Emesene2 instalable vía PPA ( version en desarrollo)

sauron.lex

Bovino maduro
#1
Todos los usuarios de Linux conocemos a «emesene», este gran cliente para mensajería que se va convirtiendo poco a poco en multiprotocolo y que con su interfaz inspirada en Windows Live Messenger aunque mucho más simplificada está posicionándose cada ves más en los escritorios GNU/Linux. Versiones de desarrollo de la nueva edición se vienen viendo desde hace tiempo, pero pese a eso, el camino continúa, sigue estando en tempranas etapas de desarrollo, algunos dicen que muy tempranas, pero lo cierto es que ahora es instalable vía PPA, lo que favorece a los testers -a mi entender- y así poder acelerar su aparición como versión estable.
Estos repositorios no son otros que los mismos que podemos usar para «emesene 1.6 dev» (por así decirlo). Vamos a describir los pasos suponiendo que ya cuenten con emesene 1.6:


sudo add-apt-repository ppa:bjfs/ppa
sudo apt-get remove emesene
sudo apt-get update && sudo apt-get install emesene2


En caso de no tener emesene instalado, ni una sóla versión, el paso 2 obviarlo.




Como me dio weba y lo que quiero es compartir esta noticia solo copie y peqgue el post.:p



http://elsoftwarelibre.wordpress.com



 

Cefax

Bovino Milenario
#2
y que trae de cambios del original bueno digo porque mi emsene se cualga despues de un rato T_T y tengo que cerrar un procesos salu2
 
#4
ok checando, esperemos se pongan las pilas para el soporte de web cam porque todavia hay fallas en ese aspecto, gracias por el aporte compa
 

Gotkath

Bovino adicto
#5
Esperare a que salga la version final, pero gracias.

PD_ ¿a alguien le sale un cuadro de error en el 1.6 mate al iniciar sesion?
 
#6
ok checando, esperemos se pongan las pilas para el soporte de web cam porque todavia hay fallas en ese aspecto, gracias por el aporte compa
Hasta ahora ningún mensajero en ambiente Linux me da dado la solución definitiva en lo que respecta a la webcam ...

Emesene esta en pañales ... Amsn da problemas

Ahora pregunto: Alguien conoce una solución más o menos decente en lo que respecta a webcams en los mensajeros?
 

Wise Man

Bovino maduro
#11
se te agradece compañero, lo voy a probar porque el 1.6 ya me trae con ese errorsillo

pues para lo de la webcam generalmete uso skype, si, es una lata forzar a tus contactos a instalar el programa y crear su cuenta, pero diciendoles que se ve mucho mejor que con el messenger se convencen XD


...pos ya empezamos mal,, ya lo instale, está todo en ingles excepto el lugar en el menu que abre las "preferencias" en cual está en español (que raro) encima de todo el panel de "preferencias" no me lo quiere abrir y ya con eso esta version es bastante inutil...
 

gaucho

Bovino adolescente
#13
para que no salga ese error hay que actualizarlo ala vercion 1.6.2 con eso se quita se encuentra en la pagina oficial , espero les ayude
 

l2afa

Bovino Milenario
#16
...pos ya empezamos mal,, ya lo instale, está todo en ingles excepto el lugar en el menu que abre las "preferencias" en cual está en español (que raro) encima de todo el panel de "preferencias" no me lo quiere abrir y ya con eso esta version es bastante inutil...


Hasta ahorita estoy en las mismas, y creo qe seguiré con amsn... aunqe no pueda usar la webcam...:S
 
Arriba