EMULADOR DE PSP ( PPSSPP) PARA ANDROID

PxuL

Bovino maduro
#1
Buenas tardes vacunos aqui les dejo un EMULADOR de PSP su nombre es PPSSPP bueno aqui les dejo el emulador ahora el que sepa configurarlo espero que lo pueda dejar aqui ya que aun no veo ese tema tengo un S4 pero en god of war me va relento aun siguo buscando la configuracion sin decir mas aqui dejo el link.


DESCRIPCIÓN

PPSSPP es el mejor, original y único emulador PSP para Android. Se ejecuta una gran cantidad de juegos, pero dependiendo de la potencia de su dispositivo no todos puede correr a toda velocidad.

Baja tu juegos favoritos en formato .iso .cso o simplemente juega las homebrew gratuitas, que están disponibles en línea. Ponlas en / PSP / GAME en tu tarjeta de almacenamiento SD / USB.

Algunos ejemplos de juegos compatibles (no todos van a correr a toda velocidad en todos los dispositivos):

Persona 2, Persona 3
Little Big Planet
Burnout Legends, Burnout Dominator
Final Fantasy : Crisis Core
Monster Hunter 2 Unite
Soul Calibur
GTA (lento en móviles)
Daxter
Lumines
Worms
Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising
Ys Seven
Tales of the World: Radiant Mythology
y muchos más ...

NOVEDADES

Se corrigió el bug de detección OpenGL ES 3 en dispositivos Xperia, gráficos funcionan de nuevo.
Mezcla de audio más precisa y emulación
Mejoras en el rendimiento de renderización del software y de la lista de visualización
Solución para el problema de tiempo colgando Racing Crash Tag Team
Se arreglo problema cuando se subia o bajaba el volumen durante modo de inmersión en Android Kitkat
Y más ajustes menores y correcciones como siempre.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado: 22 de marzo de 2014
Tamaño: 17M
Instalaciones: De 10,000 a 50,000
Versión actual: 0.9.8
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores

CAPTURAS

 

thechaket

Bovino maduro
#2
Muy buen emulador no es necesario tenér un supersmartphone para que corra rapido los juegos mira yo lo tenia en un xperia miro juge el gran turismo y los GTA ( estos los corría con un poquito de lag) solo probé con estos dos, hay que configurar las opcciones yo los dejaba todos en off para no forzar la cpu, otro dato los los archivos de los juegos deben estar en .ISO y no .cso ya que comprime y juego y va lento...
 
#4
Wooow suena bien lo malo de todo esto es que este tipo de emuladores acaba de enterrar a mi PSP jejejeje


gracias y vamos a probarlo!!

P:eek: Oye amigo cual es el juego que tienes el segundo cuadro de la tercera fila de izquierda a derecha? me llamó la atención.
 

FerRiver@

Bovino adicto
#5
Muy buen emulador yo lo uso en un Alcatel One Touch 5035 con el Megaman Powered Up y va muy bien, pero con los demás corre muy lento, quién sabe a lo mejor y picandole a las opciones.
 

POPOair

Bovino Milenario
#6
Muy buen emulador no es necesario tenér un supersmartphone para que corra rapido los juegos mira yo lo tenia en un xperia miro juge el gran turismo y los GTA ( estos los corría con un poquito de lag) solo probé con estos dos, hay que configurar las opcciones yo los dejaba todos en off para no forzar la cpu, otro dato los los archivos de los juegos deben estar en .ISO y no .cso ya que comprime y juego y va lento...
buen aporte
 
Arriba