Emulador MAME4droid

#1
GRATIS EN EL MARKET
https://market.android.com/details?id=com.seleuco.mame4all





Instrucciones:
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Luego de instalar el prog. coloquen sus roms zipeadas en la carpeta /sdcard/ROMs/MAME4all/roms

DATO: MAME4droid solo usa romsets de la versión "0.37b5", "GP2X, WIZ 0.37b11" de MAME. Si no puedes conseguirlas googleando, (lo cual no creo ya que hay montones de sitios con estas romsets) puedes usar el archivo "clrmame.dat" incluido en /sdcard/ROMs/MAME4all/ para convertir las roms de otras versiones de MAME para usarlas en esta version de MAME4droid, usando ClrMAME Pro, disponible en este URL: http://mamedev.emulab.it/clrmamepro/

Los programadores tambien pusieron a disposición un sitio oficial que tiene el source code del emulador para que ustedes moders ahi puedan poner manitas a la obra y vean que pueden hacer con el. Pueden tambien bajar MAME4droid de manera totalmente gratuita. Esta demas decir que tambien soporta roms de Neo Geo, CPS1, CPS2, etc, solo tienen que tener el paquete de Bios en el mismo lugar que las roms, como si de un MAME comun y corriente se tratase.

EL PROBLEMA AMIGOS ES QUE NO HE PODIDO INSTALAR NINGUNA ROM QUE FUNCIONE EN MI GALAXY ACE

AYUDAAAA...
 

Otarulima

Bovino maduro
#5
A mi me pone un mensaje de copyright y que le teclee Ok, pero no se puede y no se que hacer, a alguien mas le pasa esto?? y que puedo hacer para solucionarlo!!
 

zerhon

Bovino adolescente
#8
Yo he bajado infinidad de juegos o Roms pero de 30 solo me jalaron 8 y en los demas me aparece un error de que hacen falta archivos rom para poderlos jugar de hecho no pude hacer funcionar ningun metal slug alguien sabra alguna solucion¡?
 
#9
Yo he bajado infinidad de juegos o Roms pero de 30 solo me jalaron 8 y en los demas me aparece un error de que hacen falta archivos rom para poderlos jugar de hecho no pude hacer funcionar ningun metal slug alguien sabra alguna solucion¡?
A mi me dice lo mismo y tampoco he podido hacer q funcione algún street figther
 
Arriba