EN CUANTO VENDER ESTE "CACHARRO"

#21
Chale con todo respeto que pinches marros son, si la compu esta como se ve esta excelente para un estudiante de primaria, 1000 varos o menos me parece ofensivo si el equipo es 100% funcional tomando en cuenta que la compu mas pedorra al estilo placa pcchips y un procesador de un nucleo no te cuesta menos de 4 mil varos con un jodido monitor de 15 pulgadas y pedorramente 1 g de ram con un teclado chafa y mouse horrible como todos los envidiosos deben tener....... No compa piensa de 1500 a 2 varos, siempre hay alguien que necesita un equipo como el tuyo, dale limpieza y dejala corriendo chido y veras como si sale
 
#25
yo actualmente uso una maquina p3 con 256 de ram,la tengo como router y firewall con brazilfw,si le instalas esto y la tratas de acomodar la puedes vender mucho mejor ya que no solo sera el equipo sino la utilidad que tendra,si no como dicen arriba pide mas de 1000 para irle bajando
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#27
Chale con todo respeto que pinches marros son, si la compu esta como se ve esta excelente para un estudiante de primaria, 1000 varos o menos me parece ofensivo si el equipo es 100% funcional tomando en cuenta que la compu mas pedorra al estilo placa pcchips y un procesador de un nucleo no te cuesta menos de 4 mil varos con un jodido monitor de 15 pulgadas y pedorramente 1 g de ram con un teclado chafa y mouse horrible como todos los envidiosos deben tener....... No compa piensa de 1500 a 2 varos, siempre hay alguien que necesita un equipo como el tuyo, dale limpieza y dejala corriendo chido y veras como si sale
tu si tienes vision men. grax saludos
 
#28
por que demonios creen que un morro de secundaria merece un dinosaurio en mi escuela los chicos requieren mas equipo que nosotros los profes

la neta no es por molestar yo buscaria a quien donarsela antes que venderla igual en una escuela le sacan provecho en el taller de computacion o de lectronica:chommy:




te acepto los 100 varos mas 5 taparoscas y dos tacos de nenepil jejejeje
 

omega96

Bovino Milenario
#30
pues el monitor quiza lo vendas en unos $400 pero el CPU otros $100, esto es en base a los precios que he visto en algunos lugares, saludos y pues no pidas tanto igual y aun le sacas algo de probecho
 
#34
sirecu

lo unico bueno de ese equipo son labocinas, saludos



hola bakunos. no se si esto vaya aqui.
vivo en mexico df
no se donde mas pueda ir ojala puedan orientarme sobre en cuanto puedo vender esta pc de escritorio que tengo arrumbada por ahi. sirve y acompleto para comprarme mi lap.



ya tiene sus años

lo que mas o menos tiene es:

memoria ram 256 mb
D:eek: 20 gigas
procesador intel celeron 800mhz
quemasor cd rw
gtaficos direct agp 3d 11mb de video compartido

gracias de antemano por ayudarme. y saludos bakunos
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#38
Chale con todo respeto que pinches marros son, si la compu esta como se ve esta excelente para un estudiante de primaria, 1000 varos o menos me parece ofensivo si el equipo es 100% funcional tomando en cuenta que la compu mas pedorra al estilo placa pcchips y un procesador de un nucleo no te cuesta menos de 4 mil varos con un jodido monitor de 15 pulgadas y pedorramente 1 g de ram con un teclado chafa y mouse horrible como todos los envidiosos deben tener....... No compa piensa de 1500 a 2 varos, siempre hay alguien que necesita un equipo como el tuyo, dale limpieza y dejala corriendo chido y veras como si sale

No bakuno no es por marros...pero entiende...si esta muy cuidadita y muy limpia...pero hasta un niño de primaria si necesita internet...no podra casi ni correr el youtube...porque el video esta muy limitado y los nuevos plugins flash usan mucha memoria..la cual tampoco tiene....y aun si la usara para puro word y una impresora antigua.....seria demasiado cara en mas de 1000.....hay cpu mucho mejores que este... incluso aguantando programas como illustrator o photoshop en 700 pesos...y tb usados y de marca HP....esos monitores si sabes donde hasta en 150 pesos los encuentras.....mejor donala o vendesela a un niño en 500 pesos.....algo casi simbolico.....si la das mas cara la verdad estarias tranzando a alguien.....y si compran algo asi es porque seguro no tienen mucho dinero...y eso haria aun menos etico querer venderselas cara......suerte.
 
Arriba