Empezo la Guerra Cibernetica ¿Podrian Cerrar nuestro Querido Ba-k?

jomu

Bovino maduro
#1
Compañeros Bacunos Creen que es posible que el Fin de nuestra querida Ba-k esta serca????????

NO PUEDE SER NO NOS DEMOS POR VENCIDOS!!!!!!!!!!!!!
 
#7

─────█─▄▀█──█▀▄─█─────
────▐▌──────────▐▌────
────█▌▀▄──▄▄──▄▀▐█────
───▐██──▀▀──▀▀──██▌───
──▄████▄──▐▌──▄████▄──

Ha si es eso habra consecuencias mucho mas serias ¬¬

:D
 
#10
NO LO CREO. Esta no es una pagina solo de descargas de música, también es una en la que se expresan los bakunos, no hace ninguna violación a los derechos de autor
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#12
NO LO CREO. Esta no es una pagina solo de descargas de música, también es una en la que se expresan los bakunos, no hace ninguna violación a los derechos de autor
No importa que no sea un servidor donde se alojen los archivos sujetos a investigación. De acuerdo al proyecto de ley S.O.P.A, basta con que aquí puedas obtener la información que te conduzca a ellos para que, o Daniel tenga que dedicarse a hacerla de policía checando TODOS LOS TEMAS y ELIMINANDO TODO AQUEL QUE SIQUIERA SE SOSPECHE TIENE PINTA DE FAVORECER LA VIOLACION DE DERECHOS DE AUTOR, o lo cierren. ¿Ya te cayó el veinte de la gravedad del asunto?
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#13
No importa que no sea un servidor donde se alojen los archivos sujetos a investigación. De acuerdo al proyecto de ley S.O.P.A, basta con que aquí puedas obtener la información que te conduzca a ellos para que, o Daniel tenga que dedicarse a hacerla de policía checando TODOS LOS TEMAS y ELIMINANDO TODO AQUEL QUE SIQUIERA SE SOSPECHE TIENE PINTA DE FAVORECER LA VIOLACION DE DERECHOS DE AUTOR, o lo cierren. ¿Ya te cayó el veinte de la gravedad del asunto?
Y para muestra un boton

Hoy se pudo ver noticias relacionadas al cierre de Megaupload en manos de FBI, pero parece que esto no quedo solo en ese sitio, La Organizacon Estado Unidense puso en su mira a una comunidad pero lo llamativo de esto no es el sitio en si sino la ubicación del mismo: Argentina.

La comunidad Cabiados.net fue dada de baja hace uno minutos por el FBI a causas de contenido ILEGAL y de servicios que podrían no ser legales hosteados en maquinas ubicadas en Estados Unidos.
Los administradores del sitio argumentan en su defensa: "Nosotros solo brindamos links de descargas de otros sitios, nada se aloja en nuestro FTP". Al parecer esta defensa no es suficiente para evadir los 15 años de carcel que se an dictado para los dueños Ariel Blanco y Nicolas Bianchi.

Ya le paso a Megaupload...
¿El FBI tiene en la mira a la Argentina?
¿Sera el proximo t.a.r.i.n.g.a!?
Aca el link del post
http://ba-k.com/showthread.php?t=2728000
 

npetaloyep

Bovino adolescente
#14
BOICOT, BOICOT BOICOT A ESTADOS UNIDOS, NO MAS MACDONALDS, NO MAS COCA COLA, NO MAS CULTURA GRINGA, FUERA SIMPSONS, NO VEAMOS PELIS GRINGAS AQUE SE QUEDEN CON SUS DERECHOS DE AUTOR A VER QUIEN LES CONSUME, HAGAMOS NUESTRAS PROPIAS LIGAS CON LO QUE HAY AQUI, CONSUMIDORES AL PODER, DESDE AHORA
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#18
BOICOT, BOICOT BOICOT A ESTADOS UNIDOS, NO MAS MACDONALDS, NO MAS COCA COLA, NO MAS CULTURA GRINGA, FUERA SIMPSONS, NO VEAMOS PELIS GRINGAS AQUE SE QUEDEN CON SUS DERECHOS DE AUTOR A VER QUIEN LES CONSUME, HAGAMOS NUESTRAS PROPIAS LIGAS CON LO QUE HAY AQUI, CONSUMIDORES AL PODER, DESDE AHORA
mmm todavia crees en los reyes magos, e un pais como el nuestro que depende economicamente de los gringos y que e monopolizado gracias a el, es como morderle la mano a quien te da de comer. eso es imposible!!
 
#19
Lo importante es que los genios de la informática, puedangenerar sitios de manera que se puedan seguir el intercambio de archivos, yburlar el control del FBI y ubicarse en países que no se de la extradición comoChina y sean protegidos por los que hacen copias de todos hay una guerradeclarada por las grandes empresas y la piratería de las cuales no me avergüenzoen hacer uso ya que mis ingresos no me permiten adquirir la información quenecesito para cubrir mis necesidades varias, en mi país, que es Chile compraruna película en DVD es de alrededor 20 dólares o más, y el costo de producción distribucióny todo es alrededor de 1 dólar, es decir que la inmoralidad está en la pirateríao en el cobro excesivo por parte de la empresa productora, en mi país muchaspersonas de bajos recursos tienen acceso a películas series documentales librosetc. a un precio razonable, por el hecho de tener internet en el fondo creo quela piratería es sin duda un negocio para los gestores de la misma, que con unprecio módico o gratis si una persona tiene la paciencia de bajar los archivosde a uno es decir que al usuario le dan la posibilidad de bajarlos sin costomonetario , sino que q con paciencia, por lo tanto los servidores de archivospiratas también cumplen un labor social y de ayuda a los más necesitados aldarles un alternativa de bajar sin costo los archivos, por otra parte estasempresas, como la Universal y otros tienen cifras millonarias en ganancias, conla piratería funcionando, es decir que ahora multiplicarían sus ganancias enforma inmensa, y llevando a los usuarios de recursos bajos a vivir en la apatíapor falta de diversión barata, o buscar cultura a través de la red. Estimadosamigos estamos ante una impronta la cual es inaceptable, pues se parece a esas películasde ciencia ficción en que al final nos darán acceso a lo que ellos desean, algoasí como la película "El Demoledor" de Stallone, en que toda estabadirigido por el sistema para la manipulación del ciudadano, ante la libertad deinformación "la Matrix" está tejiendo la telaraña que nos tendrá aprisionadopor siempre. ? Habrá forma de evitar lo que está pasando? gracias amigos
 
Arriba