Empieza mi cambio!!

#1
Hola bakunos... no suelo postear mucho.. pero este post lo hago para mostrarles mi evolucion, Tengo una semana con dieta ( Desayuno All bran con leche descremada, a media mañana 2 piezas de frutas, En la comida 2 latas de atun, y en la cena un plato de Special K igualmente con leche descremada. ) Lo estoy combinando con una hora de Box, Y media hora de pesas ( entrenamiento ligero ). Mi peso inicial es de 118 Kg, mido 180, por lo cual si no ando mal, ( si no corrijanme) tengo como 35 kilos de mas o algo asi.. por lo cual eh decidido ponerme en forma y bajar esos 35 kilos ( mi meta ) Un saludo a todos y espero sigan mis evolucion, despues pondre fotos de semana a semana . Gracias!!
 
#4
Mira no soy nutriólogo pero tu dieta esta muy mal balanceada, lo que yo creo es correcto para cualquier persona es esto:

1.No consumir en exceso azucares, grasas, harinas.

2.Podrias preparar y tener siempre:
Frijoles
Arroz
Verduras congeladas
Pasta

En desayuno esta bien lo balancees en ayunas bebe un té de Jamaica y canela, preparalo en un día y guardalo en refrigerador, lo calientas en microondas cada dia lo ocupes.

En ayunas:
Lunes y miercoles bebe te de jamaica y manzanilla
Martes y jueves toma jugo de toronja
También desayuna huevos, nopales, cereal, la justa medida y sin mucha grasa.

En la comida sirve una porción de arroz, frijoles, pasta, verduras y en medio va una porción de pollo, carne roja o pescado.

Para no abusar de refrescos Coca'Cola, prepárate té de limón, aguas frescas.

Mientras entrenes escucha algún curso de idiomas, mira yo iniciaré el p90x de acá de B'ka lo hayas, y trataré de seguir un plan alimenticio como el que te comento.

Puedes tomar una o dos veces por semana leche de alpiste y linaza, se deja 1 cucharadita chica de cada una remojar en agua durante minimo 8 horas y en la mañana la bebes y masticas toda, te dara energia y ayuda a mejorar niveles de creo colesterol, checa la información avalada por la UNAM.

En cuestion de cereales, me `parece te fijas en una marca costosa, usa el cereal más económico gustes, son buenos, busca de trigo sin azucar.

Fin de semana come lo que deseees, pero recuerda es tres a cuatro comidas al dia, por ejemplo:

Desayuno a 7 a.m
Algo ligero como café, té, atole y panecito integral a las 10 a.m.


Comida fuerte a las 2 p.m.

Antes de ejercitarse, una hora antes bebbe mucha agua, no bebas durante ejercicio mucha, deja sudes.

No ocupas Gatorade ni nada energetico, sólo agua y limón.

Te recomiendo tomar té de manzanilla, limón, canela y manzana durante tu entrenamiento.

No platiques en el gimnasio, el único afectado del chisme es tu avance.

Sé feliz, visualiza un día estés frente a una situación requieras tener fuerza, vitalidad, y por ende estar fisicamente atractivo, crremelo, si tu ves algo y dices quizás lo ocupe, !Lo vas a ocupar un día!, nadie te limitara, si ya hallaste un paln de alimentacion, ejercicio, idiomas, belleza, nutrición. NO BUSQUES OTRO MEJOR HASTA TERMINAR ESTE..

No deseo suerte en tu ejercicio, la suerte es efimera, no te valoran por la suerte de saber, sino por tu esfuerzo, pues y ser mejor no es por suerte, sino por actitud, avanza y pon foto para ver tu resultado, yo pronto posteare mis avances.
 
Arriba