empesar de nuevo????

WENERI

Bovino maduro
#1
q onda bakunos la situacion es la siguiente hace como un mes una amiga me mando un mensaje a mi cel diciendome amorcito y cosas asi y para mi mala suerte mi novia tenia mi cel y lo leyo y ya sabran me termino, lo malo de todo es q eso paso un dia antes de q la fuera a pedir a su casa de hecho a ella ya le habia pedido q se casara conmigo y todo se acabo
hay q acalrar q la del mensaje de verdad solo era mi amiga pero no se que le dio por ponerme eso

ahora me entero q mi ex empeso una nueva relacion con SU PRIMO la neta me saco de onda por q ella no era asi y dejo todos sus principios a un lado segun me dijeron ella esta muy enamorada pero lo mas raro es q como teniamos muchas cosas en conjunto cada q nos vemos me besa me lleva a fiestas me pide q hagamos el amor y yo estoy confundido por q aunque la amo me desepciono y ahora yo conoci otra chava q me gusta pero ps no se si tratar de regresar con mi ex o hecharle los kilos con la otra chava ademas q no se ni como empesarle a hablar q opinan bakunos ayudenme por fa de verdad toy desesperado:llorar::llorar:
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Hola bro, pues le neta deberias aclarar el asunto con tu ex, digo, platicar bien si de verdad te ama o nomas es por puro placer lo que hace, si te termino por una mamada de esas tal vez no te queria lo suficiente y solo buscaba una excusa para acabarte, si de plano no te quiere dar ninguna explicacion pues echale los kilos con la otra chava, algo muy similar me paso a mi (recientemente), anduve con una chava por una año y cuando ella tuvo que irse a la univeridad practicamente ella me ignoro y se fue sin decirme nada, hace poco me empezo a hablar y me dijo que me ama y que quiere esta conmigo, pero no lo creo, porque supe que andaba con otro, yo la quiero mucho, tuvimos nuestra primera relacion juntos, jeje y nos amabamos mucho, peor con eso de que me ignoro y se fue con otro mejor me consegui a una que nadaba tras de mi y a la otra la ignore.
Saludos
 
#3
Las chicas pierden la cabeza se confunden demasiado alejate no dejs q t utilize apart eso hacn las chavas kieren hacert pensar q ya estan bien aunq la verdad noooo y hacen pendejadas com la d q anda con su primo.. a mi mi ex osea segun se enamoro tiempo desps d otro tipo y osea le dijo las mismas cosas q a mi si usaba una frase pra el osea hasta yo m la sabia y osea no llevaban ni un mes y yo q dure muxismo mas tiempo y fui primero.... y desps m daba alas cuando keria y cuando no m botaba mejor alejate hermano tu ya le dijist la verdad es cierto q un clavo saca otro pero mejor ten tiempo para ti sal disfruta tu solteria we ya encontraras a una chica sin q la busqs y sera mejor yo aun sigo en espera XD di muxas cosas x mi ex y m kede sin reservas si nos hablamos y kisiera regresaar pero x ahorita no se puede.. =[
Suerte amigo x lo menos tu la vez y hacn asi cosas disfruta el momento
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Tu ex te quiere aun, pero tambien tiene ganas de vivir la vida, cuando vió que todo iba en serio y que iba a pasar toda su vida a tu lado, le entró el miedo al compromiso, si te das cuenta, apenas terminó contigo y fue a los brazos de otro.

Ella solo buscaba un pretexto para enojarse y no quedar como la mala. El hecho de no haberte pedido una explicacion, platicar sobre ese mensajito y aclarar las cosas, delata su desinteres en la relacion, solo hacia falta un detallito de estos para que lo utilizara como escape y todo quedara en ti.

