En cuanto puedo vender mi PC ??

ryck80

Bovino adicto
#1
Hola estimados hermanos del corral, pues aca saludandolos y haciendoles una consulta, pues resulta que me arme una pc no tiene ni cuatro meses pero por cuestiones de lana tengo que venderla pero no tengo ni idea de cuanto y pues queria ver que me recomiendan las espeficicaciones son las siguientes:

Mother Intel DH55TC
- Socket 1156
- Soporta procesador CI3, CI5 y CI7
- soporta hasta 16 GB de RAM DDR3 de 1333 Mhz
- LAN Gigabit de 10/100/100
- Hasta 12 puertos USB 2.0
- Graficos Intel HD con Chipset Intel H55
- Salida Video VGA, DVI y HDMI
- Puerto PCI Express 2.0

Procesador Intel Core i3 de 3.06 Ghz de 2 Nucleos
Memoria RAM de 4 GB DDR3 a 1333 Mhz en Dual Channel
Disco Duro Seagate de 1TB SATA de 64MB
Tarjeta de Video Saphire de 1 GB DDR2, DVI, VGA y HDMI
Unidad DVD-RW Sony
Lector de memorias HP 22-1
Gabinete Acteck Sencillo con fuente de 500W

Monitor LCD E-machines de 20"

Espero sus opiniones gracias.
 

Muja

Bovino adicto
#4
Vete a mercado libre y busca tus piesas o parecidas y que sean usadas y ahi ves en cuanto anda cada parte de tu pc ya nadamas las sumas.Pero anda como entre 7 mil y 8 mil pesos mexicanos.
 
#10
amigo veo desde el tercero o cuarto comentario que tu tienes en mente un precio entonces no veo porq ue abrir un post asi si ya tienes un precio, y si no vas a aceptar algun tipo de oferta o mas bien si la oferta te parece ofensiva y si tu sabes cuanto cuesta cada componente, ademqas recuerda que tu equipo es usado no importa si fue solo un dia o si fue mas de 6 meses en cunato lo usas ese equipo vale menos asi que no te ofendas por las propuestas de los compañeros y mucho menos por esta
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#12
Con 6,000 esta bien bro de igual forma si la buscaras vender mas cara cualquiera mejor se arma una con 6000 mejor acepta esas ofertas nada despues de un uso vale lo mismo.
 
Arriba