En dilema ...necesito consejos bakunos!!!!

shoki666

Bovino de alcurnia
#1
Camaradas aqui recurriendo a un tema polemico y bien tratado pero de las opiniones nace la respuesta....

Les comento.... ya llevo tiempo estando con una chava yo de 28 ella de 22, sin embargo por cuestiones complicadas cuando la conoci me percate de que era algo terrible ya que se encontraba algunas veces con dos personas, primero con una de una ciudad donde vivia y luego con otra en la ciudad donde estudiaba, cabe aclarar que las dos la pretendian y no era pareja, hasta que sin querer empezamos a salir como amigos y por gajes del destino acabamos enamorados y empezamos una relacion.

La verdad que la relacion de lo mas excelente, yo suelo ser una persona muy sincera y ella muy honesta, mucha comunicacion mucha platica y como todo con pequeños desacuerdos pero siempre resolviendolos, sin embargo hace ya unos meses me tuve que ir de la ciudad a otro estado para trabajar ya que es necesario pagar cuentas, ella se fue con su familia pero tenia que regresar a estudiar, cuando ella regreso yo ya trabajaba su familia no pudo apoyarla y entonces yo cubri ese rol, debido a los gastos le pedi que pidiera su cambio a donde yo estoy y contenta lo solicito, pero lmentablemente unos meses para aca empezo a cambiar su forma de ser, cada vez mas a fallarle el celular y cada vez mas a buscar pretextos sobre algunas cosas, en ese momento hace 3 meses le encontre unas platicas algo inonfesivas pero muy marcadas con sus amigos pero la verdad lo deje pasar porque la quiero, no le comente nada pero ya empezo mi duda.

En estos dias yo le deje mi ipad desde hace meses y ahora al verla me doy cuenta de que tenia cuentas de facebook de otra persona en el ipad, lo cual no me molesto porque pudo prestarlo, pero luego la encontre mandando mensajes y al acercarme los escondio al pedirle que me los mostrara, me reclamo y empezo a hacer sus maletas para irse preferia irse que mostrarme lo que segun inofensivamente estaba escribiendo, me confeso que no me es infiel y lo deje pasar, el dia de hoy encontre otras conversaciones y en especial una donde quedo en verse con otra persona para platicar y para almorzar, cuando le pregunte me dijo que nunca me ha engañado y que no sabia porque lo habia escrito que solo habia sido un amigo que cumplio años y queria volver a verlo, a este le comento que no sabia si venir conmigo en vacaciones o irse a otro lado.

La verdad que no se que pensar, me estoy haciendo muchas chaquetas mentales de una posible infidelidad. aunque si es verdad me encuentro en el dilema de como solucionarlo....


pfv consejos consejos me urgen los consejos.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Pues mi amigo desde el momento que hizo las maletas es para dejarla ir, es obvio que te engaña y lo sabes pero necesitas que te lo digamos, ya sabias como era ella y fue arriesgado relacionarte con ella. como dijo el señor nada en otros post la que es puta no deja de serlo solo se disfraza. La pregunta es que quieres hacer tu ahora que sabes que te es infiel, mandarla a volar sería en mi opinión lo mas acertado y que no te siga tratando de marioneta con amenazas de que se va o que le invades su privacidad.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Cuando la prioridad en la relación es el" sufrir de amor" -chale, qué renacentista-, es tiempo de mandarse olímpicamente al carajo de forma mutua y afectiva si se puede.

¿Para qué continuar mortificado por algo que quieres y no quieres saber?

Suerte en tu vida.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
La conociste con mañas, ¿Que te podia esperar de ella? ¿A poco creias que magicamente tu amor la haría cambiar? Esa clase de tipas nunca cambian, solo saben empeorar y con el tiempo van desarrollando el arte del engaño. Curiosamente siempre salen con su "no sabia lo que hacia" pero para no saber lo que hacen, lo hacen bastante bien y con muchas ganas, ¿No crees?. Y noto que tienes tendencia a "auto-engañarte" ya que por encima de todas las evidencias tu mismo dices "no es para tanto"... con eso ella tiene para darse cuenta que eres facil de manipular y de verbear, entonces es como se da tanta libertad para hacer lo que se le pegue la gana.