Si aun te busca, aun siente algo por ti. Al mismo tiempo se esta dedicando a "vivir" su vida pero quiere mantenerse en el mapa contigo para luego decirte que pensó bien las cosas, que aun te ama y que quiere regresar contigo, igual será cariñosa contigo pero regresará a ti bien vividita, lo peor de todo es que no podras echarle en cara nada por que se supone que la relacion habia terminado por ese mensaje de tu amiga con el que dedujo que te andas acostando con ella.

Te recomiendo dejarla ir y no permitir mas contacto, seguirás siendo su tonto solamente y su hombre de reserva para cuando termine de vivir la vida loca, sabe que siguiendo asi muy pocos van a tomarla en serio, al seguirte besuqueando y acostandose contigo, asegura una relacion formal en espera.
 

130809

Bovino Milenario
#5
yo pienbso...que necesitas hablar muy seriamente con ella ...y que se digan todo lo que se tiene que decir..obviamente como gente civilizada..y arreglar..sus malentendidos....hablando..como la gente..
 

WENERI

Bovino maduro
#6
muchas gracias a todos por sus consejos la verdad es q yo e pensado en lo mismo q solo buscaba un pretexto o q tenia miedo al compromiso pero es dificil por q la amo yla extraño mucho y con solo verla ps me apendejo jajaja la neta es q e tenido chance de salir con mas chavas y no e podido por q ella me habla ademas son casi 5 años q estuve con ella y no se por donde empesar para olvidarla o por lo menos empesar de cero yo solo
 
#7
Pues facil wey dile a tu amiga que no la haga de pedo y le valla a decir a tu ex pollo que ella le puso eso pero no era con intencion de decirte realmente amorcito, eso para que se aclaren las cosas.

Pero la neta no creo que te convenga casarte con una vieja que desconfia de ti y nada mas termina contigo se va con el primo jaja no mames, mejor la nueva y avisale a tu amiga que no haga PENDEJADAS.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Obvio tu "ex" no queria nada serio y no es para que le des tanta importancia despues de lo que paso, mencionas que ella es la que te busca y apoco es muy dificil hacerla a un lado? Al igual que ella tienes dependencia por el tiempo que pasaron y cuando se ven es por mera tradicion, amor no hay, amistad lo dudo, cariño menos, solo es una obsesion de los 2 querer saber si aun se mueven el tapete, un tanto absurda esa actitud que toman, recuperarla no le veo sentido alguno porque de inicio tu "ex" no sabe lo que quiere anda con su primo! Lo mejor es que estabilices tu situacion y anula el contacto con tu "ex", ya una vez avanzados un par de meses te sera mas facil entablar una relacion aunque sea de free, mientras no vas a poder por el recuerdo, la chica que te gusta empiezala a tratar igual y sale algo mientras olvidas, repito anula el contacto sino te quedaras estancado, suerte bro..
Saludos!
 

neon255

Bovino adicto
#9
A las mujeres como a los caballos cuando despotrican hay que dejarlas que hagan lo que quieran no gastes energias en buscarla ni entenderla ahora ni ella misma se entiende. mejor concentrate en tu nueva relacion que creo que sera mas probechosa y de ser posible no le ables ni te acuestes con tu ex hazle saber que ya no te interesa veras como regresa porque pensara que ya te perdio. asi como los niños cuando botan un juguete viejo y cuando alguien lo toma lo quieren de vuelta solo porque alguien mas lo tiene asi le pasa ahora.

No te agobies intentando entenderla o haciendo que regrese cuando ellas se sienten heridas o traicionadas se dejan llevar por sus emociones y se tiran a l libertinaje (no todas).saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#11
como dice el buen MrNothing...y en base a lo que dijo el camarada, que demuestra un desinteres en la relacion, y si todo fue planeado??? o algo parecido...
 

WENERI

Bovino maduro
#12
gracias camaradas por sus consejos ya no hemos hablado perome cuesta mucho no hacerlo pero ya hay voy avanzando y para entretenerme desde hoy empiezo en el gym y creo q es mejor estar solo por un rato para poder empesar gracias
 
Arriba