¿En donde hago el amor?

#1
bueno espero me puedan ayudar ya que no se a donde llevar a mi novia a ... ya saben a tener nuestra primera relacion ella no quiere en un hotel que podre hacer a donde la llevo? espero me puedan recomendar algun lugar Se los agradezco de antemano :vientos:
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#2
su casa, la tuya, la de un amigo ¬¬ si no es un hotel la veo difícil ¬¬ digamos, si es por pena ¬¬ le dará mas pena ir a un parque o a un cine a hacerlo y que los cachen ñ_ñ
 

DEMENTORH

Bovino maduro
#3
ESTE TEMA ES UN POCO COMPLICADO PARA LAS PERSONAS KE INICIAN EN SU VIDA SEXUAL PERO DE IGUAL FORMA SE TE PUEDE DAR CONSEJOS Y PUES TIENE RAZON AGREVAL PUES SOLAMENTE A ESOS LUGARES PUEDES IR PORKE SI ELLA NO KIERE IR A UN HOTEL TIENES KE RESPETAR SU DESICION PORKE SI NO LO HACES SE SENTIRA TRAICIONADA POR HABERTE CONFIADO EN KE NO KERIA IR A ESE LUGAR ESO SI HERMANO NO TRATES DE KE SEA PERFECTO PORKE NO LO ES PERO TRATA DE HACER LO MEJOR POSIBLE DENTRO DE TUS POSIBILIDADES O.K

BUENO HERMANO BAKUNO ME DESPIDO Y SUERTE EN TU VIDA DIARIA

NOS LEEMOS DESPUES....
 
#5
ammm...pues podrías pedirle prestada su casa a algún amigo, amiga o familiar de mucha confianza...

o como dijeron anteriormente, en tu casa o en la suya

serían las únicas opciones

suerte y se la pasan bonito sea donde sea;)
 
#6
Pues amigo si quieres que sea asi bien inolvidable pues...en un parquesito...bien ocultos y bueno sera algo muy arriesgado que ella nunca olvidara...y si eso esta muy loco pues llevatela a la casa de un amigo oooo en la tuya yy has que sea inolvidable...ponele un corazon en la cama no se piensa yy has que sea olvidable ...por que recuerda...ella siempre te va a recordar por que es su primera vez...yyy como te digo debe de ser inolvidable ok

saludos...
 
#7
Pues si tienes un presupuesto mas o menos y dependiendo donde vivan...
Existen departamentos de bajo costo amueblados y que rentan por dia mes o semana a viajeros; puedes juntarte con mas cuates para que entre todos los salga mas bara.
Suerte y cuidala, ponte condon.
 
L

L. K. Harker

Visitante
#9
en el baño del antro, en la casa de un amigo, en la habitacion de tu suegra, en el confecionrio de la iglesia, incluso en el cine te la puede mamar. . .el donde es lo de menos, lo importante es estar calientes
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#10
yo desvirge a mi vieja en mi carro con polarizado fue de lo mas incomodo pero ya andando ebrios vale mambo ajajaj
no ya en serio, llevala a un Hotel de lujo, que valga la pena tanto para ti como para ella, recuerda que ella es la que importa y que se lleve la mejor experiencia en su ''primera vez''
 
K

Kike17

Visitante
#12
Chalessssss =D No ps si sta cabron Si no quiere en un Hotel ps es el primer lugar te recomiendo ps en tu casa namas espera que no haya nadie para echar un palo Suerte caon :vientos:
 

SACC06

Bovino adicto
#13
pues esta medio canijo... si es que no quiere ir a un hotel, es el lugar perfecto para esto ya que estan sin prisas ni miedos, de ya va a llegar mi mama, hermanos, abuelos, tios etccc..... pedirle la casa prestada a un amigo creo que tienes que consultarlo con ella al ser la primera vez me supongo que se enojaria bastante de saber que le andas comentando a alguien mas que estan buscando un lugar para esto.... asi que lo mejor es que le hagas ver los pros del hotel.. ahi unos muy discretos ... bueno eso me han contado jajaja.. saludos..:chavo:
 

fitzmaster

Bovino adicto
#16
A un Hotel pero en la playa jajajajaja de vacaciones, o en un dapa bien arreglado con velas y petalos tmb olores agradables perfumado pues, o en tu casa.

Alo mejor no quiere ir a hoteles la 1a vez porq graban o no se quiere sentir como Prosti o locuras pero respeta su decision, y hasta sale mejor.
 
#19
no hay mas wey en un hotel ahi no hay bronca de nada coges chingon agusto tu vieja grita sin pedos, luego te hechas un bañito si quieres hasta te queda a dormir, en pocas palabras para coger no hay como un hotel, uno vara hay desde unos 200 varitos, dile a tu jefa que te pidieron un libro en la escuela o algo jajajajaja, o simplemente consiguelos prestados,y las viejas TODAS dicen lo mismo "no soy puta para ir a un hotel" "nunca e entrado a uno" "me muero de pena" "como son por dentro?" jajajajajajaa puras mamadas pinches hipocritas culeras, convensela de ir a un hoteles esa es la mejor opcion !!!
 
Arriba