Tienes dos opciones:

1.- Primero, Verla como lo que es: Una puta traidora. No existe el término "inofensivo" en las cosas que ella hace por que lleva toda la maldad del mundo. Para cuando uno descubre una pend#&ejada de su pareja, esta ya tiene kilometros de ver#$%&ga recorridos y mares de leche ordeñados, es algo asi como un iceberg: Mientras tu ves el 10%, hay un inmenso 90% oculto bajo el agua. Segundo, resignarte a que nunca va a cambiar y tener mejores aspiraciones. Tercero, si quiere andar puteando que lo haga sin ti. Cuarto, Cero tolerancia ante sus pend#$&/ejadas y dejar de justificarla. Quinto, mandarla a la verg$%&a y tener mejores aspiraciones por que cada segundo que continues con ella es tiempo desperdiciado.

2.- Seguir con ella, hacerte de la vista gorda y creerle todo lo que te diga. Aprende a vivir con los cuernos é incluso agarrarle morbo. Seguir dandole todo, mientras ella se divierte con otros a tus espaldas y se rie mientras se la meten. Acostumbrarte a sus besos con sabor a leche ajena y te sonria repugnantemente con todo el cinismo del mundo como si fuera un ejemplazo de mujer. Resignarte a que te culpe de todas sus cagadas por que esas viejas son buenisimas para eso, es su manera de darse baños de pureza... Ah y prepararte para ser explotado y exprimido a mas no poder por que asi como no te dan nada, ni hacen nada por ti, se vuelven cada vez mas exigentes, nunca tienen llene. Ya que pase mucho tiempo y tantos tipos que te la descalzonaron, te cambiará por otro con mas lana con el pretexto de que esta "confundida" y/o "necesita tiempo". Habrás desperdiciado mucho tiempo, perdiste ambiciones, sueños, planes, tu vida misma, motivaciones y estarás mas jodido que nunca... Pero no te preocupes, ya que el tipo se enfade te utilizarla la tirará a la basura como trapo viejo y regresará a ti, toda usada y jodida, posiblemente hasta preñada pretendiendo que la aceptes de nuevo por que magicamente se ha dado cuenta que "eres el amor de su vida" y/o "el mejor hombre del mundo", con el verbo de que "fué muy tonta al dejarte ir"... Y con eso de que le crees todo, no dudarás en abrirle las puertas para continuar desperdiciando tu tiempo y dedicandote a ser su mayordomo, titere, juguete y gato personal.

Bueno, tu decide. Te recomiendo hacer un ligero viaje mental en el tiempo en cada opcion para que asi tomes el camino que consideres correcto. Lo demas ya está en tus manos, solo te puedo decir que la vida es tan bella y corta como para dejar que alguien que no vale ni un centavo te la joda. El tiempo no es algo que puedes darte el lujo de perder por que no hay vuelta atras, mirate dentro de unos años bien arruinado y quejandote por que no la mandaste a la ver#$%&ga a tiempo, no te permitas llegar hasta ese punto. Hay personas que disfrutan tanto de nadar en la mierda que si les tiendes la mano, en lugar de sacarlos te jalan y para cuando te das cuenta ya estás tan hundido que luego es casi imposible salir... Lo mejor es seguir por tu camino. Hay que dejar que las vivoritas se ahoguen en su propio veneno por que terminarán matandote si tu se los permites.

"La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza"

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
28 y ella 22.

Man! No se que decirte. si no te está siendo infiel; sí te esta engañando; weno, te trata de seguir engañando.. es como si la encuentras comiéndose tus galletas y te dice ke no y simplemente no lo acepta; tenia una en la mano pero mejor se la comio !!!

