 mil que llegue al poder o que sea mejor que eso que armaste

es forzoso que sea procesador intel?

ya te di mis puntos de vista en lo que pude ojala algun bakuno pueda ayudarte mejor y recuerda mas no significa mejor ok?

saludos
 
#6
Pues va con motivos de Gaming, lo de intel es por que el AMD FX 8150 Bulldozer no esta bien... AMD me encanta, pero no me convence, aparte de que para un overclock casual nada extremo se me hace mas fiable un intel. Si eso de que sea mas caro algo no significa que sea mejor clarisimo esta. Seguire viendo que comentarios hacen los demas bakunos.

Gracias Javi.
 

desktop

Bovino maduro
#8
Pues puedes comprar directamente a los proveedores o encargarlas directamente de sitios americanos, aunque la diferencia entre dolares y pesos es grande no dejan de estar mas baratas las cosas por alla.

Saludos.
 

bymeo

Bovino Milenario
#9
En mi caso he ido a la plaza de la computación y me han conseguido las piezas o las encargo pero dejo solo el 10% de anticipo y me las consiguen... pero en tu caso especifico puedes ver la relación costo-beneficio o como dices rifartela con los que cobren menos, pero no lo creo porque lo que pides es algo especial me entiendes y por ser asi es mas caro.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#10
a menos de que sea de importacion, o tengas conocidos que vayan seguido a los iunaited estaits, no las vas a encontrar con una diferencia muy grande de un lugar a otro, porque ni en la plaza de la compu las manejan sobre pedido y si las manejaran no creo que te pidan el 10% como comenta el compañero de arriba, te pedirian mas o liquidarlo al momento del pedido, y pues no estas hablando con los del lugar mas seguro del mundo...
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#12
me parece que seria mejor te des una vuelta a la expo de computacion en el WTC, buscale en san google mas datos, ahi encontraras de todo !°
 
Arriba