En 11 años de gobiernos del PAN la deuda pública creció 168%

VISITA

Bovino de la familia
#21
minimo lo hubieran usado para programas sociales bien estructurados

se lo gastaron en armas y gasto corriente
 

depredador

Bovino Milenario
#23
Pfff... Teniendo en sus manos el poder para cambiar no todo pero si algunas cosas... y por intereses de algunos nos jodemos la mayoria, gobierno que quede gobierno que roba... Y con esa información en mano no pasa nada es lo peor
 
#24
Alguien tiene informacion de la deuda externa?...
No recuerdo donde escuche que habia disminuido un 55 o 45 %, he estado buscando sobre eso y no encuentro informacion...

De ser cierto esto, no me cuadra el aumento de la deuda publica, a menos que particulares esten mucho menos endeudados...
 
#25
Alguien tiene informacion de la deuda externa?...
No recuerdo donde escuche que habia disminuido un 55 o 45 %, he estado buscando sobre eso y no encuentro informacion...

De ser cierto esto, no me cuadra el aumento de la deuda publica, a menos que particulares esten mucho menos endeudados...
En los comerciales del pan.
 
#26
En los comerciales del pan.
Perfecto!... no lo invente yo... Alguien sabe de alguna fuente seria?



No se que tanta seriedad tenga esta pagina, pero llegue ahi por curiosidad....

http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?v=94&c=gm&l=es

Me dio curiosidad alemania, la cual tengo entendido es la economia mas fuerte de europa... en aprox 4-5 anios (no tengo la enie), crecio un 29%...

Lo que no me queda muy claro en este tema es si crecio 168% con respecto al 2000, osea que ahora es el 268% de lo que era el 2000
O crecio 68%, osea 168% de lo que era el 2000.
 
#27
Perdona, me podrias explicar un poco si no es mucha molestia, copio esto del mismo texto de tu post (perdona que te escriba de tu(pero somos bakrnales no)) "La deuda total del sector público mexicano ascendió a 5 billones 473 mil 698 millones de pesos al término de 2011" posteriormente dice lo siguiente "El incremento del endeudamiento público en los últimos 11 años ha sido de 3 billones 428 mil 691 millones de pesos" esto me daria como monto de la deuda al inicio de esto 11 años un total de 2 billones 045 mil 007 esto me daria un incremento del 168% imagino que en numeros podria entenderlo asi y asi obtendria los datos que expresas, me gustaria si se puede me digeras algo al inicio del texto de la fuente dice lo siguiente "Al cierre de 2011, el déficit público sin considerar la inversión de Pemex fue
de 0.6 por ciento del PIB. Incluyendo ésta, fue de 2.5 por ciento del PIB. Lo
anterior es congruente con la meta anual aprobada por el H. Congreso de la
Unión y las disposiciones aplicables para el ejercicio fiscal de 2011"
¿la deuda la autoriza algun congreso o quien autoriza la deuda?, solo se decide en los pinos nos vamos a endeudar mas y ya el pais se endeuda mas o como es el procedimiento, perdona mi ignorancia pero no entiendo bien esta parte, porque el gobierno del pan en 11 años incremento en 168% la deuda pero eso lo decidieron en el pan o como es la cosa, me puedes explicar porfavor, y abusando un poco de tu gran interes en abrirnos lo ojos me podrias dar esta misma informacion de 1995 al 2000, para tener la referencia de como era la deuda antes de estos 11 años de gobierno.
por tu gran ayuda y por tu desinteresado aporte a mi crecimiento mil gracias.
 
#28
Yo solo se que México tiene recursos suficientes como para ser potencia de primer mundo pero por culpa de los politicos no lo somos y el PAN apenas lleva 12 y el PRI duro 70 años hundiéndonos en la pobreza...

Aparte el PAN hizo algo que el PRI no, combatir al crimen organizado.
 

Joker

Moderador risitas
#31
Puedo hacer una lista, de memoria, de muchos "logros" (desafortunadamente, también hizo cosas muy malas) del PRI. Creo que es hora de que empecemos a cuestionar el mito del "no hizo nada".
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#32
Uchalas, les estás arruinando su propaganda electorera (aunque digan que es de "logros" de la "corriente azul"). Ya ves que en la taravisión (todos los canales) nos están recetando sin cuartel el dato de que... ¡LA DEUDA PUBLICA DISMINUYÓ UN 55% con los gobiernos PANistas!

En fin, qué más se le puede pedir a los cuates del chaparrín (y a él mismo), que no se preocupan siquiera por consultar SUS PROPIAS FUENTES OFICIALES (informes divulgados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público -SHCP-).
 
#33
Perdón colega, pero "combatir" no sirve absolutamente de nada, si los resultados son los mismos o peores. En balde tanto gasto y presupuesto para que incluso, estemos peor. Te recomiendo le des un vistazo a http://ba-k.com/showthread.php?t=2432780 para que te quites la venda de los ojos...
Sin animo de discutir/debatir pero estas mal amigo, te hago una pregunta: Para ti entonces cual es la solución?

El narcotrafico existe y no seria algo grave de no ser por lo que acarrea con el como extorsiones, secuestros, terrorismo, etc. Que bonito seria que el narcotrafico fuera solo vender y comprar droga y total, que se drogue quien se quiera drogar.

Pero no es asi amigo y lo sabes bien, pero entiende que esto es una guerra contra el narcotrafico y en toda guerra hay bajas de inocentes, lo mismo paso en Colombia en el caso Escobar pero es la única solución.

Mencionas que los resultados son los mismos? eso es un error ya que en esta guerra se han logrado muchas bajas importantes en todos los grupos delictivos y estos ya no operan de manera descarada a la vita de todos.

