EN CUANTO VENDER ESTE "CACHARRO"

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#44
No bakuno no es por marros...pero entiende...si esta muy cuidadita y muy limpia...pero hasta un niño de primaria si necesita internet...no podra casi ni correr el youtube...porque el video esta muy limitado y los nuevos plugins flash usan mucha memoria..la cual tampoco tiene....y aun si la usara para puro word y una impresora antigua.....seria demasiado cara en mas de 1000.....hay cpu mucho mejores que este... incluso aguantando programas como illustrator o photoshop en 700 pesos...y tb usados y de marca HP....esos monitores si sabes donde hasta en 150 pesos los encuentras.....mejor donala o vendesela a un niño en 500 pesos.....algo casi simbolico.....si la das mas cara la verdad estarias tranzando a alguien.....y si compran algo asi es porque seguro no tienen mucho dinero...y eso haria aun menos etico querer venderselas cara......suerte.
creo que tienes razon. efectivamente el internet ocupa muchos recursos, pero igual tiene lotes para expandir la memoria etc.

es como comprar un carr usado baraton, e invertirle su lana para que jale mucho mejor no crees???
 
#45
por que demonios creen que un morro de secundaria merece un dinosaurio en mi escuela los chicos requieren mas equipo que nosotros los profes

la neta no es por molestar yo buscaria a quien donarsela antes que venderla igual en una escuela le sacan provecho en el taller de computacion o de lectronica:chommy:
te apoyo, este es un yonke como decimos por aca, siento lastima por el que trata de venderla(cuando deberia donarla) sentire lastima por el pobre que la compre. si tuviese que venderla( que no lo haria) la daria en unos 500 pesos y se me hace cara.

se ve que el cuate del post no conoce mucho de pcs, un buen ing o tecnico sabe que estas no se venden se dan a caridad:chommy:
 

dok_

Bovino Milenario
#46
creo que tienes razon. efectivamente el internet ocupa muchos recursos, pero igual tiene lotes para expandir la memoria etc.

es como comprar un carr usado baraton, e invertirle su lana para que jale mucho mejor
no crees???
si si solo piensas que necesitas invertirle una buena lana y que es algo dificil ya encontrar piezas para esa memorias ddr me parese que ocupa no? son algo dificiles de conseguir y para que termine saliendote en 2000 siendo que hay unas emachines basicas con 160 de disco duro 1 gb de ram procesador atom pantalla lcd de 15 quemador dvd doble capa en 3200 con garantia es donde dice no me chingues....
uno no lo dice por joder compa yo personalmente le metia un disco duro mas coqueto y la ponia a descargar cosas todoooooo el dia y toda la noche con una distro linux y asi si aguanta
 

teletuvi

Bovino maduro
#48
asu carnal, no kiero ser grosero pero tu equipo para mi no bale ni $ 500.00, yo lo ocuparia como pisa papeles, su tecnologia ya es muy opsoleta por mas de 10 años, imagina ya hay prosesadores de 12 nucleos y con memoria RAM de 8 Gb, pero echale ganas
 
#50
podrias invertirle y hacer que corra mejor, comprando una memoria RAM y talvez otro disco duro, yo le pondria un windows ligero o un linux, y la conservaria, para algo servira. si la vendes asi como esta no creo que te den mucho dinero por ella, ademas si la vendes a alguien que no sepa de pc, te va a reclamar por que esta lenta y bla bla bla.

mejor quedatela y talvez pase el tiempo y puedas venderla a un museo, xD. ok no. pero talvez donarsela a algun pariente que requiera cosas muy simples com hacer escritos.

piensale y si te animas a donarla yo la adopto.
 

jethrox

Bovino Milenario
#58
Chale con todo respeto que pinches marros son, si la compu esta como se ve esta excelente para un estudiante de primaria, 1000 varos o menos me parece ofensivo si el equipo es 100% funcional tomando en cuenta que la compu mas pedorra al estilo placa pcchips y un procesador de un nucleo no te cuesta menos de 4 mil varos con un jodido monitor de 15 pulgadas y pedorramente 1 g de ram con un teclado chafa y mouse horrible como todos los envidiosos deben tener....... No compa piensa de 1500 a 2 varos, siempre hay alguien que necesita un equipo como el tuyo, dale limpieza y dejala corriendo chido y veras como si sale
Si eso valen si tiene el sistema original solo un tonto compraría algo así q diga q es una súper computadora mejor devuelvela al museo antes de q te demanden jajaja pide x mucho mil ya q no tienes los programas originales osi
 
#59
Yo siempre he pensado que las cosas materiales tienen 3 precios; el real, el sentimental y el desesperado, bueno como es eso; para la gente que sabe moverse y le busca la puede encontrar hasta ec 300 pesos,si quieres mucho tu computadora, para ti puede valer hasta 5000 pesos y si estas desesperado la vas a malbaratar.
Hace un año me vendieron una compaq mas moderna que la tuya en 300 pesos y yo la regale,le quite un estorbo a una persona y le di alegria a un niño.
Hace 1 mes compre en 2a. mano una P4 HT con procesador a 2.6 gigas, 520 de ram y disco duro de 60 gigas en 1000 pesos, esa se la vendi a un amigo solo le puse todos los programas que su hijo necesitaba incluyendo el encarta con student y office 2007 ,muchos juegos y un quemador de dvd que no usaba y me dio 1500 pesos.
El estaba super agradecido porque ya se iba a embarcar con HELLMEX comprando una computadora en abonos ( por cierto tengo 3 conocidos que casualmente al pasar el año de garantia sus laptops se descomponen,que raro no?).
Y por ultimo si bien la vendes en mi punto de vista personal dala en 600 pesos o si quieres ver una cara feliz, DONALA, se siente muy bonito y yo creo en el karma,todo lo que hagas bien o mal se te regresara al doble.
Suerte.
 
#60
Yo opino que la guardes como una reliquia a veces es bueno tener algo del pasado y mostrar a tus siguientes generaciones con que te emocionabas cuando eras un niño por que siendo sincero eso te lo gastas en una buena parranda solo digo no lo tomes a mal yo haria eso
 
Arriba