Lo que te quiero decir es: "NO HAY VUELTA ATRÁS" !! Te anda engañando o intenta hacer cosas que sabe son malas.
La cachaste. Y ella decidió seguir coin su mentira a confesarlo.

Debes decidir entre si la kieres y puedes apostar por ella o mandarla al bat definitivamente.

1.- PLAN DE CONTINGENCIA.
Confía en ella ciegamente. Tee sta mintiendo, pero es de caballeros dejarla mentirte un poquito y amarla de todas formas. *Ojo! esto sólo lo haces si te keires casar con ella, o si te vale madres si la cachas cojiendo con otro y no sientes nada*. Si ella se da cuenta que le dejaste emntoir TENIENDO EN MENTE QUE ELLA TE AMA, Y ESTA LOKITA POR TI. La vuelves loca.
--- No celos, y trátala normal, pero con cariño.... No revises tus correos o mails, etc. Pero dile lo ke sientes y que esperas que agarre el pedo*

2. PLAN "CON LOS HUEVOS EN LA MANO.
no le preguntes nada; seguro lo ke dirá será una mentira tras otra. correla o vete tú. termina con la relación de un tajo y que te valga Versss, lo ke le pase o lo keno.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Y dices que es muy honesta????????

Ahh esa pendejez que nos nubla la mente cuando nos "enculamos" (o enamoramos como otros le llaman)

Y por que sera que como hombres siempre caemos en "dar regalitos", "ayudar economicamente", "apoyar con dinero" ...bueno de lo perdido lo ganado.

Seguro ganas mas al dejar que le llegue y no vuelva, a seguir con ella y permitir que ande dandole la cola a cuanto buey se encuentre y tu todavia manteniendola.

Saludos :chavo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
En realidad no existe dilema, porque esta más que claro que a ti te gustan los cuernos, lastima de los excelentes consejos que te dieron los compañeros, porque seran echados en saco roto, lo que tu buscas son palabras de esperanza y aliento, pobre de ti, no hay peor ciego que el que no quiere ver, al igual eres feliz asi.

Saludos..............................................
 
#10
Estás seguro que es muy honesta?? Si tienes un mar de dudas respecto a su comportamiento...Y tan seguro estás que te esta poniendo el cueno pero crees que ella sigue siendo honesta...

En este caso aplica la frase "El novio de la estudiante jamás será el esposo de la profesional".
 
#12
Pues si ya no te sientes cómodo o correspondido lo mejor es replantearse las cosas igual dejar esa relación, no pasa nada, la vida tiene otros capítulos es coda de hacer lo que uno quiere y necesita.
 

qo00

Bovino adicto
#13
Por lo que escribes...

La impresion que me da es que...

Tomaste el rol parteno, el que la mantiene...

Digo, tu quieres formar una familia...

Pero ella a sus 22 sigue pensando en el desmadre y tu ya no eres esa persona para hechar desmadre...

Y esto es independientemente si te esta poniendo el cuerno o no...

Considera que es lo que quieres, porque dudo mucho que ella quiera formar algo serio contigo...

Eso se nota desde el hecho que ya te amenazo con irse...

Por eso piensa en ti y lo que quieres para ti, que ella esta pensando en si misma...
 

erastogx

Bovino adolescente
#14
WE, por experiencia te digo TE ENGAÑA, lo que yo hice fue dejarla ir, y que conociera la vida ella misma, QE CREES???, regreso y que crees??? ya me gusta otra chava....
 

nextgen

Bovino adolescente
#15
Y yo de acuerdo con todos los demas...

Te está traicionando en tus propias narices...

Aunque la quieras mucho... Y AUNQUE ELLA TE DIGA (MUY ENTRE DIENTES Y MUY A FUERZAS) QUE TE CORRESPONDE IGUAL, SIMPLEMENTE NO ES CIERTO DE SU PARTE...

Ya donde empiezan con pretextos, excusas y un sinfin de "obstáculos" en la pareja.... pufff...

