En coma...

Meshif

Bovino maduro
#1
Era un matrimonio bonito que habia formaro una familia ejemplar con dos hijos, buenos ingresos, blah, blah, blah… un dia inesperado, la esposa sufrio un accidente y quedo en coma. Su marido iba con ella cada lunes a visitarla por 1 año 3 meses, tomaba una silla, se sentaba a lado y le decia:
-Mi amor, aqui me tienes como cada lunes, a tu lado, con la esperanza de que te recuperes. Marianita ya dijo sus primeras palabras, ¡no mames ya camina!, Jaimito fue el mejor de su clase este año, te extrañamos. Me voy amor nos vemos la otra semana.-
Se levanta el hombre y se va triste y desolado de regreso. La siguiente semana llega encabronadisimo, entra a la recamara azotando la puerta y empiesa a gritar:
-¡Ya estoy asta la madre! no puedo soportar mas esta puta situacion, tu en coma y yo con mas de un año sin cojer, ¡no aguanto mas!-
en eso el hombre se le trepa ensima y le arranca la bata, y jadeando enfermamente le toma una teta y se la empiesa a mamar, en eso la mujer reacciona y empiesa a gemir. El hombre se levanta corriendo y va con el doctor gritando :
-!doctor doctor¡ mi esposa reacciono-
- no puedo creerlo, ¿que fue lo que hiso?-
el hombre apenado contesta:
- le mame una teta-
el doctor le pide que lo siga y le pidio ke lo volviera hacer. el hombre le agarro la otra teta y despues de unos segundos la mujer gimio con mas fuerza.
-¡ve doctor, reacciono ahora mas!
-esto es increible, lo dejare a solas 15 min eh intente con sexo oral-
pasado los 15 minutos el hombre sale triste con su mano en la frente, se le hacerca el doctor y le pregunta:
-¿que es lo que a pasado, porque esa cara?
- esque mi esposa a fallesido doctor-
-por favor sigame que paso-
-se ahogo doctor-

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

-disculpen si hay faltas de ortografia, no la revice-:)
 

Meshif

Bovino maduro
#12
Ni puta idea de kien sea, nunca dije ke fuera mio, pero asi como dicen alla arriba creditos para su creador, hoy mismo le deposito sus regalias...
 
Arriba