Empleos no se crean por decreto, responde Calderón

Black Wings

Bovino de la familia
#22
ok. pero no cierres los hojos, el no es el unico culpable, te pregunto. ¿cuantas reformas de fondo a aprobado el congreso?.
siempre se escudan en defender a los pobres y los intereses de la nacion como el petroleo. y la gente los ve como patriotas que luchan por el pueblo, especialmente la gente del centro del pais que esta acostumbrada a recibir subsidios en todo.
¿El hecho de que el congreso ratificó exime de culpa a calderón de proponer algo tan nefasto como fue el paquete económico 2009?

Esto no se trata de "pasarse la bolita" tejon5, se trata de apuntar y denunciar las políticas económicas, sociales y fiscales que nos han dado en toditita la.... torre en estos 3 años de gestión calderonista. ¿Porque tanto calderón como el congreso "mataron la vaca o agarraron la pata" con el paquete económico ya no podemos señalar a uno o a otro? Por supuesto que sí.

Si callamos ante estas arbitrariedades (más bien atropellos) es una forma de permitir que esto vuelva a suceder, ya que nadie señala los tremendos errores de calderón, su gabinente y quien le apruebe así que esto no es de "pasarse la bolita" si no de señalar y apuntar a quien atenta contra los mexicanos con verdaderas bombas económicas que gustan llamar "reformas".
 

cirilo

Bovino adicto
#23
ok. pero no cierres los hojos, el no es el unico culpable, te pregunto. ¿cuantas reformas de fondo a aprobado el congreso?.
siempre se escudan en defender a los pobres y los intereses de la nacion como el petroleo. y la gente los ve como patriotas que luchan por el pueblo, especialmente la gente del centro del pais que esta acostumbrada a recibir subsidios en todo.
el teclado tuvio la culpa
Saludos Tejón5. Pues entre los "hojos", las reformas de fondo que "a" aprobado el congreso, los intereses de la "naciOn" como el "petrOleo", la gente del centro del "paIs", y el teclado que "tuvio" la culpa, y todo unido a tu opinión defendiendo lo indefendible, mi sugerencia es que apagues la TV y mejor te compres un libro de ortografía, y de ser posible otro teclado.

Al que si le ha creado buenos empleos es al Chapo Guzmán y algunos otros narcos. Primero "se les fugan" (o los dejan ir), luego atacan a sus competidores con el ejército mexicano, y por último les dan subsidios vía Procampo. Y de remate les dan guarderías subrogadas para que "laven" las ganancias. ¡Y para participar en este proceso de delincuencia organizada, Calderón no necesitó el apoyo del congreso! ¿Ya ves que cuando se quiere, se puede?
 
#24
Al que si le ha creado buenos empleos es al Chapo Guzmán y algunos otros narcos. Primero "se les fugan" (o los dejan ir), luego atacan a sus competidores con el ejército mexicano, y por último les dan subsidios vía Procampo. Y de remate les dan guarderías subrogadas para que "laven" las ganancias. ¡Y para participar en este proceso de delincuencia organizada, Calderón no necesitó el apoyo del congreso! ¿Ya ves que cuando se quiere, se puede?
¿y las guarderias?subrogo muchas a familiares; ¿las secretarias?algunos secretarios como el de SCT cuando Mouriño sólo fue cambiado de puesto.
 

cirilo

Bovino adicto
#25
¿y las guarderias?subrogo muchas a familiares; ¿las secretarias?algunos secretarios como el de SCT cuando Mouriño sólo fue cambiado de puesto.
Tienes toda la razón estimado Seso... además de "la familia" mafiosa de "don calderone" (que es peor que la de Don Corleone), está su familia consanguínea, y "compadres" que lo acompañan. Entre tanto parásito (sin que falte Elba y compinches) que joda nos dan a los mexicanos...
 

ARMAND CH

Bovino adolescente
#28
Iniciado por nordico
no mams mendigo calderon, ha defraudado a mas no poder... inepto.
Y ni pensar en lo que nos espera, ¿Dejara el "Poder"? ¿Renunciara a la silla Presidencial? o quizas deberian de ser estas las preguntas ¿Haremos que cumpla lo que prometio? ¿O quizas nos dejara como estabamos antes que "llegara"?....
¿Quien y que viene despues de el?...
Sin duda, la situacion esta cada ves peor, delincuencia (de todo tipo...), desempleo, etc., etc., etc.
Esperemos al proximo capitulo de este gran drama nacional.
Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#29
Eso debió saberlo antes de hablar y de prometer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kYYru_cM8YM[/youtube]

"Voy a crear empleos", "voy a bajar los impuestos de los que trabajan", así literalmente lo dijo. Al parecer padece de demencia senil porque ni se acuerda de eso.

Yo le doy mi voto, a su renuncia.
 
#30
Jajaja aaaaa ¿ no es por decreto? y los pluri? y los diputados de palanca, y su gabinete que si gana un buen dinero por irse a rascar la panza mientras el pueblo la sufre...¿no es por decreto? entonces por que prometer empleos...si no los puede hacer ni por trabajo, ni por decreto...puras patadas de ahogado
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#31
Me da tristeza ver como el pueblo en que nacieron mis padres, mis tios y algunos de mis primos fuese a quedar de la forma en que quedo despues de las inundaciones. Afortunadamente mis familiares que viven en Angangueo, salieron ilesos.

Despues de que la Impulsora Minera de Angangueo cerrara la mina en 1991 por incosteable, mucha gente emigro, incluso a los Estados Unidos, como el caso de uno de mis tios que se fue a trabajar a Los Angeles, antes de regresar a vivir a Toluca donde encontro trabajo cerca de su familia. Una de las unicas fuentes de empleo en Angangueo es (o era) en la epoca de la Mariposa Monarca, ya que la mayoria, como algunos de mis familiares, se tienen que ir a trabajar a Zitacuaro, Tuxpan o Cd Hidalgo, es decir a ciudades cercanas.

Por ahi escuche, los empleos no se crean por decreto, pero si el desempleo (caso LyFC)
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#32
Me da tristeza ver como el pueblo en que nacieron mis padres, mis tios y algunos de mis primos fuese a quedar de la forma en que quedo despues de las inundaciones. Afortunadamente mis familiares que viven en Angangueo, salieron ilesos.

Despues de que la Impulsora Minera de Angangueo cerrara la mina en 1991 por incosteable, mucha gente emigro, incluso a los Estados Unidos, como el caso de uno de mis tios que se fue a trabajar a Los Angeles, antes de regresar a vivir a Toluca donde encontro trabajo cerca de su familia. Una de las unicas fuentes de empleo en Angangueo es (o era) en la epoca de la Mariposa Monarca, ya que la mayoria, como algunos de mis familiares, se tienen que ir a trabajar a Zitacuaro, Tuxpan o Cd Hidalgo, es decir a ciudades cercanas.

Por ahi escuche, los empleos no se crean por decreto, pero si el desempleo (caso LyFC)
Uts carnal, y no te quiero decir como le fue al presidentito cuando visitó la tierra de tus padres, también la gente le reclamó... por que el pelón-chaparro quiere hacer de Angangueo un "pueblo mágico"... si, pero nada más para quien lo va a visitar, quiere volver el folcklor algo circense este mequetrefe y que la gente nativa se le arrodille a los turistas para aumentar el misticismo de Angangueo...
 
Arriba