Embarazo obligado... amenaza de mi novia?

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#21
Me parece qué más que un tema de "Sexualidad", es un tema para el "Consultorio Sentimental", por lo que lo muevo para esa sección. ;)
 

boycamp

Bovino adicto
#22
Solo te diré que esperes ten paciencia, no digo que tu novia sea zorra por que no das más datos pero se me hace muy extraño que quiera embarazarse, si es tuyo con una prueba de ADN y si no te moleste saliste rifado, las pruebas poco pueden hacer por que solo prueba que se la metiste pero de ahí a que te ayuden no es mucho mi amigo. salu2
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#23
Tienen razón los compañeros. De ninguna forma vas a poder probar ante un juez que ella hizo movimientos especiales para romper el condón y mucho menos que no quiso tomarse la pastilla aunque sabía que tú no deseabas un hijo. Eso me lleva a preguntarte: ¿Qué pasaría si un juez aceptara tu condón roto y tu grabación como prueba de que tú no deseabas ese hijo y te eximiera de toda responsabilidad? ¿En verdad te darías media vuelta y te alejarías para no saber nunca más de esa mala mujer y el hijo de ambos?

Está cabrona tu situación, pero de todo corazón, y por el producto, deseo que ella no esté embarazada.
 
#24
Tienen razón los compañeros. De ninguna forma vas a poder probar ante un juez que ella hizo movimientos especiales para romper el condón y mucho menos que no quiso tomarse la pastilla aunque sabía que tú no deseabas un hijo. Eso me lleva a preguntarte: ¿Qué pasaría si un juez aceptara tu condón roto y tu grabación como prueba de que tú no deseabas ese hijo y te eximiera de toda responsabilidad? ¿En verdad te darías media vuelta y te alejarías para no saber nunca más de esa mala mujer y el hijo de ambos?

Está cabrona tu situación, pero de todo corazón, y por el producto, deseo que ella no esté embarazada.
Si la prueba de ADN resulta que no es su hijo. Pues si es bueno darse la vuelta.
 

joerive

Bovino Milenario
#25
A veeer, rspondiendo a las dos princesas que se clavaron más conmigo que con el tema que expongo: Si ustedes descubren que su novia o lo que sea andan metiéndose semen para embarazarse también se encabronarían, porque eso ya es forzar a alguien. Saben la diferencia entre un accidente y sus consecuencias, y un acto planeado? No parece y se aprincesan mostrando su poco análisis situacional -por no decir un sinónimo que seguro les ofendería-. Es diferente romperse el pie en motoneta sabiendo que puede ocurrirte, que romperte la pierna porque tu chava te jodió los frenos. Carburan eso calabacitas?
Pues si quieres que te digan lo que quieres oír mejor discutelo en tu mente. Cuando pedimos una opinión debemos estar preparados para escuchar cosas que no nos gusten.[/QUOTE]
Una simple opinión de un ser humano común y corriente (mas corriente que comun):
Si te subes a una moto, asumes que hay el riesgo de romperte la madre, si aún asi te subes es porque te gusta la adrenalina, si no, mejor caminas o tomas taxi. Es decir, el riesgo de embarazo existe, ¿qué acaso en la escuela secundaria no te enseñaron que el acto sexual tiene como fin incial el de la reproducción y que los humanos lo hacemos por placer?.
Otro detalle es que si hablas de "carburar calabacitas", no creo que sacar a relucir tu vida íntima en un foro con una bola de cabrones que no conoces sea "tener la calabacita carburada".
En fin, analiza la situación y habla con la chica, hablando se entiende la gente.
Que te sea leve la paternidad forzada!!
 

lpscared

Bovino maduro
#26
Según yo no hay nada que te ampare legalmente, igual sabias que el condón tiene 99% de efectividad, todo en algún momento falla, tal vez lo abriste mal y se rompió, o cuando tu novia te lo puso se desgarro, pudieron a ver pasado miles de cosas, lo que no me cuadra es que si desde antes se cuidaban no veo el porque tu novia buscaría embarazarse, y tu estas muy asustado y le tratas de echar la culpa a ella, cuando ella a lo mejor ni tiene la culpa

Ahora si tu novia no se quiere tomar la pastilla esta en todo su derecho, no la puedes obligar, si ella te dice que no pasara nada, esta equivocada(a lo mejor esto da a entender que si buscaba embarazarse de ti), pues solo te queda esperar que no pase nada...

Igual pienso que tu novia ya tenia en mente embarazarse de ti y tu ni sabias, solo te queda hacerte responsable en caso de q si resulte embarazada, y si tienes dudas de que sea tuyo pues examen de ADN

salu2
 
#27
Bueno si y no...

Legalmente, pues le pueden pedir la mitad de lo que gane... y si no trabaja, que la mitad de su domingo?...