Y sobre el presupuesto, para mi y muchos otros el presupuesto mas grande que debe invertir el gobierno de cualquier pais debe de ser en SEGURIDAD por que esta es la verdadera base de cualquier civilización, de ahí se viene una mejor economía y muchas otras cosas buenas.
 

cirilo

Bovino adicto
#34
Sin animo de discutir/debatir pero estas mal amigo, te hago una pregunta: Para ti entonces cual es la solución?

El narcotrafico existe y no seria algo grave de no ser por lo que acarrea con el como extorsiones, secuestros, terrorismo, etc. Que bonito seria que el narcotrafico fuera solo vender y comprar droga y total, que se drogue quien se quiera drogar.

Pero no es asi amigo y lo sabes bien, pero entiende que esto es una guerra contra el narcotrafico y en toda guerra hay bajas de inocentes, lo mismo paso en Colombia en el caso Escobar pero es la única solución.

Mencionas que los resultados son los mismos? eso es un error ya que en esta guerra se han logrado muchas bajas importantes en todos los grupos delictivos y estos ya no operan de manera descarada a la vita de todos.

Y sobre el presupuesto, para mi y muchos otros el presupuesto mas grande que debe invertir el gobierno de cualquier pais debe de ser en SEGURIDAD por que esta es la verdadera base de cualquier civilización, de ahí se viene una mejor economía y muchas otras cosas buenas.
Pues lo más lamentable es que ni siquiera hayas leído la nota. En ella vienen todas tus respuestas, y sólo te voy a decir para no desviar la línea del tema que lo que menos necesita México es una guerra. Recuerdo que uno de los argumentos masturbatorios de los anti-pejistas en 2006 era decir que si se le elegía habría guerra... y ¡zaz!, que su candidote se los cumplió. Lo que México necesita más es una justa repartición de su amplia riqueza y educación, incluyendo también la calidad de esta, pero mientras sigamos suspendiendo clases porque viene el papa, seguiremos muuuyyy jodidos.
 
#35
Pues lo más lamentable es que ni siquiera hayas leído la nota. En ella vienen todas tus respuestas, y sólo te voy a decir para no desviar la línea del tema que lo que menos necesita México es una guerra. Recuerdo que uno de los argumentos masturbatorios de los anti-pejistas en 2006 era decir que si se le elegía habría guerra... y ¡zaz!, que su candidote se los cumplió. Lo que México necesita más es una justa repartición de su amplia riqueza y educación, incluyendo también la calidad de esta, pero mientras sigamos suspendiendo clases porque viene el papa, seguiremos muuuyyy jodidos.
Solo un punto mas, el narcotrafico y lo que este acarrea como secuestros, extorsiones, terrorismo, etc. Aleja a grandes empresas, aleja al turismo, aleja lo que directamente sacaba a parte del pueblo de jodido, que bueno seria lo que mencionas sobre mejor distribución de riqueza y mejor educación pero desafortunadamente eso es mas complicado que una lucha al narcotrafico...

Y por culpa de esto se ve afectada directamente la economía de todo el pais, no digo que de ganarle la guerra al narcotrafico saldremos de jodidos, claro que no... se necesitan buenos gobernantes.
 
#36
pues el narco no era extorsiones ni secuestros esos eran otros delincuentes los narcos agarraron ese bisne por que el gobierno les quita el negocio de la droga y que van a hacer poner su tienda de cosas chinas de a 3 pesos ? y el gobierno que hace para que menos personas caigan en el negocio de la delincuencia menos escuelas menos empleos mas inequidad canasta basica cada dia mas cara educacion de pesima calidad pero eso si estamos ganando la guerra segun el borracho de cantina bueno al fin que el ya se va por eso le vale pepino y se pone a discutir cada que lo critican
 
#37
pues el narco no era extorsiones ni secuestros esos eran otros delincuentes los narcos agarraron ese bisne por que el gobierno les quita el negocio de la droga y que van a hacer poner su tienda de cosas chinas de a 3 pesos ? y el gobierno que hace para que menos personas caigan en el negocio de la delincuencia menos escuelas menos empleos mas inequidad canasta basica cada dia mas cara educacion de pesima calidad pero eso si estamos ganando la guerra segun el borracho de cantina bueno al fin que el ya se va por eso le vale pepino y se pone a discutir cada que lo critican
Me hiciste dia con tus primeras lineas del comentario... Mis respetos para los narcos que a falta de chamba le buscan por otro lado... inche gobierno jodido.. deberia de dejarlos trabajar agusto no?...

En fin... ya todos sabemos que el narco no se va a acabar de tajon... asi que esta "guerra" antinarco deberia de ir acompanada con otras medidas que promuevan educacion, equidad, busqueda del desarrollo etc etc... cosa que no se esta viendo, o si acaso, muy pero muy borrosa...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen por desvirtuar el tema... creo que ya varios nos hacemos acreedores a una llamada de atencion....
 

Joker

Moderador risitas
#39
Pero no es asi amigo y lo sabes bien, pero entiende que esto es una guerra contra el narcotrafico y en toda guerra hay bajas de inocentes


En serio, por qué no lees el tema? Si no van a hacerlo, vamos a empezar con las infracciones. Éste es un subforo especializado en ba-k.com, si no pueden mantener al menos la primicia básica de leer las opiniones previas, por favor absténganse.

Estaríamos mejor con López Obrador

AMLO 2012 Presidente
Sanción en camino. Por favor, no desvirtúen, ni trolleen los temas.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#40
Pues sí, creí que el TEMA era el aumento en la deuda pública y se ponen a discutir sobre el narco y la seguridad. Sobre eso hay...cantidad de temas abiertos en este mismo foro. Todo es cuestión de ayudarse de Google para buscarlos (en lo que se rehabilita la búsqueda aquí mismo).
 
Arriba