Emputadisimo

skualo7

Bovino adolescente
#1
hola q tal a todos del foro otra vez yo aqi :S mi situacion es la siguiente :

mi novia ya tiene una hija , y pues ahorita como ah estado ocupada por una fiesta q le hizo , y termina cansada y como siempre le marco alas 12 para platicar ,me caga y por eso estoy emputadisimo x q espero para platicar con ella y para q me diga ya tengo sueño nms q mamada o lo peor se duerme cuando le estoy markando nms q pasada de verga;S: y dice q es por lo de la fiesta pero nel ya antes me lo hacia :S es lo q me emputa y no se ultimamente se porta rara conmigo yo la neta siento culero x q:s la qiero y segun ella ami pero no creo:S se pone muy cortante y asi y no la qiero cortar por q bueno aunq ya tiene una hija es wapa y la neta si esta perro para q encuentre a alguien asi la neta me gustaria q ella me quisiera mas q me pusiera un poco mas de atencion q puedo hacer algun consejo ayundeme

gracias x su atencion = ) y espero muchos consejos

pd: la odio por q se porta asi conmigo se los juro si hubiera un metodo para q sintiera lo mismo q siento se la aplicaria
 

JRO

Bovino de la familia
#2
como primer consejo te diria

1.- dejala, dale un respiro de la relacion, no me refiero a que cortes con ella, sino que si ella te esta manifestando que de momento no puede estar para ti, es eso, SIMPLEMENTE eso, que no esta de animos para estar contigo, (aun cuando veas que quiza para otras cosas o para otras personas si tiene la disposicion, para TI en especifico, no) y te aseguro, no es para sufrir o cortarse las venas, solo que quiza esta fastidiada de momento de ti, algo dificil de entender, pero tambien comprensible, los seres humanos tenemos la facilidad de aburrirnos rapidamente, asi que vas a tener que apechugar y aguantar eso

2.- si aun asi, despues de eso, ya no te busca despues, entonces ahi si, te diria, ya valio la relacion, algo que TAMBIEN tienes que superar, lo se, duele, pero a fuerza, ni los calcetines, no vale la pena, te lo aseguro.

duele, conserva tu dolor, no te reprimas, pero tampoco te aferres, le harias daño y sobre todo, te harias daño a ti mismo
 

animal4

Bovino maduro
#4
No mames aprende a escribir primero y luego te encabronas!!!! Para empezar Primero esta su hija y luego tu que te quede bien claro. Mira que a todos nos molesta recibir llamadas a altas horas de la noche y sobre todo cuando estamos cansados.
 

Xaositec

Bovino adicto
#6
Carnal, no chingues... como se nota que tu no tienes hijos y no tienes que partir tu vida en dos, dedicarle la mitad de tu tiempo (sino es que todo) a su desarrollo, a su educación, a su formación, a su entretenimiento caray. Los chiquitos necesitan un chingo de tiempo y atención; y la neta tu no estas chiquito ya. La neta si vas a andar de nena, esperando que te trate como novio de secundaria, ya te la pelaste. Si quieres una chava que te de toda su atención y tiempo, consiguete una soltera... o mejor dicho, una que te aguante.
 
#7
Carnal, no chingues... como se nota que tu no tienes hijos y no tienes que partir tu vida en dos, dedicarle la mitad de tu tiempo (sino es que todo) a su desarrollo, a su educación, a su formación, a su entretenimiento caray. Los chiquitos necesitan un chingo de tiempo y atención; y la neta tu no estas chiquito ya. La neta si vas a andar de nena, esperando que te trate como novio de secundaria, ya te la pelaste. Si quieres una chava que te de toda su atención y tiempo, consiguete una soltera... o mejor dicho, una que te aguante.
Jajajajaja me dio mucha risa el "carnal, no chingues" pero este dude tiene toda la razón. No seas egoísta, trata de apoyarla con su hija y así igual puedes estar más tiempo con ella.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#8
No pues muy, pero muy mal...

pero me refiero a que estás mal.

Por que no le dijiste que tu le ayudabas con lo de la fiesta?
Por que no pensaste "minimo las voy a invitar a cenar"?

Neta que si la chava se está portando rara, no es para menos, mejor haría en conseguirse a alguien que si la apoye.

Tu relacion parece complejo de edipo y que estás tratando de competir con la hija por la atención de la mamá.

Salu2.
 

imlea

Bovina de la luna
#9
recuerdo quien eres.... leí tu otro post y decias que no te hacia caso... ¿¡ahora esto?!... tu lo que tienes es que estas obsesionado con ella... dos palabras para ti:

¡¡¡¡¡YA DEJALA!!!!!

y quierete mas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡DEMONIOS!!!!!!
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#11
Como dijeron arriba, debes darle espacio, además te recomendaría que antes de alejarte un poco, trataras de hablar con ella claro y conciso sobre esta situación, explicándole como te sientes y de ahí, tomes la mejor decisión.

Suerte
 

Tatis007

Bovino maduro
#15
SI NO TE DA LA ATENCION QUE QUIERES Y NO ES SINCERA CONTIGO QUE ESPERAS. nO TE TIENE CONFIANZA DEJALA
Este es el peor consejo que te dieron...
Mira para empezar, los hijos siempre estaran primero que tu, que te quede claro, para que quieres estar pegado con ella todo el tiempo, cuantos años tienes, 15??, primero tienes que entender que ella es una adulta no una niña de secundaria que te va a estar consintiendo siempre, ahora si no soportas la idea de estar en 2do lugar, vete asi de simple, por que te aseguro que ella no dejara a su hija por ti, para una madre siempre seran sus hijos primero antes que un novio (por que por lo que dices no eres el padre de la niña verdad??), asi que si te quieres aguantar o vete y consigue una niña que no tenga nada que hacer y que te de todo su tiempo...
 
#16
Pues no le veo razón a tu enojo, no todas las personas tenemos los mismos hábitos, yo por ejemplo a las 12 ya estoy a medio sueño, y quizás ella esta acostumbrada a dormir temprano, mas si tiene un hijo debe hacerlo porque si no el niño tampoco se quiere dormir, así que tiene que dormirse para que el se duerma, y pues si ya esta durmiendo cuando le hablas pues es lógico que no quiera hablar contigo,prueba hablarle mas temprano.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Ahí te va:

1. ¿No crees que es muy tarde para hablar por teléfono?
2. Recuerda que su prioridad es su hija.
3. No tienes el derecho de enojarte con cosas simples.
4. Estás HOSTIGANDO esa "relación" con tanta llamada: mal muy mal.
5. Lo más sano que se me ocurre es que la dejes de hablar y si ella te busca, qué a todo dar y a pedir disculpas de tu actitud.
6. Ella tiene cosas más importantes que atender y no exijas más atención porque no es su prioridad, ella ya tiene algo que la amarre y ella le está echando ganas para darle lo mejor para su hija y no tiene tiempo para coger o por lo menos hablar por telefono contigo.
7. Es muy importante que no la llames para que recapacite o mas bien poner las cosas en la mesa, así sabrás si es una pérdida de tiempo esto. Ojo: no la llames en 21 dias. Repito: NO LA LLAMES pasando 21 dias.
8. En caso de que pase 21 dias y si ella no te habla... NOTHING TO DO HERE. Así de sencillo y no sufras a lo bruto.
 
Arriba