Emilio Fabián Hernández de León, conocido como 'El Gitano' fallece este jueves

rafa10vbm

Bovino adicto
#1
Via twiter televisa deportes os traigo esta noticia..


CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 17, 2011.- El luchador Emilio Fabián Hernández de León, conocido como "El Gitano", murió la noche de este jueves en la colonia Independencia de la Ciudad de México.

Aún no se confirma la información, ya que una versión señala que el gladiador, de 39 años, se suicido al cortarse la yugular.

Otra versión es que al luchador lo asesinaron en su domicilio, aparentemente de un fuerte golpe en la cabeza.

La dirección donde se dieron los hechos es Mitla 199 y Serafín Olarte, de la colonia Independencia, en la Delegación Benito Juárez.

El domingo 18 de julio del 2010, fue desenmascarado en la función del Consejo Mundial de Lucha Libre, denominada "Infierno en el Ring".

fuente:http://televisadeportes.esmas.com/lucha-libre/270276/muere-luchador-fabian-gitano
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#3
mmmta otra vez el pancrasio se llena de luto u.u
pues mi mas sentido pesame y como haya sido su muerte de todos modos es lamentable u.u
 

Under15

Bovino de alcurnia
#5
El día de hoy falleció Fabián el Gitano. La información con que contamos es que fue un asesinato en su casa, en la colonia del Valle. La policía acordonó el área y no se sabe quién fue el agresor o los agresores ni las causas que llevaron a este hecho.

Fabián el Gitano, de 41 años, alumno de Solar I, luchó para el CMLL desde inicios de la década pasada, incluyendo un breve periodo en el que trabajó enmascarado como Metro. El 18 de julio de 2010 perdió su máscara en la Arena México en una lucha en jaula al quedarse al final con Ángel de Oro.

En septiembre de 2004 ya había sufrido un atentado contra su vida, cuando recibió un balazo en la cabeza durante un aparente intento de secuestro en la avenida Insurgentes de la Ciudad de México.

Descanse en paz Fabián el Gitano.

Esto dice superluchas.net
 

icehunter

Bovino maduro
#7
de todo corazon pido que descanse en paz .
y si es verdad que lo mataron yo solo le deseo lo peor al que lo hizo, no es justo.....
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#8
y no manchen esto si ke me saca de onda, ke mal ke le hay apasado eso
porke mueren tan jovenes los luchadores, una lastima su desceso y mas por la forma
 

santa87

Bovino de alcurnia
#9
Segun lo que yo leei en el metro es que se tropeso y se pego con la mesa de centro de su sala aunque no se sabia si estaba solo o acompañado por que se en contraron una botellas de licor, pero de todos modos que en paz descanse
 
Arriba