¿En donde hago el amor?

Cochobis

Bovino maduro
#21
MISOGINO!!!

no hay mas wey en un hotel ahi no hay bronca de nada coges chingon agusto tu vieja grita sin pedos, luego te hechas un bañito si quieres hasta te queda a dormir, en pocas palabras para coger no hay como un hotel, uno vara hay desde unos 200 varitos, dile a tu jefa que te pidieron un libro en la escuela o algo jajajajaja, o simplemente consiguelos prestados,y las viejas TODAS dicen lo mismo "no soy puta para ir a un hotel" "nunca e entrado a uno" "me muero de pena" "como son por dentro?" jajajajajajaa puras mamadas pinches hipocritas culeras, convensela de ir a un hoteles esa es la mejor opcion !!!
mi estimado no se trata de ofender a las becerritas, modera tu lenguaje o no respondo

....aayyy weyyy, hasta io me di miedo, no ia en buen pex, no hables mal de las becerritas vale ?
 

kiryataim

Bovino Milenario
#22
haaaaaaaaaay mujeres....cren que por que es un hotel ya son una cualquiera¡¡¡ Pues preguntale donde...La casa su casa la de un amigo, emmm....ya despues de varias veses haciendolo les va a valer queso y despues hasta en las azoteas de casa alla por tequex¡¡ por los andadores¡¡¡ jajajajajajaja XDDDD
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#23
en un carro! :punzadita: :baba:
---------------------------------------------------------
en tu casa? corre a tus papás por un rato
jojojo :quepez: renta un cuarto por un día de esos q son amueblados,
am no se en la casa de algún amigo..
 

Anhellik

Bovino maduro
#24
ninguna amigo te va a prestar su casa para k cojas.. mira..sea donde sea.. a ella le va a doler un chingo.. en vez de estar pensando en donde.. piensa q vas a acer cuando te diga.."mejor no me duele mucho" eso es lo importante... cuando te diga eso.. dile... te la saco?? mientras se la vas metiendo....si te dice.. sakamela.. se la dejas adentro sin ningun movimiento.. y luego otra vez se la empiezas a meter ^^.. eso es lo importante..
 
#25
nel pues carnal saca atu suegra y asu familia de su casa y pues aprobechen jaja nel ablando enserio cuando tu sepas que estara sola tu casa dias antes de acer el amor dile atu novia que estaras solo tal dia y planien decirle a tu kerida suegra que la invitaras a ir algun lugar como ala plaza o alas nieves y hay aprobecha para acerla toda tuya eso funciona yo lo eee echo te digo x esperiencia jaja espero te sirva
 

hazelzita

Bovino adicto
#26
Mmmm.....pues la verdad es que si
es algo complicadon este tema y mas
para nosotras las mujeres mira yo te recomendaria
que fuera en tu kasa o en la de ella x ezo de que luego
siempre mejor no, o iwual un motel no se?? lo importante es que sea x amor
y no solo x calentura ok!
 
#27
hombre pues trata de convencerla o si puedes en la casa de una migo mejor, peropiensa esto, dile que es mejor un hotel xq ahi pues tambien pueden descansar hablar trankilamente, sin preocuparsen por interrupciones, pegarsen una ducha, q tenga en cuenta q la llevas a un HOTEL no a un MOTEL q ese si es mas para la desplumada.
 

georkhe

Bovino adolescente
#28
LA MAYORIA COINCIDIMOS EN QUE SEA EN TU CUARTO AUNQUE NO VEO QUE TIENE DE MALO QUE VAYAN A UN HOTEL?¿?¿ HAY HOTELES DECENTES DONDE NADIE LES MOLESTARIA, CLARO QUE HAY QUE JUNTAR UN POCO DE PASTE EH, NO SE QUE OPINAN LOS DEMAS?¿?
 
#29
es Mejor que sea un HOTEL que a que sea un MOTEL...

El cuarto de un dia de un hotel lo puedes arreglar y la chingada para q sea inolvidable, ya sabes... como sale en las novelas: petalos sobre la cama, flores, velas, música, algo de tomar.. en fin. muchas cosas que puedes hacer en un HOTEL.

En cambio, si fuera motel, ahí si la tomarías como una vil puta. / sin ofender/
 

sonic390

Bovino maduro
#31
MIRA las primeras veces deven de ser inolvidables,dedicando tiempo asi que recomiendo un hotel,con YAkuSI pero si kieres algo mejorsito un MOTEL con jacuse de preferencia motel/hotel,ya que los moteles son menos utilizados y por ende estan casi mas nuevos,entonces pues ahy en un motel-hotel con jacusi y pues se relajan y disfrutan del momento,para culminar pues comen aperitivos antes de salir,y la llevas a cenar,de preferencia llevatela desde la mañana para pasar tiempo romantico,llevate cansiones romanticas,en tu celular y unas bocinas(no lleves el celular sin bocinas) y aca has el momento romanticon, y como te digo culminas en una cena!ª
 

sonic390

Bovino maduro
#32
es Mejor que sea un HOTEL que a que sea un MOTEL...

El cuarto de un dia de un hotel lo puedes arreglar y la chingada para q sea inolvidable, ya sabes... como sale en las novelas: petalos sobre la cama, flores, velas, música, algo de tomar.. en fin. muchas cosas que puedes hacer en un HOTEL.

En cambio, si fuera motel, ahí si la tomarías como una vil puta. / sin ofender/
Bueno yo en lo personal he entrado a HOTELES/MOTELES que las habitaciones de moteles se dividen por un patiesote y la verdad la habitacion con jacusi de HOTEL sale en 350 AProx y la habitacion con Jacusi del MOTEL sale en 700 (lo doble,incluso en el motel tambien hay una seccion digamoslo de alguana manera de HABITACIONES DEPARTAMENTO que esta bien perrona tiene cocina,estufa refri,sala,horno,todo aca bien chingon como departamenteo y yacusi para 4 personas y pues cuesta 1200 LA verdad por eso me gusto mas el HOTEL_MOTEL en seccion motel, PEro si te refieres unicamente a UN MOTEL,creo que si ahora que recuerdo si entre a uno en un momento de calentura y si estan del NAVO Te tocan la puerta el servicio es de 4 horas por habitacion,te dicen su tiempo se acabo,ypues como dices ahy si el MOTEL SERIA PARA PUTEAR pero en un HOTEL-MOTEL (en el uniko ke he ido) esta CHingon y ahy puedo decir incluso mas chingon ke el mismo Hotel.
 

rafagolo

Bovino maduro
#35
si quieres te presto mi casa pero con la condicion de que grabes jajaaj y me lo pasas despues pa subirlo a camaras escondidas
 
#38
Bueno en mi opinion supngo ke antes de tomar esa decision de hacerlo, preguntale si ella esta segura de KERER HACERLO, alomejor lo del hotel es pretexto pk talvesz aun no esta dispuesta o segura de kerer hacerlo, creo ke primero debes de preguntarle y ke la sientas convencida y entonces el lugar ke ustedes elijan ENTRE LOS DOS, sera bueno, y pues por logica el hotel es el lugar mas socorrido.
saludos
 
#40
Que alguien te presta casa o depa, el chiste esque puedan estar tranquilos y solos, y tener todo el tiempo que quieran para que nadie los moleste o anden con las prisas de que em media hora llega el dueño.... ah y como en el cine, apaguen sus celulares
 
Arriba