en busca de la felicidad... por fin madure...

alesor

Bovino Milenario
#1
Las cosas del amor son raras,

-Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia.

-A los 16 tuve una novia, pero no había pasión.

-Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada,con ganas de vivir.

-En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse.

-Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan pesada que decidí que necesitaba una mujer más emocionante.

-A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro.

-Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición. Cuando llegué a los 31, encontré una ejecutiva inteligente,ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.

-Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con TETAS grandes, un buen
CULO y punto.

!!!!!Por fin maduré!!!!
 

Pedritommm

Bovino adolescente
#8
Es muy sierto todo lo que dices..........!
ammmm y mi pregunta es!!! Eres feliz haci como estas o te gustaria encontrar todavia alguien con qien compartir tu felicidad y tu dolor?????? jeje creo q eso cualqiera lo save!
 

Anuindale

Bovino adicto
#13
jajajajajaja!! no manches!!, no esta tan alejado de la realidad, ya casi me acerco a la mujer con alguna ambicion....ya casi maduro!!! XD!!
 

valdo_kof

Bovino adicto
#20
y esto que tiene q ver con en busca de la felicidad, yo creo q seria mejor en busca de la madurez, hay gente madura q es infeliz, pero si esta bueno jajajaa creo madure en la prepa jjjajaj
 
Arriba