Embellece tu ubuntu con GNOME3 y dale envidia a todos

sieg84

Baneado :(
#21
A la hora de poner el comando sudo nautilus me da un error de inicializacion , y pues entro en la carpeta desde mis documentos pero no me deja editar el nombre de la carpeta "theme" para poder ingresar la otra, tampoco me deja pegar en ese lugar.

Alguna sugerencia?
tal vez con gksudo nautilus desde el menu alt+F2
 
#22
Hola, visualmente esta llamativo ese gnome 3, tengo una duda:
yo uso debian squeeze en una netbook con 1gb de ram y procesador intel atom de 1.66ghz, de ser posible instalar este entorno de escritorio en mi debian crees que no tenga problemas con el rendimiento??
amigo te comento que yo lo tengo intalado en mi minilap olivetti dolce touch 10.1 que tiene las mismas caracteristicas que la mayotia de las minis y creeme que anda rapido las capturas son de mi minilap pruevalo amigo no te arrepentiras
 

rexquom

Bovino maduro
#23
amigo te comento que yo lo tengo intalado en mi minilap olivetti dolce touch 10.1 que tiene las mismas caracteristicas que la mayotia de las minis y creeme que anda rapido las capturas son de mi minilap pruevalo amigo no te arrepentiras
Gracias por la respuesta, recien le instalè debian squeeze a la netbook y ando como novillo sin saber mucho en debian, por eso me ando con cierto cuidado antes de decidirme a modificarle al debian.
 

shinitoz

Bovino maduro
#29
Por cierto, para el mejor uso en Gnome 3 es mejor esperar a una distro que tenga lo necesario para trabajar con el entorno, recomiendo Fedora 15, ubuntu 10.10 cuando salga o en dado caso Arch Linux, ahi si hay mejores repositorios.
 

donettello

Bovino maduro
#31
aa algunos de ustedes desspues de inbstalarlo, no le marca problemas con algunas aplicaciones, o con las actualizaciones? por k a mi si? el modo grafico
si actualizo pero enn el terminal
 

donettello

Bovino maduro
#32
oigan a alguno d ustedes k ya instalaron, no les ocurre algun error con algunas aplicaciones y el gestor de actualizaciones??
io solo actualizo en la terminal.
saludos bakunois. despues probare los temas :)
me gusta mas el k trae agregandole otros retokes
 
#33
Me dio problemas gnome3, me aparecieron varios errore al iniciar, tu ve que iniciar con este codigo startx, pero creo que tambein tiene problemas con la tarjeta grafica, ya que no muestra bien las animaciones, por cierto uso linux mint katya. Volvere a instalar linux, a menos que me den una buena solucion.

Saludos.
 
Arriba