En cuanto me recomiendan vender mi Laptop?

skane199

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos, pues quiero vender una laptop ya que consegui una mejor, pero no se como podría calcular mas o menos cuanto se ha devaluado (A mi me costo $10 000 nueva) hace un par de años,

La laptop es una MSI CR640
Intel Core I5
500 GB HDD
Graficos Intel HD3000
Conexión HDMI, 2 USB 2.0 y 2 USB 3.0

Aparte de las referencias que puedo encontrar en Mercado Libre me gustaría saber de parte de ustedes cual sería un buen precio en el que no me vería muy manchado pero tampoco malbaratarla, ya que no es por urgencia sino por que ya no la uso...
 

yomerin

Bovino maduro
#3
Lo malo amigo que las laptop se devaluan más que los carros, así que dudo que puedas venderla por encima del 50% yo la vendería en 5,500 haciendo énfasis en que tiene un procesador core I5 y que tiene puertos usb 3.0 y HDMI y si no se vende pues ya en 5mil, yo tengo una acer tambien con procesador I5 y son muy rápidas, pero prefiero quedármela más tiempo que malbaratarla, o si la voy a dar barata que sea con un familiar, suerte en tu venta.
 
#4
Concuerdo con yomerin, si buscas una laptop con esas características en el mercado esta como en 7 u 8 mil pesos, pero tomando en cuenta el tiempo de uso, que ya se le fue la garantía y esas cosas pues podrias ofrecerla a un familiar o amigo.

Dales un precio de 6 mil te van a regatear o se le va a hacer un poco caro y entonces la magia es irte bajando. Si al principio les dices que 6 mil y despues terminas bajando a unos 5 mil la diferencia de los mil pesos les hara creer que es mucho mejor oferta.
 
Arriba