¿En donde los agarro el temblor?

#1
Haha, pues si, abro este utilisimo tema para que comenten donde los agarro el temblor :chavo:.

A mi en el job, subir y bajar las escaleras del edificio 4 pisos y 5 veces no esta nada cool jaja :punzadita:.
 

gessuri

Bovino maduro
#4
a mi no me agarro nada, ohh pus este jaja pero cuando temblo estaba sentado frente a la compu y lo primero que hice fue actualizr mi estado de FB :)
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#6
Zamora, michoacán. en telcel y la gente se austo algo yo soy del df y trabaje en las zonas de desastre en el 85 y si se acuerda uno de muchas cosas. suerte a todos ojala no haya pasado nada grave.
 

R__A

Bovino de la familia
#7
Para jugar vete al parque mas cercano cosito ¬¬


Skate or die...
ni porque ya se lo tronaron una vez deja de andar de troll :facepalm: en fin me importa un carajo.


A mi me agarro en la escuela, estaba en el tercer piso del edificio justo cuando estabamos a punto de comenzar nuestro examen de contabilidad, y que se suelta el temblorcito, y pues a los diez minutos dijeron que se cancelaban actividades y todos a la goma jejejejeje...
 
#8
en el trabajo, al principio pense k era un mareo, aca por tanto tiempo frente al monitor, cuando sopas perico, la lampara casi se cae y madres k me salgo por k el edificio ya anda entradon en años....
 
#10
donde vivo había mucha gente que asoció esto con lo del mega-simulacro y pues para muchos quedó como constancia que un temblor puede predecirse con tantos días de anticipación... ni cómo quitarles esa idea...
 

rosskat

Bovino Milenario
#11
aqui en pachukita no se sintio mucho y pues yo estaba a toda ma.. y en chinga en el jale cuando de repente senti un mareo y cuando vi las lamparas moverse nos sacaron a todos de la fabrica pero muchos lo olvidaron con la pachanga que hubo a las 3, jeje chelas carnitas mariachi y tequila que mas puede pedir uno? :):):):):):):):D:D:D:D:D
 
#12
estaba acostado con mi mujer y mi casa se sacudia bien feo y que me levanto en chinga con ella a la puerta en calzones y ella se espanto muy feo y mas xk esta en su sexto mes de embarazo
 
#15
Haha, pues si, abro este utilisimo tema para que comenten donde los agarro el temblor :chavo:.

A mi en el job, subir y bajar las escaleras del edificio 4 pisos y 5 veces no esta nada cool jaja :punzadita:.
y porqué esa insistencia de hablar en spanglish?... dilo todo en español ó si de plano eres muy bueno, pues en ingles, pero no mezcles...al rato serás como decia la india María "ni de aqui ni de allá"

ahi vá:

"To me in the job, up and down the stairs of the building 4 floors and 5 times is not anything cool haha: prick"

jajaja saludos (ya sé que me van a trollear pero ni modo, tenía que decirlo, tan bonito que es el español...
 

euszko

Bovino Milenario
#17
...en el trabajo, frente a la computadora...como aquí en Tabasco casi no tiembla, pensé que me había mareado...
 
Arriba