Emulador Android Gameboy Advance + Pack de los mejores Juegos [En 1 solo link]

#1


Si tienes más de 16, probablemente recuerdes tu infancia con juegos clásicos como “Zelda Ocarina of Time”, los primeros Pokemon, juegos de Mario, Donkey Kong Country, entre muchos otros. Lo malo, es que poco se pueden disfrutar de estos juegos si no contamos con una consola de antaño en perfectas condiciones y todos sus accesorios; sin embargo, ya puedes disfrutar de todos estos clásicos en tu equipo Android, bajo el emulador Android Gameboy Advance.

Este emulador es capaz de correr cualquier juego de GameBoy Advance (una de mis favoritas consolas favoritas junto al SNES), principalmente por grandes títulos como Pokemon y uno de mis RPG favoritos (al menos cuando niño) Golden Sun. Además, estos juegos son los que mejor van a correr en tu equipo Android, no conocemos el motivo de ello. O simplemente es porque se trata de Android Bakunos! :metal:

A continuación le muestro un video del Gameplay en juegos de toy story, probado en un dispositivo android, por supuesto.


Este emulador es instalado como cualquier otra aplicación y, seguido, colocar la bios que ahi mismo se los pedira, todo se los dejo en el super Pack, con todo y el poderoso Gameboy Advance + Juegos + configuración de solo 2 pasos.


!Qué disfruten amigos!

Ah por cierto el pack contiene los mejores juegos, hice la recopilación precisamente de los mejores, entre ellos se encuentran juegos como los que mencione más arriba y aqui les dejo una captura más:



Link de Descarga: (Password: Ba-k) http://depositfiles.org/files/q5q0aakfd

P:eek:Soporta desde versión Android 2.0 a superior​
 
Última edición por un moderador:

nikemarty

Bovino adolescente
#5
ya lo cheque pero los juegos de los que pones caps son de 64, te agradezco el aporte brother quedo excelente pero si haha los juegos que subes son de GBA y los de el post son de N64 saluidos!
 

dobleg_m

Bovino adicto
#8
el post es ya bien lo probe y me gustaron algunos juegos te faltan unos y quitar otros el emulador es bueno pero se configuran mal los botones para los celulares android yo recomiendo usar el emulador My Boy!
 
Arriba