Emulador Dolphin para Android? Funciona con Nintendo Wii?

#1
Hace pocos dias encontre este emulador emulador Dolphin Alpha para Android que emula Nintendo GameCube y Wii para Android, la pregunta es funciona bien para juegos de Wii?, no se pone lento? hasta ahora me ha funcionado bien en Super Mario Sunshine ahora estoy jugando 007 Nightfire (GameCube) sin problemas y me tomara unas semanas pasarlo, quiero jugar Super Smash Bros Brawl que es para Nintendo Wii pero quiero saber si funciona, porque descargar un ISO de Gamecube toma mucho tiempo, solo con descargar el ISO (rom) de Super Mario Sunshine me demore como 13 horas y descargar el 007 Nightfire mas todavia.
Supongo que los roms de Wii pesaran muchisimo mas ya que tienen mejores graficos.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#2
Hace mucho lo probé en un Nexus 4(snapdragon s4 pro) y era injugable, si carga y todo pero va lento, no lo he probado en un Nexus 5 (snapdragon 800) debe ir un poco mejor pero imagino aun les faltara poder...

Puede que con los próximos procesadores de 64bits sea un poco mas jugable

No es falta de poder para generar esos graficos, es por el hecho de ser emulados que se consume mucho recurso, por ejemplo si comparas los gráficos de juegos como Dead Trigger 2 para android con los de cualquier juego de Wii, Dead se ve muchisimo mejor, ahora imagina con android "L" 5.0 que viene con OpenGL ES 3.1 los juegos van a estar a la altura de las consolas actuales xbox juan y ps4
 
Arriba