En cuanto sale un divorcio!!!!!!!!!!!

pipelote

Bovino Milenario
#1
Lo que pasa que mi novia tiene 29 años y tiene dos hijos. Su esposo se fue a Estados Unidos hace casi año y medio. Le manda como 700 pesos a la semana.
Ellos se separaron porque el le fue infiel aunque no hay pruebas.

Ella solo quiere saber que tipos de divorcio hay o de que forma podria divorciarse y el costo.

Segun a ella le dijeron que hay
Divorcio necesario
Divorcio voluntario.

Y bueno en caso de que allguno de los dos tipos de divorcio se llegara a dar alguien sabe en cuanto salen. Les agradecere mucho su respuesta. Saludos y gracias
 

ing.salazar

Bovino adicto
#2
si esta lejos no creo que la haga de a tos. pero creo que hay abogados gratuitos, el problema es que no se donde puedas localizarlos.

suerte con tu problema
 

lujin

Baneado :(
#3
a shinga......y no ella tambien le eststa siendo infiel al andar contigo??

pues siento no ayudarte todavia ni me caso y no espero hacerlo hasta que cumpla unos 25 años
 

lsedg

Bovino adicto
#4
dependiendo del estado en donde este son las leyes aca en el df esta el divorcio que le llaman expres en donde con que ella lo quiera procede sin mas que argumentar y sale al rededor de 15mil pesos, peroo la separacion de vienes, osease quien se queda con que, ese es otro boleto
 

bael

Bovino de alcurnia
#8
pues aca salen anuncios en el periodico donde te sale en 1500 y ademas el tramite es muy rapido, te digo por que yo ya me informe. (edito, estoy en juaritos)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#9
Pues necesitarias ver en juzgados o checar si hay instituciones de gobierno de apoyo a la mujer y hay mismo la asesoran en lo que necesite.
Mi hermana hizo eso.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#10
si hay gratuitos y pues si él está allá es más fácil y rápido... mi hermano también se divorció estando ella por allá solo que tienes que hacer un montón de cosas
 

l2afa

Bovino Milenario
#11
Dependerá tambien de en qe ciudad estés... tengo un compa en Hermosillo Son... qe hace esas cosas...pero ps ya la licenciada es la qe cobra por el show... a lo qe él me dijo, no es caro.
 
#12
que asista algun centro de apoyo hacia la mujer... si el div. es de comun acuerdo te sale GRATIS! pero si es necesario....te sale en una buena feria depende de tu abogado..y q tan rapido lo quieras y q tanto este el esposo dispuesto a cooperar con las citas al juzgado.

pero siendo honestos...de cualquier forma es MAS barato que seguir aguantando a alguien q ya no quieres
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#13
es mas facil una demnada de divorcio, se publica su nombre en el periodico juridico (no se vende ni nada solo abogados y policias lo leen (aja!)) y si no se presenta un juez firma por el y ya sin taanto rollo sin divicion de bienes ni nada ahi esta tu solucion
 
Arriba