EMPEZO el climax xD

Cefax

Bovino Milenario
#1
mmmm pssssss ya se de antemano que en telcel ya enpesaron a tumbar lineas como ven ya tengo 3 amigos sin comunicacion xD
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#2
Como siempre eh pensado y seguire pensando.

Naci sin celular y no dependo de el.

pero igual ya registre el mio con la info de carlos slim :memeo:
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#7
Nomas por eso va a empezar la Revolucion Mexicana..

Yo si registré mi celular y ahora ya me siento inmune a los secuestradores y sus extorsiones #mientocomolamamadepaulette
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#9
Que no es hasta el domingo ¬¬ ??? por si las dudas y km compre celular cuando ya era oblidatorio el activarlo para ke funcionara ya esta
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#11
pues de hecho se suponia que se iban abloquear a partir de las 12 de la mañana del dia sabado 10

osea en unas 3 horas mas o menos,
 
#14
pues el mio me lo registraron cuando lo compre, la trabajadora de telcel, y hace un par de semanas derrepente de la nada quise ablar y me dijeron que no que tenia que registrarlo y blablabla ya saben, jaja tube que volver a registrarlo ¬¬ nadamas falta que mañana amanesca sin linea...

por cierto no me preocupa registrarlo a quien le serviran mis datos???

pero si pienso pinxe gobierno de ****** despues tendremos que avisarles hasta para ir l baño..
 
#15
LOL
no pues que mal pex...pero todo lo quieren hacer a la mera hora...me refiero a de los dos bandos
de los que se quejan del RENAUT hasta apenas comenzaron su alboroto hace una semana, de los que quieren registrar su celular tambien...cuando esto tiene un AÑO(comenzo el 10 de abril)
pero bueno ahi ustedes yo di mis datos (Falsos) desde el primer dia...
 
Arriba