Haz una prueba (A MODO DE JUEGO TAL Y COMO ELLA TE LO HA HECHO) si es que quieres darte lujo de perder mas tiempo con ella. Dice que se ofendio y que hace maletas... ok, dile "Si te quiero, y no me gustaria perderte... PERO TAMPOCO VOY A DETENERTE DADO QUE YA ERES MUJER PENSANTE SABES LO QUE QUIERES. Y SI ASI LO DECIDISTE, ENTONCES DALE..."

De mi te acordaras si es que ella realmente se va.. Claro que no lo hará porque no le conviene perder esa minita de oro gratis... Lo que decia es por mero gancho para ti.

Te tiene de pareja por conveniencia para mantener una supuesta estabilidad, en la que tu eres el que la apoya y resuelve todos sus problemas económicos y materiales... pero nada mas... haste esto a la idea, solo eres el que la mantiene, pero para cuestiones mas intimas ella se va a dar gusto con sus machos Alfa. Para eso ella asume que tu no das el ancho...

Dale cajita y cada quien por su lado...
 

mantra

Bovino maduro
#17
Camaradas aqui recurriendo a un tema polemico y bien tratado pero de las opiniones nace la respuesta....

Les comento.... ya llevo tiempo estando con una chava yo de 28 ella de 22, sin embargo por cuestiones complicadas cuando la conoci me percate de que era algo terrible ya que se encontraba algunas veces con dos personas, primero con una de una ciudad donde vivia y luego con otra en la ciudad donde estudiaba, cabe aclarar que las dos la pretendian y no era pareja, hasta que sin querer empezamos a salir como amigos y por gajes del destino acabamos enamorados y empezamos una relacion.

La verdad que la relacion de lo mas excelente, yo suelo ser una persona muy sincera y ella muy honesta, mucha comunicacion mucha platica y como todo con pequeños desacuerdos pero siempre resolviendolos, sin embargo hace ya unos meses me tuve que ir de la ciudad a otro estado para trabajar ya que es necesario pagar cuentas, ella se fue con su familia pero tenia que regresar a estudiar, cuando ella regreso yo ya trabajaba su familia no pudo apoyarla y entonces yo cubri ese rol, debido a los gastos le pedi que pidiera su cambio a donde yo estoy y contenta lo solicito, pero lmentablemente unos meses para aca empezo a cambiar su forma de ser, cada vez mas a fallarle el celular y cada vez mas a buscar pretextos sobre algunas cosas, en ese momento hace 3 meses le encontre unas platicas algo inonfesivas pero muy marcadas con sus amigos pero la verdad lo deje pasar porque la quiero, no le comente nada pero ya empezo mi duda.

En estos dias yo le deje mi ipad desde hace meses y ahora al verla me doy cuenta de que tenia cuentas de facebook de otra persona en el ipad, lo cual no me molesto porque pudo prestarlo, pero luego la encontre mandando mensajes y al acercarme los escondio al pedirle que me los mostrara, me reclamo y empezo a hacer sus maletas para irse preferia irse que mostrarme lo que segun inofensivamente estaba escribiendo, me confeso que no me es infiel y lo deje pasar, el dia de hoy encontre otras conversaciones y en especial una donde quedo en verse con otra persona para platicar y para almorzar, cuando le pregunte me dijo que nunca me ha engañado y que no sabia porque lo habia escrito que solo habia sido un amigo que cumplio años y queria volver a verlo, a este le comento que no sabia si venir conmigo en vacaciones o irse a otro lado.

La verdad que no se que pensar, me estoy haciendo muchas chaquetas mentales de una posible infidelidad. aunque si es verdad me encuentro en el dilema de como solucionarlo....


pfv consejos consejos me urgen los consejos.

aki esta tu respuesta velo hasta el final..para que lo comprendas..!

http://www.youtube.com/watch?v=K-UcakshYDQ

saludos Mantra.
 
Arriba