En algunos empleos debes ser egresado de algunas universidades!

#1
IMPORTANTE EMRESA SOLICITA:

COORDINADOR DE TELEMARKETING

EDA:eek: 27 a 35 años

SEXO: Indistinto

ESTADO CIVIL: Indistinto

ESCOLARIDA:eek: Lic. en mercadotecnia, actuaría o afín, NECESARIO de las siguientes Universidades: SALLE, IBERO TECNOLOGICO DE MONTERREY, ITAM, UDLA, PANAMERICANA, ANAHUAC.

EXPERIENCIA: 3 años en Call Center, experiencia en generación de demanda y promoción de proyectos de mercadotecnia, análisis de reportes y estadísticas, control de personal y manejo de llamadas de salida.

DESAFORTUNADAMENTE ALGUNAS EMPRESAS SOLO CONTRATAN EGRESADOS DE ESTAS UNIVERSIDADES .....TU Q PIENSAS BAKUNO??
 

lujin

Baneado :(
#2
ps que mal para los que estudian en esas universidades..pagar tanto para que estes en telemarketing....
no vale la pena
 

tuges

Bovino adicto
#5
Me suena a estafa, primero si eres egresado de esas o cualquier universidad para que quieres trabajar en telemarketing, solo que la patria ande muuuuuy pobre, aparte se supone que cada universidad cuenta con bolsa de trabajo, de hecho si andas sin chamba es el primer lugar donde debes de buscar es regresar a tu facultad, seguramente es una estafa y ponen de esas universidades por que creen que hay billete seguramente el que puso el clasificado es un looser o es un empleo patito yo no iria a un empleo así, es más la mayoria de los empleos con seriedad solicita más de la unam que de cualquier otra
saludos
 

soak

Bovino adicto
#6
jajaja si es cierto en muchos empleos t dicen k seas egresado de sierta universidad, y t dicen inutil presentarse sino lo eres jejeje
 
#7
No creo que sea una estafa ni nada similar, mas bien lo que pasa es que a veces se tiene la idea equivocada de que uno al venir de una Universidad Privada tiene mejor caracter, mas conociemineto, saben varios idiomas y son mas responsables o cosas asi... La verdad es algo completamente erroneo ya que depende de la persona en si, muchas veces en una Universidad privada como muchos tienen dinero se dedican a tomar, a no estudiar, etc y se les hace facil pagar cada vez que reprueban, y a la inversa en las Universidades Publivas que a veces uno tiene que chingarse para salir adelante ya que no tiene los rescursos. Aunque a veces simplemente si estudias en una Universidad Privada o Publica, es lo mismo si eres un pinche huevon... Son ideas absurdas y tontas que se hacen a veces las empresas privadas...
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#8
lo que no entiendo es porque hacen "exclusividades" de estas universidades, si los mismos maestros que enseñan en el poli o en la unam, son los mismos que enseñan en estas pinches universidades "privadas"........
 
#10
MI QUERIDA UNAM ES MEJOR QUE ESAS ESCUELAS Y NO LO DIGO YO EXISTE UNA LISTA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO Y LA UNAM ES LA MEJOR DE AMERICA LEJOS DE TODAS ESAS
 

ANTARES ck

Bovino maduro
#11
Son empresas que lo unico que adquieren como recurso humano es la marca de la escuela, pero no te preocupes hay mucha diferencia entre benito juarez que no creo que haya sido tan de renombre como ala que fue fox y ve kien fue mejor presidente,


Empresas Mediocres
 

gama

Baneado :(
#12
jajaja, de todos modos ese empleo es una porquería, muy demandante y poco remunerado, mejor que sean ellos los que se queden con esas chambas.
 

nekys

Bovino adolescente
#14
k mal son los k menos estan acostumbrados a dar lo mejor los de escuelas de paga bueno mi mas subjetivo punto de vista
 
#16
Yo digo que está mal, el hecho de ser universidades caras no quiere decir que sean las mejores, eso que ni que, ¿a poco los que tienen para pagar universidades caras son los mas aptos para trabajar en los mejores puestos ... ? Ahí la empresa es la que está mal y sale perdiendo ...
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#18
Encontrar trabajo es complicado hoy en día, aunque eso si la bolsa de trabajo de esas unís esta poderosa eh! Tenaun cuat del tec que antes de salir ya tenía trabajo en national instruments :histrerica:
 

dorito

Bovino adicto
#19
Muchas empresas hacen eso por la filosifia de vida que tiene cada universidad y pasan a cada alumno, desgraciadamente y no de gratis las universidades publicas no tienen buena imagen, se piensa que son revoltosos, que pasaron con trampa, que su carrera la hicieron en 10 años, etc.

Aqui lo importante no es decir que sistema es mejor si no de quitar la mala imagen que tienen los centros de estudios publicos, y creanme, descalificar, atacar o decir que son escuelas de riquillos no es el camino, si para ese empleo quieren gente de esas universidades que plazas podrán encontrar los de escuelas publicas...

Animo, en lugar de enojarnos, criticar o pelear, vamos a demostrar que si se puede y que no debe de haber diferencias, depende de nosotros.
 
Arriba