empezando a suplementarme

#1
Wenas bakunos,
llevo ya como 6 meses haciendo ejercicios para ganar musculatura pero la verdad esque no veo demasiado resultado. Estoy pensando empezar a suplementarme y viendo algunas paginas vi que hay demasiados productos: proteinas, glutamina, creatina, N.O. etc etc. Que me recominedan para empezar a suplementarme?

aki estan mis datos,
edad: 17
peso: 71 kg
altura: 174 cm

muchas gracias :)

ya si me recominedan alguna rutina para ganar masa muscular seria de o mejor :)

Muchas gracias por sus aportes, pueda ser que no entrene bien, aqui les pongo el entrenamiento que sigo y aver si es esto en lo que fallo: (hago 2 musculos por dia, sin numero de repeticiones ni peso ni nada definido, simpkemente hasta no poder mas, varias veces)
Lunes: abdominales y hombros
Martes: pectorales y triceps
Miercoles: Dorsales y biceps
Jueves hago otra vez lo del lunes, el viernes lo del martes y el sabado lo del miercoles, el domingo no hago nada sino que me limito a descansar. En cuanto a cardio hago los viernes y algun domingo.
Puede ser que falle en esto? muchas gracias!
 
#2
Wenas bakunos,
llevo ya como 6 meses haciendo ejercicios para ganar musculatura pero la verdad esque no veo demasiado resultado.
No has visto resultados por que probablemente estes comiendo mal o entrenando mal, a tu edad es muy dificil no obtener resultados naturalmente, aprende mas (lee de nutricion, de entrenamiento bastante, preferiblemente de fuentes no retrasadas) y luego piensas en suplementarte, no gastes tu dinero a lo tonto.
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#3
Podriamos hablar de que la formula basica para ver resultado seria:

Comer bien + Entrenar bien + Descansar bien = Cambios fisicos
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#4
Como dicen arriba, no estas comiendo bien... Ahi que tener una sana y buena alimentacion, tal vez por eso no estas viendo cambios fisicos.

No mejor que Gym+Buena alimentacion+cardio= la mejor formula!
 
#5
estas mal chavo!!!!!
la base de todo es la alimentacion.
si no comes bn ningun suplemento te va a ayudar.
x lo q puedo observar te faltan mas ejercicios para la espalda y dbs hacr pierna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, debs ejrcitar los cuadricps, gluteos, pantorrillas y femorales.
espero q t haya servido esto
suerte.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#6
Debes trabajar parejo, para que estes parejo (entero, como dicen).
No te voy a decir que esta mal lo que haces, pero para trabajar mejor y rapido el musculo es 1 d arriba y otro de abajo; un ejemplo:Mi rutina
Lunes - Hombro y Triceps
Martes - Espalda y Biceps
Miercoles - Pierna y pantorrilla
Jueves - Hombro y triceps
Viernes - Pecho y Biceps
Sabado - Pierna y pantorrila
y 5 dias debo hacer cardio ya sea despues o antes de entrenar pero es importante hacer cardio
}y en cuanto a lo de las repeticiones en todos hago minimo 8 (cuando le estoy metiendo mucho peso) aa 10 repeticiones como maximo cuando cargo lo normal por asi decirlo

y mis 5 comidas al dia y uno que otro suplemento...

Espero te des una idea y te ayude
 
#7
Wenas bakunos,
llevo ya como 6 meses haciendo ejercicios para ganar musculatura pero la verdad esque no veo demasiado resultado. Estoy pensando empezar a suplementarme y viendo algunas paginas vi que hay demasiados productos: proteinas, glutamina, creatina, N.O. etc etc. Que me recominedan para empezar a suplementarme?

aki estan mis datos,
edad: 17
peso: 71 kg
altura: 174 cm

muchas gracias :)

ya si me recominedan alguna rutina para ganar masa muscular seria de o mejor :)

Muchas gracias por sus aportes, pueda ser que no entrene bien, aqui les pongo el entrenamiento que sigo y aver si es esto en lo que fallo: (hago 2 musculos por dia, sin numero de repeticiones ni peso ni nada definido, simpkemente hasta no poder mas, varias veces)
Lunes: abdominales y hombros
Martes: pectorales y triceps
Miercoles: Dorsales y biceps
Jueves hago otra vez lo del lunes, el viernes lo del martes y el sabado lo del miercoles, el domingo no hago nada sino que me limito a descansar. En cuanto a cardio hago los viernes y algun domingo.
Puede ser que falle en esto? muchas gracias!
Necesitamos mas datos, pero por lo que veo no haces pierna y habria que ver tambien tu dieta y la intensidad de tu entrenamiento...

En mi opinion deberias de entrenar al menos durante unos 6 meses con una rutina mas del estilo 5x5 tres dias a la semana, jalar pesado y a fuerzas vas a crecer...

por lo mientras necesitamos mas datos: series, ejercicios, un sambpleo de tu dieta, etc...:chavo:
 

Anhellik

Bovino maduro
#8
mira vato .. si kieres ganar masa muscular.. tienes que comer un putazo.. no se cuantos kilos kieras subir.. pero debes incrementar tu ingesta de carbohidratos y de proteinas.. yo asi staba entrene mucho tiempo ... y no obtenia mejorias en el aspecto fisico.. claro que era mas fuerte.. pero no se notaba... lo k me faltaba era la alimentacion... tienes que programar tus comidas.. no se si vivas con tus papas.. si es asi. facilitara mas las cosas.. hay que acer aprox unas 6 a 5 comidas ... verduras carbohidratos proteinas... y irlas separando.. ??? A QUE ORA ENTRENAS??? lo ideal para ti seria un ganador de peso.. yo actualmente estoy tratando de subir de peso..... mi dieta es normal ... antes de entrenar como avena y un vaso de agua con una dosis del NO Shotgun.. y terminando de entrenar me como 6 claras de huevo cocidas con una malteada de TRUE MASS de la bsn .. despues como carne/pollo/ con pure de papa/arroz despues un atún despues otra vez 6 claras con la malteada y ya en la noche ceno proteina con carbohidratos
 
Arriba