Pues como todo con lleva un riesgo desde, un embarazo o el riesgo emocional... si tan solo existiera un forma de sexo donde pudiera intercambiar algo de dinero a cambio de sexo sin complicaciones... ah...


pues tan sencillo que le diga que si sale embarazada se practique un aborto(dado que no es deseado) y si ella quiere seguir con el embarazo a termino, que lo de en adopción... ahora lo quiere conservar.. pues que se haga cargo y que no cuente contigo... y pues si te quiere demandar pues que lo demuestre... que si lo llega a demostrar que te demande no trabajes... y si quieres trabajar pues que sea por fuera como cobres... y si ni asi, bueno pues ya te pelas de la ciudad... y vives en otro estado... y si no te cmabias de nombre.. ni asi, pues te cambias de genero... y vives de dragqueen...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
Tienen razón los compañeros. De ninguna forma vas a poder probar ante un juez que ella hizo movimientos especiales para romper el condón y mucho menos que no quiso tomarse la pastilla aunque sabía que tú no deseabas un hijo. Eso me lleva a preguntarte: ¿Qué pasaría si un juez aceptara tu condón roto y tu grabación como prueba de que tú no deseabas ese hijo y te eximiera de toda responsabilidad? ¿En verdad te darías media vuelta y te alejarías para no saber nunca más de esa mala mujer y el hijo de ambos?

Está cabrona tu situación, pero de todo corazón, y por el producto, deseo que ella no esté embarazada.
jajajaa!!! jajaa!!! Tu comentario le da mucha chance al dueño del post. Más porque se da el lujo de VER LAS VENTANAS y anticipar los pensamientos de la chica en cuestión. Y los sentimientos tambien??? el móvil para embarazarse cual es?. ATRAPARLO? qué clase de mujer piensa que embarazarse implica MANTENER a un hombre amarrado?? MUJER TIPO ROSA DE GUADALUPE*** qué tipo de homrbe sale con ese tipo de mujer? un psicólogo mexicano?? A TODO ESTO: NO ES RAZONABLE QUE ELLA BUSQUE EMBARAZARSE,

No habia querido comentar; pero el problema no es ella, ni mucho menos legal, es mental.

CHAQUETAS MENTALES, con un poco de Paranoia-misoginia. No erá más sencillo quitarse el parche o sustituirlo por uno falso?? CLARO!, COMO MUJER, PREFIERO APRENDER A FUMAR (el efecto de aspiración) POR LA VAGINA, ES MÁS FÁCIL QUE MENTIR Y/O ENGAÑAR.

Si no quieres tener éste tipo de problemas, trata a tu pareja como persona, no como paciente compadritou! VES? sin maldiciones jajaja!!
 

stevenmozz

Bovino maduro
#29
Para como lo cuentas, en efecto, la chica buscaba un embarazo en cuestión. Tu única salvación es una prueba de ADN (para que le vayas ahorrando porque no cuestan dos pesos). Asegúrale que si es tuyo te harás responsable, pero quieres tener la certeza. Si te la arma de pedo que te valga verga, más vale sonar mamón a quedar de pendejo engañado. Aunque a estas alturas no dudo ni tantito que ya esté cogiendo con otro a tus espaldas y por eso anda de mañosa. Que todo salga bien y como te dijeron más arriba, piensa con la cabeza fría. Saludos.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#30
No hay nada que puedas hacer, solo esperar 9 meses y hacer la prueba de ADN, la grabacion solo te puede salvar de que ella te acuse de violacion, solo eso
amen.

Mas claro no se puede, al menos esa conversacion te puede salvar de que te salga con una mamada de que la forzaste. ya es ganancia.

Por lo otro...felicidades futuro papa.

Esperemos sea lo suficiente hombrecito para hacerse RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

Saludos :chavo:
 
#34
Espero se me permita responder aquí y no calificarse "bumping"., solo es para cerrar tema.


Pues gracias a quienes contestaron y no se clavaron con mi vida y no con la ayuda que pedí, ya esperaba eso de algunos usuarios...

Hablé con ella, le dije que era una reverenda mam... si buscaba embarazarse de mí sin mi concentimiento -a ver si algunos por fin saben entender esta oración-. Discutimos nuevamente y accedió a la pastilla antes de que se cumplieran las 60 hrs... pasamos toodo el día juntos para checar que no hiciera nada contra esas pastillas.
Ayer justo llegó su período, aún no descarto nada, y andaré con cuidado, si sale con "premio", claramente estaré cuidando, pero como siempre he pensado -si dudo, actúo- y una prueba a si es necesaria.

Gracias de nuevo compañeros. Por mi parte cerraría el tema, y quien quiera revivirlo pues... sería ya solo por joder o no tener nada mejor que hacer, mi duda-situación ha sido resuelta por ahora.
 
