empresas excentas de pagar impuestos, compadres nuestros "gobernantes"

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#21
Una gran coincidencia... La mayoria directamente involucrados en imponer a un perfecto pendejete pelele en la presidencia. Si no hay mucha ciencia, la idea es mantener/imponer el status quo de los grupos empresariales. Y a eso solo uno "con peso" se ha opuesto
 
#22
Yo siendo un pubertin de 15 años :) me doi cuenta qe el pais ha engañado durante mucho tiempo a todos sus habitantes ( incluyo a mi madre , padre y demas familiares qe pagan impuestos ;D ) PORQE DESDE EL 68 SE ESTA PAGANDO UN IMPUESTO LLAMADO TENENCIA PARA TODAVIA FINANCIAR LAS OLIMPIADAS DEL 68 !
La tenencia debe desaparecer igual que lo debe de hacer el cancer , sida y demas enfermedades incurables y mortales :D
Mi primer post espero les agrade y si no reclamaciones abajo del post :D
 

sonicore

Bovino adicto
#24
Bueno ahora tengo mayor conocimiento de porque nosotros somos los que tenemos que pagar mas y mas, para aliviar lo que estos hijitos de su empresaria dejan de aportar.
 

osimu23

Bovino maduro
#30
si no pagan ellos que no pague yo jajaja ya en serio por eso estamos como estamos eso es por andar de lambe huevos los mugres politicos con esas empresas y lo peor de todo que ni van a pagar
 

maurize

Bovino de alcurnia
#34
Pero como siempre el siguiente paquete economico vendra con todo el peso contra los pequeños contribuyentes, si aquellas micro pequeñas y medianas empresas, que son las que sostienen al pais.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#36
Y me ven con una cara muy fea las señoras si me como una guayaba en soriana.

aguas anteroz hay unos animalitos muy pequeñitos que viven en la guayabas de la soriana y te pueden causar infecciones, creo que se llaman microbios, se me hace que te ven feo porque les parece increible la irresponsabilidad de cer a alguien comer un alimento en esas condiciones.

este tema esta como doble no les parece y mas bien no va aqui y las fuentes no estan claras
 
Arriba