en cuanto sale mandar a revisar una mother board

estil

Bovino Milenario
#1
tengo una lenovo ideacentre a300, de un momento para otro ya no quiso prender bien:mariamagdalena:

ya la revise, y parece ser que no detecta las memorias ram, ya las cambie por otras del mismo modelo y por otras de mas capacidad y no las detecta

checando unos videos parece ser que que tiene 3 posibles

un corto
que sea la targeta de video
que tenga algun capacitor dañado

la computadora prende, pero no entra ai lo que era anteriormente se llamaba el bios, solo se activa el ventilador, se apaga 3 seg y se queda prendido todo el tiempo pero no se ve absolutamente nada en la pantalla

tenia pensado venderla por partes, pero no recupero ni la mitad de lo que me costo, como ven cuanto mas o menos me costaria mandarla a revisar y si es posible repararla, ya cheque la mother y anda en 4 mil y tengo que encargarla a una tia en estados unidos porque aqui no la encontre :¬¬:

saludos y buen fin de semana
 

keryhec

Bovino maduro
#2
aprox te sale casi lo mismo que nueva mejor te recomiendo que te compres la mb nueva es mi consejo saludos que estes bien
 
#3
AMIGO TE VOY A DAR UN BUEN TIP, segun lo que estas comentando... intenta hacer un CLEAR CMOS.... ahora antes de que te sucediera eso, que es lo que hiciste??
 

jaog555

Bovino adicto
#5
¿Que fue lo ultimo que realizaste antes de que te detectara ese fallo? ¿Al encenderla realiza algún pitido el equipo?, ¿Que mother es?
 
#6
haz pruebas para descartar las fallas, si no es la ram, prueba prenderla pero conectada a un monitor externo, si fuera la tarjeta de video de la lap, tendria que prender segun yo, de manera normal solo que no se ve la pantalla del portatil, si esto es asi, teniendo un monitor externo conectado, tendrias que poder ver el inicio y todo normal, solo que en el monitor eterno, si fuera un corto, por experiencia el sistoma principal de eso es que la maquina se reinicie sola, la prendes y se apaga o se reinicia sola y sin importar las condiciones siempre hace lo mismo ya sea conectada a la corriente o con la bateria, la otra podria ser la bateria, intenta prenderla sin bateria, solo con el cargador conectado

a ver que resulta

sl2
 

estil

Bovino Milenario
#7
AMIGO TE VOY A DAR UN BUEN TIP, segun lo que estas comentando... intenta hacer un CLEAR CMOS.... ahora antes de que te sucediera eso, que es lo que hiciste??
ahora, por que dices que no te detecta las memorias ram si no puedes entrar a el BIOS o lo vez mendiante el POST.....
ya le hice el clear cmos, le quite la bateria por 5, 10 min y nada, 1 hora y nada, un dia completo y nada sigue prendiendo igual, la prendi sin memorias y disco duro y nada sigue prendiendo igual tenga o no tenga memorias y disco duro

¿Que fue lo ultimo que realizaste antes de que te detectara ese fallo? ¿Al encenderla realiza algún pitido el equipo?, ¿Que mother es?

estaba jugando plantas vs zombies, cuando la quise olver a prender ya no quiso prender solo se oye que trabajaba el ventilado

haz pruebas para descartar las fallas, si no es la ram, prueba prenderla pero conectada a un monitor externo, si fuera la tarjeta de video de la lap, tendria que prender segun yo, de manera normal solo que no se ve la pantalla del portatil, si esto es asi, teniendo un monitor externo conectado, tendrias que poder ver el inicio y todo normal, solo que en el monitor eterno, si fuera un corto, por experiencia el sistoma principal de eso es que la maquina se reinicie sola, la prendes y se apaga o se reinicia sola y sin importar las condiciones siempre hace lo mismo ya sea conectada a la corriente o con la bateria, la otra podria ser la bateria, intenta prenderla sin bateria, solo con el cargador conectado

a ver que resulta

sl2
no es una lap es una todo en uno, hize lo del monitos ezterno y nada, descarte pieza por pieza y nada tampoco, ya no se que mas hacerle
 

jaog555

Bovino adicto
#10
En vista de este error, podrías checar si el problema no es la fuente de poder o la toma de energía. que tenga flujos raros.
 
Arriba