empezando a suplementarme

#1
Wenas bakunos,
llevo ya como 6 meses haciendo ejercicios para ganar musculatura pero la verdad esque no veo demasiado resultado. Estoy pensando empezar a suplementarme y viendo algunas paginas vi que hay demasiados productos: proteinas, glutamina, creatina, N.O. etc etc. Que me recominedan para empezar a suplementarme?

aki estan mis datos,
edad: 17
peso: 71 kg
altura: 174 cm

muchas gracias :)

ya si me recominedan alguna rutina para ganar masa muscular seria de o mejor :)

Muchas gracias por sus aportes, pueda ser que no entrene bien, aqui les pongo el entrenamiento que sigo y aver si es esto en lo que fallo: (hago 2 musculos por dia, sin numero de repeticiones ni peso ni nada definido, simpkemente hasta no poder mas, varias veces)
Lunes: abdominales y hombros
Martes: pectorales y triceps
Miercoles: Dorsales y biceps
Jueves hago otra vez lo del lunes, el viernes lo del martes y el sabado lo del miercoles, el domingo no hago nada sino que me limito a descansar. En cuanto a cardio hago los viernes y algun domingo.
Puede ser que falle en esto? muchas gracias!
 
#2
Wenas bakunos,
llevo ya como 6 meses haciendo ejercicios para ganar musculatura pero la verdad esque no veo demasiado resultado.
No has visto resultados por que probablemente estes comiendo mal o entrenando mal, a tu edad es muy dificil no obtener resultados naturalmente, aprende mas (lee de nutricion, de entrenamiento bastante, preferiblemente de fuentes no retrasadas) y luego piensas en suplementarte, no gastes tu dinero a lo tonto.
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#3
Podriamos hablar de que la formula basica para ver resultado seria:

Comer bien + Entrenar bien + Descansar bien = Cambios fisicos
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#4
Como dicen arriba, no estas comiendo bien... Ahi que tener una sana y buena alimentacion, tal vez por eso no estas viendo cambios fisicos.

No mejor que Gym+Buena alimentacion+cardio= la mejor formula!
 
#5
estas mal chavo!!!!!