En cuanto vender estos equipos???

interpese

Bovino de alcurnia
#1
hola, recientemente empece a darle servicio de mantenimiento a un cafe internet, los dueños quieren renovar sus equipos y me sugirieron que les anunciara sus maquinas (solo el cpu) para que las venda y con una pequeña inversion mas hacerce de equipos mejores, solo que no se a cuanto dar sus equipos ya que son de las sig: caracteristicas:

PROCESADOR: Intel Celeron D 336, 2800 MHz (21 x 133)
MOTHERBOAR:eek: ASRock 775i65GV (3 PCI, 1 AGI, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
MEMORIA DEL SISTEMA: 512 MB (2 X 256 ) PC3200
VIDEO ONBOAR:eek: Intel(R) 82865G Graphics Controller (96 MB)
AUDIO ONBOAR:eek: C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP SP3
DISCO DURO: ALGUNAS 40 GB, OTRAS 80 GB, IDE.
Cabe señalar que sus gabinetes estan gastados de uso regular, asi como a algunos no les funciona la unidad de cd, espero me puedan orientar para saber cuanto se le puede sacar a cada equipo.
 

hernandocm

Bovino adicto
#2
todo depende al publico que esta dirigido y tu ubicación compañero yo equipos +- con esas características 1000 lo he vendido sin tanto remordimiento despeciandolo aveces saco mas pero eso si te digo yo no los compro en mas de 100 saludos.
 

crauz

Bovino maduro
#4
Pues tengo un camarada que se dedica a vender hardware usado y deja CPUs del mismo socket a no más de 700 pesos, con 512 en Ram
 

Cesariho

Baneado :(
#5
Precio del CPU

hola, recientemente empece a darle servicio de mantenimiento a un cafe internet, los dueños quieren renovar sus equipos y me sugirieron que les anunciara sus maquinas (solo el cpu) para que las venda y con una pequeña inversion mas hacerce de equipos mejores, solo que no se a cuanto dar sus equipos ya que son de las sig: caracteristicas:

PROCESADOR: Intel Celeron D 336, 2800 MHz (21 x 133)
MOTHERBOAR:eek: ASRock 775i65GV (3 PCI, 1 AGI, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
MEMORIA DEL SISTEMA: 512 MB (2 X 256 ) PC3200
VIDEO ONBOAR:eek: Intel(R) 82865G Graphics Controller (96 MB)
AUDIO ONBOAR:eek: C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP SP3
Cabe señalar que sus gabinetes estan gastados de uso regular, asi como a algunos no les funciona la unidad de cd, espero me puedan orientar para saber cuanto se le puede sacar a cada equipo.

Pues te falto poner cuanto tiene en disco duro pero me imagino que debe de tener 40 u 80 GB, si es así, si puedes vender sólo el CPU en 1,000.00
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#7
si les dan 1000 ya estarian de gane ya que el equipo es usadon y pues las caracteristicas no son muy buenas pero todo depende de que tan buen vendedor sean
 

anheru3

Bovino adicto
#8
a los quipos que no les funciona en definitiva la unidad CD (quiero pensar que solo es lector de CD y no quemador) seria mejor quitarselos para dar una mejor presentacion al equipo a veder.

puedes pedir 1200 y especificar que es a "tratar", porque si establences un presio fijo nadie va a querer comprar nada aunque les pagaras por que se las lleven. Asi con le regateo te las pagen en 1000 u 800.
asi como dijo dijo el compañero de arriba todo depende de que tan buen vendedor seas.
 

levh74

Bovino maduro
#11
Como referencia el precio se tabula de la siguiente manera: por uso o antigüedad de compra y esto reduce en comparativa, ejemplo:
Un equipo nuevo económico se desglosa:
Tarjeta Madre PcChips P49G
Procesador Intel Celeron Dual Core 2.6ghz.
Memoria Adata DDR3 1ghz bus 1333mhz.
Disco Duro Western Digital 160gb Sata
Unidad Optica LG Sata Supermulti dvd-ram
Gabinete Akteck negro usb frontales 500w

Este kit nos da un total de $ 2,500.00 pesos

Ahora vemos lo que ofrecemos contra lo que se puede comprar:

Tarjeta Madre Asrock 775i65
Procesador Intel Celeron D a 2.8ghz.
Memoria DDR 400mhz 512mb
Disco Duro 80gb.

2,500.00 - 50%= 1,250.00 (diferencia en capacidad, siempre y cuando sean los mismos componentes en caso de faltar alguno como unidad optica rebajarlo)
si es por tiempo esto es que sea un equipo semi-nuevo con muy poco uso
1,250.00 - 30%= 875.00
si es por uso equipos muy trabajados
1,250.00 - 45%= 687.50
en tal caso de que fueran ambas cosas una maquina con mas de tres años de antigüedad y muy trabajado
1,250.00 - 60%= 500.00

Des-afortunadamente, es una realidad la manera de como se devalúa un equipo de computo, lo pagamos caro y lo vendemos casi regalado.

Saludos.
 
#15
si fuera aqui en venezuela te darian unos 800 bolivares fuertes por cada uno. en este momento estoy trabajando con un equipo parecido y son muy buenos, saludos
 

downfall

Bovino adolescente
#16
ya estan de antaño esas maquinas 1200 con teclado y mouse con monitor crt si ya estan usados unos 1500 si lo kieren nuevo poes ya le subes unos 150 mas al precio original del monitor
 
Arriba