¿? en cualquier pag. que entro incluyendo la principal

Raya2s

Bovino maduro
#1
Buenas y disculpen alguien tiene este mismo problema, he estado averiguando y en pag. de yahoo respuestas también hay preguntas como esta pero sin respuesta y el detalle es que abro google chrome y en mi pag. principal es google pero cuando esta cargando se cambia sola la dirección con y pasa lo mismo con youtube, ba-k, google.com.mx, mercadolibre etc.

Ya he intentado cambiar de pag de inicio como ejemplo abrí yahoo y a la primera abrió la puse como pag. principal le di buscar y me aparece mercadolibre(que fue lo que puse) le doy clic en cualquier opción de búsqueda y otra vez me vuelve a salir adf. entonces le doy clic a la casita para ir otra vez a yahoo y que creen??? otra vez me sale eso, sera un virus o un problema en la Internet o son hackers como dicen en las otras respuestas porque si fuera virus no creen que sea el único o ya la verdad no se que pasa, soy de México y utilizo cablecom de Internet


 

Raya2s

Bovino maduro
#3
Tienes un malware en tu computadora.
Gracias amigo, no se si seria mucha molestia que me recomendara cual utilizar, ya que desde la mañana por eso de las 8am estoy con esto, ya le pase Super Antispyware, Spybot, Kaspersky y Malwarebytes todo actualizado y en forma normal y tambien en modo seguro y hasta ahorita presento lo mismo gracias.
 

Raya2s

Bovino maduro
#5
Pues checar tu equipo con Ad-ware....
gracias lo voy a checar con ese progama al fin de cuentas no pierdo nada, que posibilidad exista que hackeen la red como se esta mencionando en las respuestas actuales que encuentro sobre este tema, ya que ahorita estoy escribiendo el mensaje desde la laptop sony de la empresa y pues me conecte modo wifi y le doy al explorador y sorpresa me sigue apareciendo primero adf. en la laptop al igual que en la pc de escritorio
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#8
Yo siempre les doy una pasada con el ElistarA y el Malawarebytes, todo en modo seguro, luego limpio con el clean cleaner. El Spybot y el Ad-ware también son buenos. Por cierto algunos enlaces a los que manda ad-fly pueden contener diferentes tipos de virus.
 

Raya2s

Bovino maduro
#9
pues pase todo lo que me recomendaron y nada igual no importa si lo hacia con mi PC, Laptop del trabajo o cualquier otra que me prestaron eran igual, llame a cable y segun se habian metido a su sistema segun en una hora como maximo se restablecia la red pero ya conosco los ing que tienen y pues en vez de regresar en una hora la normalidad estuve sin internet en mi casa todo un dia jejejeje pero ya lo solucionaron gracias a todospor sus respuestas
 

metco

Bovino maduro
#10
jeje, creo que a mi también me sucedió una vez... pero en fin... que bueno que se soluciono tu problema... jaja saludos
 
Arriba