#35
Espero se me permita responder aquí y no calificarse "bumping"., solo es para cerrar tema.


Pues gracias a quienes contestaron y no se clavaron con mi vida y no con la ayuda que pedí, ya esperaba eso de algunos usuarios...

Hablé con ella, le dije que era una reverenda mam... si buscaba embarazarse de mí sin mi concentimiento -a ver si algunos por fin saben entender esta oración-. Discutimos nuevamente y accedió a la pastilla antes de que se cumplieran las 60 hrs... pasamos toodo el día juntos para checar que no hiciera nada contra esas pastillas.
Ayer justo llegó su período, aún no descarto nada, y andaré con cuidado, si sale con "premio", claramente estaré cuidando, pero como siempre he pensado -si dudo, actúo- y una prueba a si es necesaria.

Gracias de nuevo compañeros. Por mi parte cerraría el tema, y quien quiera revivirlo pues... sería ya solo por joder o no tener nada mejor que hacer, mi duda-situación ha sido resuelta por ahora.
a ver compañero, en estos asuntos la que debe entender tu punto de vista es tu novia o ex novia, sin tu consentimiento es raro usar ese termino y mas en un hombre,digamos un chico se acuesta con una tipa por x razón hay riesgo de embarazo, y el tipo si quiere que se respete el probable embarazo, pero ella no, y se toma las pastillas, las respuestas serían diferentes "tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiere" etc. ahora eso es cosa de dos, por eso resalto quien debe entender tu punto de vista e tu pareja,no nadie, y te comente si se empecinaba en respetar el probable embarazo, y resultas el papi del nene comprobado por ADN, te jodias a pagar la pensión o te daban tanque ahora si no pagan la pensión alimenticia el padre es encarcelado, más con las nuevas leyes de protección a la mujer, las privilegian mucho,eso que tenias para nada serviría como evidencia de algo,porque fue una relación sexual consensuada,eso en el plano legal,ahora no puedes forzar a otra persona a hacer lo que tu quieras, si ella deseaba respetar el probable embarazo estaba en su derecho, y tu eatabas en tu derecho de no casarte con ella así que no podrían amarrarte,pero si tendrías que pagar la pensión de tu hijo,saludos.
 
Última edición:

WingLess

Bovino de alcurnia
#36
a ver compañero, en estos asuntos la que debe entender tu punto de vista es tu novia o ex novia, sin tu consentimiento es raro usar ese termino y mas en un hombre,digamos un chico se acuesta con una tipa por x razón hay riesgo de embarazo, y el tipo si quiere que se respete el probable embarazo, pero ella no, y se toma las pastillas, las respuestas serían diferentes "tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiere" etc. ahora eso es cosa de dos, por eso resalto quien debe entender tu punto de vista e tu pareja,no nadie, y te comente si se empecinaba en respetar el probable embarazo, y resultas el papi del nene comprobado por ADN, te jodias a pagar la pensión o te daban tanque ahora si no pagan la pensión alimenticia el padre es encarcelado, más con las nuevas leyes de protección a la mujer, las privilegian mucho,eso que tenias para nada serviría como evidencia de algo,porque fue una relación sexual consensuada,eso en el plano legal,ahora no puedes forzar a otra persona a hacer lo que tu quieras, si ella deseaba respetar el probable embarazo estaba en su derecho, y tu eatabas en tu derecho de no casarte con ella así que no podrían amarrarte,pero si tendrías que pagar la pensión de tu hijo,saludos.
+1

Aparte, eso de 'pasamos todo el día juntos para que no hiciera nada contra la pastilla' suena tan...

Bueno, lo rescatable es que no trajiste al mundo a rodar a un@ niñ@ que ni siquiera querías, porque seguramente habría sido muy infeliz.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#37
+1

Aparte, eso de 'pasamos todo el día juntos para que no hiciera nada contra la pastilla' suena tan...

Bueno, lo rescatable es que no trajiste al mundo a rodar a un@ niñ@ que ni siquiera querías, porque seguramente habría sido muy infeliz.
...TAN CONTROLADOR COMPULSIVO, MISÓJINO ADICTIVO ? Sólo le faltó decir que al final del día le dio "su galleta". Pero en fin, cada quien sus relaciones.
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#38
es algo que me molesta de los hombres, no se porque son tan cobardes, o egoístas, solo piensan en ellos mismos y se sienten las víctimas si una mujer quiere hacer algo por ella misma. Y claro la mujer siempre es la que tiene la culpa de todo.

Si vas a tener relaciones, debes saber que siempre hay riesgos de que pase algo
 

skazoo

Bovino adolescente
#39
Yo ya te hacia en otro país. la clásica de voy por cigarros

Broma!!!

No pues que bueno q no paso a mayores y si la chava quería embarazarse pues lo hubiera platicado antes contigo y en que términos
 
Arriba