En Busca De Una Virgen :S

#1
bueno ps este chiste me lo conto un tio hace ya como un mes espero y me acuerde de todo y que no este repetido :)

Estaba Don Pedro Hablando Con Su Amigo Dorotancio :cool:

Y le dice no amigo fijate que siento como que se me esta acabando el tiempo, yo me quiero casar y tener una familia pero quiero que sea con alguien pura una mujer virgen y ps aqui en el pueblo ya todas estan bien correteadas y ps esta cabron..

y Le dice su amigo Dorotancio
No wey... la neta si esta cabron encontrarse con una virgen pero porque no te vas a buscar mujer al otro pueblito de aqui al lado?
Mira, cuando estes con una mujer le preguntas que que es esto (EL PENE) y si sabe lo que es significa que ya se la chingaron y no es virgen

Me parece buena idea sice don pedro... y ps al otro dia hay va pal otro pueblo

entonces se encuentra con una mujer no pues que como te llamas?
-me llamo tomaza
-oye tomaza, y tu sabes que es esto? (le muestra el pene asi a lo vale verga xD)
-si eso se llama pene,verga,pito,organo sexual masculino,sabe a sal y al mismo tiempo dulce,el semen que sale de ahi es sumamente especial y ami me gusta mucho... :)

Entonces don pedro dice, putamadre! esta es REPUTA.... y sigue su camino en busca de esa mujer tan especial

Se Encuentra con una indita y don pedro dice..
-Oye muchacha , cual es tu nombre?
-no pos mi nombre es maria
-aah oye maria y tu sabes que es esto? (muestra el pene desvergonsadamente otraves)
-no pos eso eso es una ramita
Don Pedro en su pensamiento dice YAAA CHINGUEE! y le dice...
-oye maria y no quieres ir a comer algo platicar hablar de nosotros o hacer cualquier cosa?
-pos vamos a comer una nieve no?

Don Pedro Se La Hiso Novia y Despues Se Casaron (como a los 3 dias) xD
Entonces Ya Paso La Fiesta, La Luna De Miel Y Ya Recostados En La Cama ....

Don Pedro Le Pregunta
Oye Miamor, Porque Cuando Te Pregunte Que Si Sabias Que Era Esto (Y Señala El Pene) Me Respondiste Que Era Una "Ramita" ?

Y Maria Responde

No Posss Si Vieras Los Barrototes Que Me eEh Hechadoo, Pooss La Tuya Es Una "Ramita" !!!
:histerica:
 
Arriba